Www.TrenMiniatura.Es
https://www.trenminiatura.es/foro/

POR FIN
https://www.trenminiatura.es/foro/viewtopic.php?f=30&t=7277
Página 1 de 1

Autor:  Lluís [ 15 Dic 2013, 20:41 ]
Asunto:  POR FIN

Por fin Barcelona - París sin cambiar de tren.
Hoy ha circulado el primer tren, un TGV de dos pisos entre Barcelona y París iniciando el servicio diario entre estas dos ciudades.
Creo que és un gran dia para los aficionados pues ya existe el mismo ancho de via que enlaza toda Europa.
Otra cosa és el sistema de señalización...pero ya és posible la conexión y ya hay trenes preparados para circular por toda la red de ancho normal.
Ha tardado mucho pero creo que podemos estar contentos .
Un Sevilla-Berlín ya és posible !!!
Saludos.

Autor:  Iberama550 [ 14 Feb 2014, 21:48 ]
Asunto:  Re: POR FIN

Siiiiiiiiiiiii.... por fin, aunque con 30 años de retraso.

Y en honor a este hilo, en PRIMICIA para TrenMiniatura el estreno de dicho servicio (en 1974 :lol: :lol: ):



La alta velocidad de la nueva Renfe-SNCF se carga, además del 'Joan Miró', el 'Francisco de Goya', que hacía Madrid-París. Y los que cubrían el trayecto a Montpellier, que solo se hará con AVE, abandonando el mítico Talgo.

Autor:  luisut440 [ 16 Feb 2014, 00:39 ]
Asunto:  Re: POR FIN

Correcto todo esto solo trae la destrucción de varias relaciones de trenes internacionales a favor del ave. Este es el futuro que nos espera.

Autor:  chemindeferre [ 16 Feb 2014, 14:05 ]
Asunto:  Re: POR FIN

Yo voy más allá luisut440...
¿Por qué tiene que ser el ave 100 el que vaya por Francia? ¿Sólo porque es un modelo francés?
?Debería renfe haber "peleado" más con sncf para que circulase por nuestro país vecino el Pato y exibir nuestro potencial tecnológico en trenes?
Creo que el convenio entre sncf y db para alta velocidad si lo realiza la db con el siemens velaro y sncf con su alsthom
En fin, saludos...

Autor:  Iberama550 [ 17 Feb 2014, 21:39 ]
Asunto:  Re: POR FIN

chemindeferre escribió:
Yo voy más allá luisut440...
¿Por qué tiene que ser el ave 100 el que vaya por Francia? ¿Sólo porque es un modelo francés?
?Debería renfe haber "peleado" más con sncf para que circulase por nuestro país vecino el Pato y exibir nuestro potencial tecnológico en trenes?
Creo que el convenio entre sncf y db para alta velocidad si lo realiza la db con el siemens velaro y sncf con su alsthom
En fin, saludos...


Totalmente de acuerdo, YO TAMPOCO LO ENTIENDO.

Autor:  luisut440 [ 19 Feb 2014, 12:30 ]
Asunto:  Re: POR FIN

Esta claro todo es política. Acaso no es estraño que el pato raras veces suba hacia Barcelona???

Autor:  Iberama550 [ 19 Feb 2014, 21:11 ]
Asunto:  Re: POR FIN

luisut440 escribió:
Esta claro todo es política. Acaso no es estraño que el pato raras veces suba hacia Barcelona???


Pensaba que si subian... Puede ser porque las otras unidades alcancen mejor velocidad de crucero ¿¿?? No se, es un suponer....

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/