Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 22:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Jun 2013, 22:06 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Los recortes también llegan al tren.
Pero esto no solo afectará al servicio, como es de esperar afectará también a un montón de trabajores que seguramente se quedarán en paro.
Puedo entender que algunas líneas no sean rentables y sea necesario, ¿pero tantas como han suprimido?
Esto da la impresión de que no se sabe encontrar el equilibrio entre la prestación del servicio, la rentabilidad de las líneas y los recortes que se quieren aplicar.
Utilice el transporte público, SI LO ENCUENTRA

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Jun 2013, 00:04 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Spain is different.
La cabeza para llevar la boina.
Además el burro siempre ha sido un medio de transporte, o acaso lo dudas.
Si prácticamente se han quitado los burros, ¿por que no se van a quitar los trenes?
Con dejarnos unos cuantos a escala para que disfrutemos unos cuantos frikis es suficiente.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Jun 2013, 22:30 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
alberto escribió:
JUSTO escribió:
Spain is different.
La cabeza para llevar la boina.
Además el burro siempre ha sido un medio de transporte, o acaso lo dudas.
Si prácticamente se han quitado los burros, ¿por que no se van a quitar los trenes?
Con dejarnos unos cuantos a escala para que disfrutemos unos cuantos frikis es suficiente.


Realmente Justo, no se si piensas lo que escribes o si estas de broma, pero tomarse este tema a cachondeo, pues como que no lo comprendo.


Alberto, no se a que te refieres, no me tomo nada a cachondeo.

He dicho que tenemos la cabeza para llevar la boina, si lo piensas friamente no tiene ningún sentido dejar un serivicio sin ningún tipo de utilidad, ¿De que sirve poder disfrutar de una visita de una hora de Madrid?
Si tienes que venir al médico, a resolver unos papeles, a visitar a un familiar o simplemente a pasar el día, necesitas mas tiempo, sería mas coherente haber dejado el primer y último servicio.
si tienes que quedarte a comer en Madrid te quedas, pero tanto como para coger el último tren el día anterior y quedarte a dormir va a ser que no.
Si no tienes un buen servicio público terminarás utilizando el coche.
He dicho que el burro es un medio de transporte, tu has sido el primero en decir que el que no pueda viajar en AVE que viaje en burro y efectivamente ha sido un medio de transporte de personas y mercacias durante años o mejor dicho siglos.
Actualemente estan o estaban prácticamente en peligro de extinción porque ya no se les da uso, las lineas de trenes si no se les da uso terminarán en peligro de extinción, al igual que las vaporosas de los museos y otros muchos trenes como el platanito e imagino que infinidad de otros modelos.
¿Que es lo que van a dejar? Nada
Tan solo unos pequeños trenes en miniatura para el recuedo de algunos y unas cuantas fotos o menciones en internet.
Quitarán trenes y mas trenes y no buscarán un equilibrio entre el servicio que prestan y la rentabilidad.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Jun 2013, 09:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2010, 22:59
Mensajes: 170
Ubicación: Castellón
En primer lugar, no veo la razón para que este tema se trate como Off-topic, ya que es de candente actualidad en el Tren Real.

En unas declaraciones del Presidente de Renfe aparecidas en TV, hacía referencia a "trenes de 300 plazas que llevan 15 viajeros". Precisamente, este es uno de los problemas: Renfe no se ha dotado de una flota de trenes ligeros adecuados para las líneas de débil tráfico. Cada vez los trenes se compran más grandes y se ha invertido muchísimo en unidades de Alta velocidad que ahora están hibernadas, dejando desatendido el parque de Media Distancia, que sigue utilizando trenes muy viejos con un elevado gasto y consumo.

Otro punto es que el déficit de explotación de los servicios Avant de Alta velocidad sea de 43 M€. Trenes carísimos que no cumplen una función social. Los Avant deberían quedar reducidos a líneas muy determinadas.

¡Que vuelvan los ferrobuses! ;)

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Jun 2013, 20:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2008, 08:16
Mensajes: 124
JUSTO escribió:
Los recortes también llegan al tren.
Pero esto no solo afectará al servicio, como es de esperar afectará también a un montón de trabajores que seguramente se quedarán en paro.
Puedo entender que algunas líneas no sean rentables y sea necesario, ¿pero tantas como han suprimido?
Esto da la impresión de que no se sabe encontrar el equilibrio entre la prestación del servicio, la rentabilidad de las líneas y los recortes que se quieren aplicar.
Utilice el transporte público, SI LO ENCUENTRA


Y me da en la nariz que la cosa no acabará aquí...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Jun 2013, 19:37 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Que vergüenza,

los medios de transporte mínimos en un pais tendrían que ser algo obligado independientemente de que sea rentable o no,
un servicio para el ciudadano, hay tantas cosas que no son rentables y no se tocan!
que pena para las personas que no dispongan de vehiculo propio.

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Jun 2013, 17:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2008, 08:16
Mensajes: 124
trenminiatura escribió:
Que vergüenza,

los medios de transporte mínimos en un pais tendrían que ser algo obligado independientemente de que sea rentable o no,
un servicio para el ciudadano, hay tantas cosas que no son rentables y no se tocan!
que pena para las personas que no dispongan de vehiculo propio.



Na, cada pueblo tiene lo quetiene...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Jun 2013, 21:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Recordemos que hay que fomentar la entrada de manos PRIVADAS !!!!
Las de los colegas que nos gobiernan, vamos.

Y siempre lo mismo...

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España