Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 16 Nov 2018, 23:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

- El anuncio debe indicar descripcion, referencia, foto y precio del material ofrecido.
- Los post deben ser aprobados por el moderador para ser publicados.
- Cuando la compra/venta finalice, indicarlo como VENDIDO, COMPRADO o CAMBIADO en el hilo o el titulo del primer mensaje.

Gabi
webmaster@trenminiatura.es

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Mar 2018, 13:47 

Cambio este modulo al que le he quitado la decoracion de 90cm de largo X 40 de ancho x 15cm de alto euro n sin homologar perfectamente operativo y con sus patas regulables que ya a participado en varios encuentros .

Lo cambio por vagones de Ibertren escala n, admito ofertas y dependiendo del tipo asi seria el intercambio.

Podreis verlo en persona con la decoracion superpuesta y funcionando en mi casa ya que lo tengo montado con la mayoria de mis modulos en el garage.

No me importa si algunos coches estan mal de pintura siempre que esten enteros ya que esos los podria destinar para repintar, me quiero hacer una composicion en decoracion altaria y otra en regionales y me estoy haciendo otra de correos con rodadura ibertren o minitrix que son las que a mi me gustan.

Por favor abstenerse las ofertas absurdas. Pensad que un modulo euro n de paso y sin desvios operativo sin homologar sin decoracion no suele bajar de los 100€, logicamente yo por el mio no voy a pedir eso pero tampoco lo voy a regalar por 30€ ya que solo los materiales para su construccion tienen un coste bastante mas elevado.

Si la oferta es interesante podria dar tambien su decoracion que solo habria que pegar y hasta podria incluir otro modulo curvo radio2 con el que hace conjunto completamente decorado y operativo, inclusive podria añadir o cambiar alguno mas de mis otros modulos que tambien participan en encuentros y se podran ver alli, como he dicho todo depende de la oferta, por cierto tambien me interesa el scalextric.
estoy reduciendo el numero de mis modulos y renovando otros, si no los vendo o cambio terminare desmontando algunos y aprobechando lo que se pueda ya sea para otros o para el almacen.
si a alguien le preocupa poder participar en eventos con ellos que sepa que no hay problema puede participar en los encuentros de collado mediano, collado villalba y robledo de chavela que organizamos la AMSG en madrid sin ningun problema ya que yo soy uno de los organizadores.

Adjuntos:
a escala IMG_20180223_170402.jpg
a escala IMG_20180223_170402.jpg [ 246.05 KiB | Visto 1181 veces ]
a escala IMG_20170217_210413.jpg
a escala IMG_20170217_210413.jpg [ 188.23 KiB | Visto 1181 veces ]
a escala IMG_20170217_210400.jpg
a escala IMG_20170217_210400.jpg [ 204.77 KiB | Visto 1181 veces ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora