Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 19 Ago 2017, 17:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

- El anuncio debe indicar descripcion, referencia, foto y precio del material ofrecido.
- Los post deben ser aprobados por el moderador para ser publicados.
- Cuando la compra/venta finalice, indicarlo como VENDIDO, COMPRADO o CAMBIADO en el hilo o el titulo del primer mensaje.

Gabi
webmaster@trenminiatura.es

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Jun 2017, 18:50 

bueno pues como dije, terminado ya el encuentro de robledo de chevela.
pongo para cambio mis modulos no homologados, son mas de diez metros de modulos, irian por separado excepto un par de conjuntos que hay.
estan disponibles todos excepto el modulo del puente que es el primero que hice y el que mas me gusta por lo que salvo que la oferta sea elevada dudo que me deshaga de el, y tampoco estan disponibles para cambio ni las transiciones ni el retorno ya que tambien son de david lomas con el cual suelo organizar los encuentros.
decir que todos los modulos ya han participado en varios encuentros.
me interesan las montañas o tuneles del iberama 550, todas sus elevaciones y puentes ademas de todas las vias y desvios necesarios para su construccion y unas cuantas vias mas y desvios ya que tengo idea de hacerle alguna modificacion.
la idea principal es cambiarlos por estas cosas para construir el proyecto del iberama pero no descarto la venta de todos o de alguno para comprar algunas de esas piezas, todo dependera de la oferta que me hagan por lo que las ofertas absurdas sobran.
solo comprare si he vendido algun modulo.
abstenerse los que no esten interesados.
por cierto esto no quiere decir que deje el tema de los modulos, solo quiere decir que toca subir el liston y llevar cosas diferentes a los encuentros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora