Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 14:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Mar 2014, 22:34 
Desconectado

Registrado: 21 Ene 2014, 23:13
Mensajes: 59
Justo, va muy bien. Las paredes feten, los verteaguas como te dije, pintalos con pincel del mismo rojo que los ladrillos, o algo mas oscuro y despues el blanco sucio sin que cubra todo. Rompera la monotonia de pared.

Las puertas las veo bien, hombre seguro que los maestros le meterian mas herrumbre, sobre todo en las visagras. Pero está muy bien. Las maderas interiores bien conseguidas. Si piensas que la pintura del marco verde está un poco "gorda",pues sinceramente,no. Pensemos que es metal, y con los años se estropea, y se vuelve a repintar, y con la humedad se hincha.
LO que si creo que suele estar gordo, son las maquetas, a veces, farolas, pasamanos, o incluso los soportes de esas puertas, están fuera de escala, para mi gusto como demasiado gordos.

Las tejas, me gusta como manchas entre tejas, ¿lo has hecho antes o despues? . Las tejas de tono bien, hombre mancharia un poco algunas con otros colores. Fijate de los tejados de tejas españolas, no todas son del mismo color. En cuanto al gordo de la pintura, pues vale, tienes razón se ve un poco gorda. Pero que narices, es una foto de cerca. Si enguarramos un poco rompiendo la continuidad de color, se notara menos.

Chicos una pregunta ¿ se le puede quitar brillo al barniz de judea, se puede mezclar con una base flat, o luego poner encima una vez seco barniz mate?.

Lo dicho Justo, vas muy bien. Buen viaje.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Mar 2014, 23:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Que nos ilustre el maestro, pero a mis ojos tiene muy buena pinta.
Mi unica duda es si Factorias Justo da garantia anti-goteras ¿¿?? Juasjuas,,,

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Mar 2014, 22:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Sep 2011, 08:06
Mensajes: 966
Ubicación: En un lugar de la Alcarria
Ya le comenté a Justo, en Lleida, como abordar el envejecimiento. A ver con que nos sorprende.

Saludos
José Manuel

_________________
Saludos
José Manuel


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Mar 2014, 23:03 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Bueno, una cosa es la intención y otra el resultado, pero me comprometo a poner fotos de los resultados.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Mar 2014, 23:20 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2013, 22:35
Mensajes: 19
JUSTO escribió:
Gracias por vuestros comentarios.
Jmrosa, este almacén forma parte de esa maqueta, es la primera edificación que consigo para decorarla, sin contar con la estación que ya tengo y que casualmente es la misma que se aconseja para la maqueta.
Además hoy me han llegado las primeras vias, por lo que ya esta puesto en marcha el proyecto.
A ver si me dais alguna sugerencia de color para el tejado del porche, la única pieza que falta por pintar, ocre, color rojo teja, negro ....


Buenas noches:Justo, me puedes decir que referencia tiene tu estación de Faller, para verla ,pues tengo comprado este almacén de carga, para hacerlo. A ver si me gusta la estación.
Muchas gracias.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Mar 2014, 23:43 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Vapordiesel, la estación que yo tengo es de Faller, la referencia 212107, aunque ya viene con un almacén.
Estoy montando este almacén para otra zona de carga.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Mar 2014, 20:22 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2013, 22:35
Mensajes: 19
JUSTO escribió:
Vapordiesel, la estación que yo tengo es de Faller, la referencia 212107, aunque ya viene con un almacén.
Estoy montando este almacén para otra zona de carga.

Muy guapa dicha estación, a ver si con el tiempo cae una igual.
Muchas gracias por tu información.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España