Www.TrenMiniatura.Es
http://www.trenminiatura.es/foro/

Arrancamos la seccion ¡¡WANTED!!
http://www.trenminiatura.es/foro/viewtopic.php?f=31&t=1702
Página 1 de 1

Autor:  JUDAFER [ 19 Jul 2009, 16:28 ]
Asunto:  Arrancamos la seccion ¡¡WANTED!!

Hola a tod@s.

Me imagino que os estaríais preguntando ¿De que va ha ir este apartado?

Os cuento y detallo que y para que se ha creado esta sección. En un encuentro vertical con Antonio y su gato Tobías, se planteo la posibilidad de crear en el foro, una sección en la que poder solicitar la búsqueda de ciertas piezas o material relacionado con nuestro hobby que, por fatalidades, no es fácil de localizar por los distintos métodos que todos conocemos y usamos (páginas de anuncios, segunda-mano, subastas, coleccionismo, etc.). De esta conversación, pasamos al planteamiento de cómo hacerlo y tras haberle dado unas cuantas vueltas al óvalo, se ha creado la sección ¡¡WANTED!! En busca y captura.
Tras la presentación del apartado, os voy a poner las normas de uso y funcionamiento del mismo, que espero no os resulten muy “duras” y que por supuesto, serán mejorables para un funcionamiento mas optimo del subforo.

Normas del foro:
- Se creará un hilo a modo de listado donde aparecerán los datos del buscador, el material buscado y las observaciones oportunas de la búsqueda
- Este apartado va ha estar gestionado por un moderador que será el encargado de actualizar el hilo a medida que se lo demanden.
- Este apartado NO va a admitir respuestas por parte de los miembros del foro.
- Este apartado, estará destinado a localizar el material que no es posible encontrar por otros caminos (Subastas, Segunda-mano, Anuncios, etc.) y en concordancia con esta Web.
- Cualquier miembro del foro que desee incluirse en la lista de "WANTED" deberá enviar un mensaje privado al moderador para que le incluya en el listado del hilo, indicando el material buscado y observaciones.
- Cualquier miembro del foro que desee ponerse en contacto con un “Buscador”, deberá hacerlo mediante mensaje privado con este.
- Una vez que el buscador haya localizado el material en estado ¡¡WANRTED!!, deberá comunicarlo al moderador para que lo borre de la lista.
- El moderador, irá actualizando periódicamente el listado de “Buscadores y material” para que no quede nada en el tintero y se pase por alto.

Deseando que gracias a este apartado se puedan localizar esos fugitivos, os deseo muy buena caza y que la búsqueda sea fructuosa.

Un abrazo.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/