Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 20:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Sep 2015, 10:19 
Desconectado

Registrado: 25 Jun 2013, 11:12
Mensajes: 55
Hola compañeros. os cuento.
hará unos 4 días tuve la oportunidad de hacerme con la famosa caja 148.la del cercanias 3n
completita y casi perfecta.
La vendía una mujer de Cartagena, sin saber realmente ni lo que vendía. yo vi el anuncio a los 35 minutos de haberse puesto en la página de milanuncios...y un chollazo.lo vendía por 100 euros.total..insistí a la mujer para comprarla pero se me adelanto un tío de madrid.ya había llamado antes que yo.y dl día siguiente me mandaron un mensaje diciendo que ya lo vendían a ese hombre de madrid..y a mi me dio un ataque de rabia..jaja.
da rabia saber que casi tienes en tu mano un rara avis. ..y no poder cogerla a tiempo. Pero bueno..ojalá hayan más oportunidades.
y sl hombre que la compro,supongo que la venderá por ahí a 400 euros. y si no sl tiempo. Lo veremos en el mercadillo de delicias. .. ?
saludos cabreados....jejeje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Sep 2015, 10:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2010, 22:59
Mensajes: 170
Ubicación: Castellón
¡Qué rabia dan estas cosas! Pero claro, si aquel se te adelantó, ya poco podías hacer.

A mí me sucedió algo similar con un vagoncito de Talgo descatalogado que ví en un comercio. Y además a precio antiguo. En aquel momento me fijé pero no le dí mucha importancia. Días después, aquel vagoncito no se me quitaba de la cabeza. Volví a la tienda un sábado y... ya había volado.

Son cosas que pasan. Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Sep 2015, 14:44 
Desconectado

Registrado: 25 Jun 2013, 11:12
Mensajes: 55
Aut592 escribió:
¡Qué rabia dan estas cosas! Pero claro, si aquel se te adelantó, ya poco podías hacer.

A mí me sucedió algo similar con un vagoncito de Talgo descatalogado que ví en un comercio. Y además a precio antiguo. En aquel momento me fijé pero no le dí mucha importancia. Días después, aquel vagoncito no se me quitaba de la cabeza. Volví a la tienda un sábado y... ya había volado.

Son cosas que pasan. Saludos.

pues si,..son cosas que pasan.
pero que lleves detras de conseguir esa caja mas de 5 años,..y encima,que la encuentres tirada de precio,...
pues es algo queee,..grrrrrrrrr...
jajajajaja,..te pone furioso,si.
pero bueno,..la vida es larga,..y tarde mas,o menos,estoy seguro que aparecera una.
todo es cuestion de estar en el momento preciso,la hora precisa,y el sitio preciso,....casi na!!
jajajaja,...saludos!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Sep 2015, 06:59 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
uff, tambien lo he vivido....
pero no es una necesidad y es solo cuestion de esperar, seguro que saldra otra.

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Sep 2015, 17:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Mensajes: 240
Ubicación: Mataró - La Línea de la Costa
Buenas tardes.

Pues yo via ayer una de la referencia 148 vacia en la pagina todocoleccion por 150 Euros sin el tren pero con todas las vias. Pensé en vosotros y confié que más de uno ya se habria puesto detrás de ella..
Os dejo el enlace
http://www.todocoleccion.net/trenes-esc ... ~x51248302

Saludos.

_________________
..Por qué dejé de comprar Trenes durante tanto tiempo ? Nchts !!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Sep 2015, 21:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
No desesperes compañero... como bien dice Gabi, esto es cuestion de esperar.
100€ me parece un precio razonable, 150€ por una caja vacia y mohosa me parece un "abuso".

Tengo una 144 que es una maravilla. Yo creo que nunca se llego a usar porque sus vias, el corcho y los ejes estan sin marca alguna. Me costo 140€ en el mercadillo de Chamartin.

Igual algun dia me planteo venderla pues me ocupa mucho para solo tener los "costa" que era lo que yo queria.

Pero una maravilla Iber es y reconforta verla en ese estado 40 años despues.

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Sep 2015, 21:04 
Desconectado

Registrado: 25 Jun 2013, 11:12
Mensajes: 55
Carleso123 escribió:
Buenas tardes.

Pues yo via ayer una de la referencia 148 vacia en la pagina todocoleccion por 150 Euros sin el tren pero con todas las vias. Pensé en vosotros y confié que más de uno ya se habria puesto detrás de ella..
Os dejo el enlace
http://www.todocoleccion.net/trenes-esc ... ~x51248302

Saludos.

pues compañero,..lo que yo me temia,ha ocurrido.
esa misma caja,es la que ponia a la venta la mujer de cartagena.
sin ninguna duda.y la vendian con el tren de cercanias,por supuesto.
y se que era la misma caja,por en las fotos que puso de dicho tren,la caja,tenia marcas,como de agua.exactamente asi como esta esta misma caja.
por supuestisimo,que cada uno,puede hacer lo que quiera,con lo que compra,esta claro.pero particularmente,me da pena,que hayan"canibalizado"dicha caja.el tren,por un lado,seguramente puesto a la venta,y por el otro,la caja.
ya sabia yo,que iba a acabar asi la historia.y es que si cae este tipo de "bombones"en manos de algunos vendedores sin ningun tipo de escrupulos,..pues,...eso.
blanco,y en botella!.
saludos!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Sep 2015, 21:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Que lastima leer estas cosas,,,

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Sep 2015, 16:16 
Desconectado

Registrado: 25 Jun 2013, 11:12
Mensajes: 55
Iberama550 escribió:
Que lastima leer estas cosas,,,

pues si,querido compañero iberama,..
lastima que ocurran cosas como esta.que haya,supuestos "aficcionados entusiastas"de nuestro mundillo de aficcion,..que hagan el papel de que son "apasionados"del ferrocarril,..para despues lucrarse a base de canibalizar cajas que son de autentica coleccion,y unas maravillas.
ojo,ya dije anteriormente,que cada uno,puede hacer lo que quiera,con lo que compre,o ponga a la venta.faltaria mas,que no lo hicieran,claro que si.
pero creo,que si uno,ama de verdad esta pasion por nuestro ferrocarril..creo que deberian actuar con mas etica,..o al menos,dar el valor correspondiente,a unos trenes,que tienen 30,o 40 años.y no me refiero al valor economico,sino el valor sentimental.
saludos con cierto regusto a desilusion...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Sep 2015, 21:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Te entiendo perfectamente,,, yo soy de los que busca las cajas originales y con su papelito original dentro, y que corresponda el año con el modelo. Son cosas que ya no se encuentran, y la simple accion de "manipularlo" es una perdida que ya nunca se podra recuperar.

Por eso es una maravilla cuando puedes comprar de "1ª mano" sabiendo que el modelo es original en su caja y todo. Mi material intento conservarlo asi al menos.

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Oct 2015, 21:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2009, 19:39
Mensajes: 1803
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Holaaaa sigo vivo, mucho buitre es lo que hay

Saludos a todos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Oct 2015, 22:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2009, 19:39
Mensajes: 1803
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Al final la he cazado a 55€, a mi también se me escapo una 440 averiada pero completa por 50€, me lo pense y a los 10 minutos ya había volado

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Oct 2015, 22:47 
Desconectado

Registrado: 25 Jun 2013, 11:12
Mensajes: 55
aks400 escribió:
Al final la he cazado a 55€, a mi también se me escapo una 440 averiada pero completa por 50€, me lo pense y a los 10 minutos ya había volado

Saludos

hola ask!!
pues enhorabuena...pero,te refieres a solo la caja,no?
supongo que si.y si es asi,suerte que has tenido.y me alegro.
y refiriendote a tu anterior post,..efectivamente,..hay muuucho buitre suelto.
y me remito a lo que dije en mis anteriores post.que pese a que aun,afortunadamente,existen muy buenos aficcionados,y que saben tratar estos trenes 3n,con mimo,cariño,y dedicandolos para lo que han sido fabricados,que es rodar por circuitos y maquetas....hay otro tipo de "aficcionados"que solo se lucran con ellos.y cuando digo lucrar,me refiero a que no le dan el valor REAL y merecido,que deben de tener.no critico,al aficcionado,que casualmente,pone a la venta algun tren,ni mucho menos.pero si critico,a gente,que ni son aficcionados,y lo poco que saben de nuestra aficcion,es para canibalizar,aprovecharse lucrativamente,y muchos de ellos,engañar a algun comprador incauto que se acerque.inflan los precios,que da gusto!!..
pero vuelvo a repetir,..cada uno,puede hacer con lo que tenga lo que quiera.otra cosa,sera si le compran,o no...porque hay anuncios,que de verdad,me producen risa.como aquel,que habia,y creo que aun,esporadicamente sigue habiendo en milanuncios,de que vendian una maqueta 801 3n,segun el que lo vendia"super decorada,y con...TRAFICO AEREO!!!(simplemente eran unos aviones pegados,a la base de atras de la maqueta,simulando el cielo...)y pedia el amigo,..2500 eurazos del ala!!..por la maqueta.
asi que,lo dicho,ask,..enhorabuena por tu adquisicion.a mi se me escapo...por poco!!
saludos!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Oct 2015, 13:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2009, 19:39
Mensajes: 1803
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
No te preocupes no te has perdido nada porque la caja esta poco menos que para tirarla, como se abusa muchas veces de la buena fe de los aficionados

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Oct 2015, 14:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Como me ha pedido AKS, he subido las fotos al post correspondiente para que las puedas ver.
Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España