Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 09 May 2024, 00:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Ene 2012, 15:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2012, 12:06
Mensajes: 7
Claro, yo pienso lo mismo, entiendo que estés desesperado, pero no puedes tirar todo el trabajo que has estado haciendo. Tomate tu tiempo, empieza otro proyecto diferente y seguro que un día (puede que después de mucho tiempo como he podido leer) te de por retomarlo y encuentres donde falla. Además, si lo consigues, seguro que te sientes el triple de feliz que terminando cualquier otro. Mucho ánimo!!

_________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Ene 2012, 21:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009, 19:28
Mensajes: 214
Yo, soy partidario de que cambies, esto está hecho para disfrutar, no para sufrir, lo siento por los amigos de 3N.

Es preferible que emplees tu tiempo en otras cosas, como decorar, digitalizar, etc., que en intentar ver rodar algo que por mucho que nos guste o se page a precio de oro, rueda fatal.

Desde luego es una opinión muy personal, pero cualquier caja de iniciación actual, te dará muchas más satisfacciones.

_________________
www.mascarat.com.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 00:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009, 21:46
Mensajes: 1239
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Estoy de acuerdo con banano, el 3N esta muy bien como recuerdo nostálgico, y para guardarlo en la estantería, pero para disfrutar rodando trenes, material moderno sin duda.

Un saludo.

_________________
<Pepe>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 17:51 
Desconectado

Registrado: 18 Sep 2010, 19:46
Mensajes: 465
Ubicación: Doniños- Ferrol (A Coruña)
Bueno, Nosferatus, ya ves que en esto del 3N hay una lucha entre nostálgicos y maquetistas. Si quieres hacer una maqueta realista, por muchas cosas (radios, vías flexibles, locomotoras...) mejor que te pases al N, y si puedes, digital. Pero si te pueden los recuerdos y no te importa ver a tus composiciones rodando renqueantes por curvas irreales, sigue acompañándonos en el 3N. Nos tiramos de los pelos desesperados muchas veces a la semana, pero hay que tomárselo con filosofía oriental y disfrutar de los pequeños avances, que también los hay. Yo creo que el 3N es un reto mental que deja en pañales al ajedrez, y si fuera un invento americano ya estaría reconocido como prevención del Alzheimer; siempre con la mente a pleno rendimiento...
Y siempre te queda la solución intermedia, dejar un pequeño circuito 3N en la maqueta N.
Saludos, y que no pande el cúnico!

_________________
José Lorenzo
Ya lo cantaba Gardel: "Que veinte años no es nada..."


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 20:40 
Desconectado

Registrado: 04 Ene 2012, 09:01
Mensajes: 72
Ubicación: Alicante
pinchiño escribió:
Bueno, Nosferatus, ya ves que en esto del 3N hay una lucha entre nostálgicos y maquetistas. Si quieres hacer una maqueta realista, por muchas cosas (radios, vías flexibles, locomotoras...) mejor que te pases al N, y si puedes, digital. Pero si te pueden los recuerdos y no te importa ver a tus composiciones rodando renqueantes por curvas irreales, sigue acompañándonos en el 3N. Nos tiramos de los pelos desesperados muchas veces a la semana, pero hay que tomárselo con filosofía oriental y disfrutar de los pequeños avances, que también los hay. Yo creo que el 3N es un reto mental que deja en pañales al ajedrez, y si fuera un invento americano ya estaría reconocido como prevención del Alzheimer; siempre con la mente a pleno rendimiento...
Y siempre te queda la solución intermedia, dejar un pequeño circuito 3N en la maqueta N.
Saludos, y que no pande el cúnico!


Que no pande el cúnico, eso nunca. Jejé. Al final consegui echar a rodar la 801, la tengo preciosa y acabada, pero... ya tengo el bastidor y la base para la maqueta N, y la Multimaus digital, y hasta una loco 251 que tiene unas luces monísimas. Me falta el diseño, que no lo acabo de ver. Gracias por tu interés.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Feb 2012, 14:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2009, 18:50
Mensajes: 1179
Ubicación: Cantabria
Me alegro que por fin funcione esa 801, ya tienes maqueta para esas locos de tres patitas y para las que puedan caer.

Ahora a por la maqueta en digital, que seguro te van a dar muy buenos ratos.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Feb 2012, 16:15 
Desconectado

Registrado: 23 Feb 2009, 07:58
Mensajes: 70
hola
comprate una caja nueva o material suelto, veras la diferencia
y disfrutaras de los trenes y el 3N vendelo en la seccion de ventas
o en algun otro portal en la red , los vagones te sirven para n


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Feb 2012, 18:17 
Desconectado

Registrado: 04 Ene 2012, 09:01
Mensajes: 72
Ubicación: Alicante
storm escribió:
hola
comprate una caja nueva o material suelto, veras la diferencia
y disfrutaras de los trenes y el 3N vendelo en la seccion de ventas
o en algun otro portal en la red , los vagones te sirven para n


Pues el 3N y la 801 como están van a ser regalo para mi padre que siempre quiso poner en marcha una maqueta Ibertren y al final entre unas cosas y otras no pudo. Hay cosas que no creo que deban venderse...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Feb 2012, 15:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
nosferatus escribió:
Hay cosas que no creo que deban venderse...


Estoy completamente de acuerdo y alabo la dedcisión.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Feb 2012, 16:15 
Desconectado

Registrado: 04 Ene 2012, 09:01
Mensajes: 72
Ubicación: Alicante
JUDAFER escribió:
nosferatus escribió:
Hay cosas que no creo que deban venderse...


Estoy completamente de acuerdo y alabo la dedcisión.

Un saludo


Es que es una cuestión de principios y en eso soy inflexible. Además tengo compañeros aquí que me habeis ayudado y me habeis aguantado, qué cara se os pondría si lo pusiera en venta ?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Feb 2012, 21:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hombre, si el redio está de acuerdo, lo mismo alguno de nosotros te lo agradecería, no es mi caso, que yo ya tengo mi suplicio, digo mi 801, pero a lo mejor, alguien anda busca que te busca y no encuentra na de na.
No obstante, te felicito de nuevo por la decisión toimada y recuerda que algunos seguimos con el patin entre las vielas y seguiremos con el hasta el fin de los días.
Eso no quita que crezcamos y soñemos en tener algo mas "nuevo", pero de momento es lo que hay.
Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Feb 2012, 21:15 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
haces bien en conservarlo y si es regalo mejor.

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España