Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 09 May 2024, 22:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Ene 2013, 17:53 
Desconectado

Registrado: 06 Abr 2009, 19:51
Mensajes: 624
Ubicación: SAN ADRIAN (NA) 31570
Con este mismo título leo en El Mundo digital (ocho leguas) unos comentarios, que no tienen desperdicio.
Merece la pena no olvidarse leer también los comentarios al respecto
SALUDOS
RIBERO


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Ene 2013, 20:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Ponnos un enlace para que lo leamos, porfa...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Ene 2013, 22:22 
Desconectado

Registrado: 06 Abr 2009, 19:51
Mensajes: 624
Ubicación: SAN ADRIAN (NA) 31570
David3N escribió:
Ponnos un enlace para que lo leamos, porfa...

http://www.ocholeguas.com el tren es noticia
De esta forma entré
SALUDOS
RIBERO


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Ene 2013, 11:26 
Desconectado

Registrado: 06 Abr 2009, 19:51
Mensajes: 624
Ubicación: SAN ADRIAN (NA) 31570
alberto escribió:
enlace: http://www.ocholeguas.com/bitacoras/ventanillaopasillo/2013/01/09/el-tren-es-noticia.html

Ribero... por lo menos copia y pon la direccion de internet, la que empieza por www ¿como? ¡facil! resaltala con el raton (veras que la resaltas en color azul), la copias asi: en el teclado control + c y luego en el espacio para escribir el nuevo post, pinchas con el raton y de nuevo en el teclado control + v para pegarla. Si la quieres dejar como enlace directo dentro del post, la vuelves a resaltar con el raton, la copias, pinchas en la caja que pone Img y por ultimo control + v.


¡Que lío!
Joe...Alberto, que exigente. En mi table no encuentro el ratón y además se me juntan las letras, de ahí que pong a la dirección tan justica. Siempre hay alguien que corrige, y eso es una ventaja. Mi profe de informática me dice que tiempo al tiempo, que hay más días que ollas y que todo va al mismo ritmo que mi maqueta........¡algun día será!
SALUDOS
RIBERO


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Ene 2013, 12:11 
Desconectado

Registrado: 06 Abr 2009, 19:51
Mensajes: 624
Ubicación: SAN ADRIAN (NA) 31570
alberto escribió:
ribero escribió:
Siempre hay alguien que corrige, y eso es una ventaja. Mi profe de informática me dice que tiempo al tiempo, que hay más días que ollas y que todo va al mismo ritmo que mi maqueta........¡algun día será!


¿Y si no pones la informacion pero nadie lo corrige por X causas? Todo lo que quieras enseñarnos se quedara en el olvido. Y si es verdad, ollas hay muchas, pero ¿son como las que nos gustaria tener en nuestra casa?


Alberto: Totalmente de acuerdo. Con todo, cuando yo veo algo que me parece interesante, doy un monton de vueltas hasta que lo localizo y si no pido ayuda. Sobre las ollas ni pajotera idea, de los utensilios domésticos desconozco, ya que no son de mi sección.
Aparte leo también en DN un comentario de la caída de viajeros en Noain (aeropuerto) hablo de memoria de unos 20000 y mi pregunta: ¿es positivo? Con la ampliación de servicios d Renfe a Barcelona y Madrid los viajeros han elegido y optado la mayoría por el TREN
SALUDOS
RIBERO


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España