Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 09:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Ene 2011, 00:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2010, 08:43
Mensajes: 25
Ubicación: Barcelona
Catalogo material para maquetas
Os adjunto link a un catalogo de material para maquetas

Catalogo : http://www.anestedatank.com/Docu/catalogo.pdf
Precios: http://www.anestedatank.com/Docu/Tarifas%20Web.pdf

Hay 40 paginas de accesorios....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ene 2011, 17:22 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Buen enlace, hay un mlntón de material.
Esto me da una idea, se podría crear un apartardo con los enlaces a los catálogos de los diferentes fabricantes, e incluso a sus páginas web, de esa forma estarían todos los enlaces juntos.
No se, es una sugerencia.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ene 2011, 20:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2010, 20:43
Mensajes: 86
gracias por los links, parece que han actualizado el catálogo de Aneste, pues el último que había publicado estaba muy desactualizado.

Aneste por suerte tiene gran cantidad de luces y farolas y son bastante baratas. Recuerdo una vez que fuimos a Basar Valira ( Andorra ) a comprar farolas y como no tienen aneste nos fuimos con las manos vacías pues sólo tenían muy pocas referencias de noch.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ene 2011, 21:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2010, 08:43
Mensajes: 25
Ubicación: Barcelona
Desde que desempolve mi material 3N hace unos meses, estoy buscando material 3B (bueno, bonito y barato), para completar la maqueta.
Estos dias estaba buscando vehiculos escala N y lo que he visto me parece bastante caros para el tamaño que tienen, por eso empeze a buscar en las subasta (incluso en diferentes paises), en los mercadillos (en mi caso Massades) y en las tienda normales.

Para los novatos reenganchados nos resulta dificil saber donde comprar bien de precio, las que conociamos hace 30 años ya no existen (en mi caso mabar ya no se dedica al publico).

No estaria mal crear una secion de tiendas recomendadas, donde el trato, calidad y el precio sean los adecuados, tirando a güenos (si existe la desconozco).
Incluso se podrian hacer compras en bloque, para conseguir mejores descuentos / precios, o conseguir un descuento superespecial en una tienda concreta para los seguidores del foro.(con este acuerdo ganan la tienda y los foreros)

Total donde compro los vehiculos escala N, camiones, autocares etc.!!

gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Ene 2011, 00:17 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Se que existe un hilo que habla de tiendas especializadas en Madrid, otro de tiendas en valencia y alguno mas, pero si no recuerdo mal existe otro con tiendas incluso de otros paises.
Lo que no tengo claro es si ese otro hilo se referia a tiendas fisicas o bien a páginas web de venta.
Creo que sería muy interesante hacer un apartado de sitios de interes en el que se pudieran poner las tiendas de venta de todo el mundo, otro hilo con las páginas web de venta, e incluso otro en el que se indicaran los museos y asociaciones.
Se podría dejar en un apartado o bien fijo como se hace con otros topic para que se quede al principio del apartado, nos vendría muy bien a todos para consultar.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Ene 2011, 10:24 
Desconectado

Registrado: 08 Ene 2010, 15:01
Mensajes: 400
Ubicación: Vitoria
Para vehículos, tienes gran variación en esta web alemana:

http://www.en.dm-toys.de/index.html

puedes marcar el tipo en la casilla, y aparecerá una larga lista, unos más baratos, otros más caros, tú eliges. Los gastos de correo son 10€, y tienes que calcular unos 10 días, aproximadamente, desde que se realiza el pago para recepcionar el envío a vuelta de correo. Sólo una observación, ten en cuenta la escala (1:148, 1:150 y 1:160); no he comprado nada en 1:148, sí algo en 1:150 y por supuesto en 1:160. En 1:150 no se aprecia diferencia en camiones o trailers, pero sí puedes apreciar la diferencia en coches, son ligeramente más grandes, aunque pueden pasar si no pones juntos 1:150 y 1:160.

En USA suelo comprar en:

http://www.hobbylinc.com/index.htm

elige "model trains" y luego "Roadway". Los precios, en general, son más baratos al cambio (pagas en dólares), por lo que según esté éste, te salen mejor de precio. Ten en cuenta que el coste del envío (procura escoger el más barato, "cheapest"), varía en función del peso del paquete(si sólo pides vehículos el peso será liviano), pero, a pesar de todo, calcula entre 20 y 25$, aparte gastos de manipulación y envío y seguro en envíos internacionales unos 5$. Si el valor del envío (incluido gatos) no supera 200 €, lo recibirás (con suerte) libre de impuestos en España. Calcula 10 días entre el pedido y su recepción. De las probadas en USA, es la que mejor me sirve.

Por norma general, recuerda: el material norteamericano es más caro comprarlo en Europa, y al contrario, el europeo más caro en norteamérica.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Ene 2011, 13:05 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Si, es un tema interesante, solo seria cuestion de ver donde crear un sub-apartado o crear un nuevo apartado para ellos.

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Ene 2011, 13:10 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Quizas una idea, seria en el apartado Mercadillos, Citas.

crear: Links tiendas.
el tema de valorar, creo que seria mejor que cada forero diese su opinion personal debajo del Link de la tiendas.

Para el resto de catalogos crear un sub-foro en cada apartado,
ej: en este caso seria en maquetismo un sub-foro "catalogos & links informacion comercial"

las novedades de fabricantes ya se anuncian en cada apartado cuando aparecen.

gabi escribió:
Si, es un tema interesante, solo seria cuestion de ver donde crear un sub-apartado o crear un nuevo apartado para ellos.

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Feb 2011, 20:28 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Creo que lo ideal independientemente de poder ir añadiendo nuevos post de novedades sería fijar el primer hilo con el listado de las tiendas y las páginas web de forma que algún moderador pudiera ir añadiendo las nuevas tiendas que aporten los miembros del foro.
Como con el listado de miembros con los correos y la escala, pero que se quedara siempre fijo el primero y cerrado o bien que se pudiera indicar los datos al moderador y una vez que los pusiera pudiera borrar la respuesta para evitar hacer un hilo enorme con infinidad de respuestas de los miembros del foro.
Si podría ser interesante que se pudiera abrir un hilo de cada tienda en el que quienes hayan comprado puedan valorar la tienda, pero solo un hilo por tienda.
No se, es una idea.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España