Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 19:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Ene 2014, 12:14 
Desconectado

Registrado: 25 Jun 2013, 11:12
Mensajes: 55
ahora que hoy,precisamente,es el dia de reyes,...para muchos de nosotros,que ya somos mayorcitos,tenemos muchos recuerdos de este dia,tan esperado durante un año.
recuerdo,en mi caso,de esperar este dia,y desde eldiaanterior,despues de ver la cabalgata de reyes,...acostarme temprano,sobre las 9 o 10 de la noche,..y despertarme a las 7 de la mañana,y ver junto al arbol,..mi caja de tren!!!
solo queria eso,siempre pedia lo mismo,..mis trenes...ya fuera jyesa,paya,rico,geyper,...o ibertren.
daba igual,el caso,era tener mi tren.y pasarme tooooooodo el dia de reyes,tirado en el suelo,viendo dar vueltas a mi tren,..y mas vueltas..e incluso,mi madre pelear conmigo,para que comiera,..tanto es asi,que muchas veces,sobretodo si el tren era de pilas de petaca(casi siempre)tener que bajar a la ferreteria de al aldo de mi casa,a comprar pilas,porque.,..las habia fundido en un santiamen!!...jejejeje
eso si,...hasta que llego mi caja 112,...que ya no tuve que interrumpir mis circulaciones,por bajar a por las pilas..jejeje..
si quereis,podeis dejar vuestras anecdotas sobre este dia tan especial...
saludos!!
pd:....por cierto..este año,me han traido una 269 3N,verde....algo habre hecho bien....jajajajaja
felices reyes!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Ene 2014, 23:28 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Enhorabuena Mikado, algo debes haber hecho bien, no lo dudo.
Pero hay algo que no has hecho bien, ¿no lo sabes?
No nos has puesto la fotito de esa 269, ya la estas retratando para que todos podamos disfrutar un poquito de regalo y participar de tu ilusión.
Foto, foto, foto, foto, foto, foto, ..............

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Ene 2014, 23:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2010, 22:59
Mensajes: 170
Ubicación: Castellón
Pues sí, amigos, esos recuerdos son imborrables. A mí me trajeron el estuche 150 con el Talgo hace la pila de años, además de unas vías para completar un toporama de esos.
Acabo de buscar una imagen de ese estuche y he visto la bonita ilustración de la cola del Talgo.
¿Será por eso que me gustan tanto las colas de Talgo y las he fotografiado tanto?

Bueno, y sobre esa 269 verde, también me sumo a la petición de foto.

Salud.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Ene 2014, 10:04 
Desconectado

Registrado: 23 Feb 2009, 07:58
Mensajes: 70
Pues si era niño y me trajeron un jyesa a pilas y el mismo dia bajo supervision se mi padre se cayo un vagon y perdio un muelle cogio mi padre y lo guardo , era demasiado pequeño .
Cuando tenia 6 ó 7 años estando enfermo para tres meses en cama un dia le digo podrias sacar el tren , y lo saco , lo tuve todo el dia encima de la cama dando vueltas hasta que se quemo el motor
y ai termino la vida del tren.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 15 Abr 2021, 21:07 
Desconectado

Registrado: 03 Jun 2016, 16:32
Mensajes: 39
Me ha gustado mucho tu relato, yo tambien tuve la caja 112 de ibertren allá por la navidad 74 mas o menos. cada navidad pedia´,junto con mi hermano, una ampliacion , ya fuera del ibertren ya fuera del scalextric. Pero al cabo de muchos años he recuperado la aficion por el ibertren y por los trenes en general. pero cuando veia un electrotren se me iban los ojos detras de esa marca porque me imnotizaba la escala ho. hoy dia colecciono ho, pero me he vuelto a aficionar y bastante a la escala n porque se pueden hacer virguerias sin casi espacio.
ademas el material que conservo del ibertren de la niñez me lo cuido como una joya. Tambien intento comprar de los mercadillos de ferromodelismo de valencia vagones de aquellos años de ibertren en HO.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España