Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 10:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Abr 2013, 22:21 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Sinbceramente me parece una inciativa maravillosa, estoy seguro de que a lo largo del camino existirán muchos impedimentos, aunque también estoy convencido de que si no lo intentamos los amigos del tren en miniatura o del tren real no lo intentará nadie.
No se como se sale adelante de un embolao así, supera mis conocimientos, pero estoy seguro de que si todos intentamos hacer algo por el proyecto se sacará adelante.
En una ocasión alguien me dijo "nada que no se intenta, se consigue" y le di muchas vueltas a la frase, era incapaz de recordarla, pero es una gran verdad.
Si no se hace nada por salvar al platanito, no se salvará.
Contad conmigo en la medida que me sea posible.
Espero que otros muchos aficionados os animeis.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Abr 2013, 22:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Ese es el espíritu, Justo, al menos hay que intentarlo. Si no se intenta, está claro que no se consigue.

Gracias por apuntarte a esta locura y bienvenido.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Abr 2013, 06:05 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Buenos dias, familia:

Como el bueno de David hoy va a estar disfrutando de un merecido dia de descanso y excursion por la Sierra Madrileña en compañia de la Jefa de Estacion, sere yo quien tenga el honor de comunicaros que ayer se nos notifico desde el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior, que con fecha 12 de Abril de 2013 se ha resuelto de forma favorable la inscripcion en el mismo de la Asociacion de Amigos del Ferrocarril "El Platanito" (A.A.F.E.P.) en el Grupo 1º /Seccion 1ª y Registro Nacional: 602.458.

Desde este momento, y a todos los efectos, podemos considerarnos una Asociacion legalmente constituida y reconocida. Esta gran noticia nos impulsa a seguir trabajando con mas entusiasmo, si cabe, que el que hemos empleado hasta la fecha, para la consecucion de los objetivos planteados, que como bien sabeis, pasan por la recuperacion y traslado del "Platanito" a la zona de Valdemoro (Madrid), para su posterior restauracion estetica. Hay otros proyectos paralelos en marcha, de los que os daremos habida cuenta en cuanto tengamos algo mas que palabras para ofreceros.

Desde la Junta Directiva de la AAFEP, queremos daros las gracias a todos los que, directa o indirectamente, compartis el camino con nosotros. Como sabeis, todos los miembros de la misma nos hemos conocido y juntado gracias a este foro de Trenminiatura, y por ello le guardamos un especial cariño.

P.D.: Os pido perdon por las ausencias de acentos en las palabras.No es que se me olviden, es que no consigo que la tablet me coloque las tildes sobre las vocales, desde que la actualice a la version 4.1 de Android...Para que luego digan que lo ultimo siempre es lo mejor, jajajajajaja.

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Abr 2013, 14:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Señores asociados.

¡¡F. E. L. I. C. I. D. A. D. E. S.!!

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Abr 2013, 19:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011, 15:23
Mensajes: 446
Ubicación: Plasencia
Lo importante es empezar que ya es un gran paso, ya me gustaría vivir cerca para echar una mano, incluso para restaurarlo.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Abr 2013, 20:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Se agradece el apoyo moral, chicos.
Os dejo un enlace a un video épico que ha hecho Dani, socio fundador de la asociación:
https://www.youtube.com/watch?v=aKJRtvt ... r_embedded


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Abr 2013, 21:38 
Desconectado

Registrado: 06 Abr 2009, 19:51
Mensajes: 624
Ubicación: SAN ADRIAN (NA) 31570
David3N escribió:
Se agradece el apoyo moral, chicos.
Os dejo un enlace a un video épico que ha hecho Dani, socio fundador de la asociación:
https://www.youtube.com/watch?v=aKJRtvt ... r_embedded


La idea, fenomenal, el vídeo muy logrado. " Que el futuro de la idea, siga la misma tónica."
Lo he visto varias veces in si tu, y la verdad nunca pensé que estaba tan chungo
SALUDOS
RIBERO


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Abr 2013, 21:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Gracias, Ribero, trabajaremos todo lo que podamos para conseguirlo.

Alberto, puedes transmitir aquí tus dudas y sugerencias, así como en el Facebook de la asociación.
Para eso están abiertos...
También nos puedes enviar un e-mail a nuestro correo particular, al de la asociación (aafep@aafep.es)...
Lo que veas más adecuado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Abr 2013, 22:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Chicos, gracias por "ponernos los pelos de punta" un trabajo de concienciación bien realizado que esperemos que frague muy hondo.
Los sueños se hacen realidad en el momento que dejan de serlo y se convierten en el quehacer diario.
Gracias.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Abr 2013, 01:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Gracias, amigo Julio, muy buena frase. Poco a poco se va cumpliendo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Abr 2013, 10:19 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Perefecto,alberto...Todo lo que este de nuestra mano poder resolver dudas, lo haremos encantados.Aunque aun nos queda mucho camino por delante, antes siquiera de poder solicitar la cesion formal del tren,empezando por la cuestion economica, que no es cosa baladi en este tipo de proyectos...

Pero poco a poco...

Un saludo.

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Abr 2013, 22:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009, 21:46
Mensajes: 1239
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Amigos que tengáis mucha suerte en vuestro proyecto y que se cumpla vuestro sueño.

Gracias por poner el video, es una pena verlo en tan lamentable estado.

Un saludo.

_________________
<Pepe>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 May 2013, 01:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Bueno, pues te intento sacar de dudas:

1.- Lamentablemente, y evidentemente, "El Platanito" está y seguirá estando allí hasta que lo rescatemos, que es lo que estamos intentando conseguir por todos los medios (lease reuniones). Otra opción sería trasladarnos a vivir a Castejón para empezar a restaurarlo, lo cual es poco viable por ahora, jajajaa...

2.- Hay que irse poniendo metas cercanas. Hay que ir paso a paso. Si nos ponemos a anunciar que queremos tenerlo restaurado y en funcionamiento para ya mismo, no se lo cree nadie (con razón). El primer paso es la restauración estética (que no es poco) y el siguiente, la restauración mecánica. Tenemos medios muy limitados y hay que proponerse objetivos reales. La restauración estética nos permitiría realizar actividades que conseguirían fondos para la asociación, que nos permitiría acometer la segunda fase.

3.- Está claro que cambiar el tren de sitio, pero mantenerlo en las misma situación es "hacer un pan como unas h-----s". Según trabajáramos en él, se iría deteriorando y echando a perder el trabajo. Por eso estamos valorando varias posibilidades y soluciones, que las hay no muy complicadas.

Espero haberte ayudado en tus dudas, dado mi limitado conocimiento en "Tren real". Estoy aprendiendo en estos meses con este proyecto lo que no te imaginas. Sin duda "los compis" te podrán ampliar mi respuesta en lo que vean posible.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 May 2013, 11:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Alberto, no conoces ni una décima parte de lo que estamos haciendo. En su momento te enterarás.
Mientras tanto, por favor, de hacer críticas, que sean constructivas.

Aquí hay mucha gente que se está uniendo a echar una mano y tirar p'alante a conseguir lo que se pueda; no necesitamos que nadie nos diga "estáis perdiendo el tiempo, no tenéis ni idea, váis a fracasar".

No hay ninguna incoherencia entre las respuestas 1 y 3. En la 1 te estoy explicando nuestros planes y en la 3 te estoy dando la razón en que no puede estar a la intemperie.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 May 2013, 20:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
No me has cabreado; respondo a tus preguntas y comentarios siguiendo el hilo y dando MI parecer.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España