Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 16:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 May 2013, 22:37 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Bonita máquina Antonio.
Aunque en una escala que no me permite rodarla en mi tablero.
Si se pudiera ya te diría que te la trajeras un ratito a casa, pero al no ser posible me temo que tendré que esperar a que me invites a verla rodar y a los boquerones si es que Tobias deja alguno.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 May 2013, 22:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Justo
Ya sabes que puedes venir a casa, cuando lo desees, procurare que no coincidas con David3n.
Es que como sois anti-iman N - S S - N
Aunque Tobias me ha dado la formula
boqueron - boqueron boqueron - boqueron
Un abrazo
Antonio y su tgato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 May 2013, 22:49 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Antonio, lo mismo la única formula para coincidir sea la de ir a ver rodar tu nueva máquina.
Está demostrado que en los mercadillos es misión imposible.
Menos mal que no estamos regañados, que alguien va a terminar pensando mal.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 May 2013, 23:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Ya sabes que siempre es con humor, de regañados nada de nada.
Un abrazo
Antonio y su gato tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 May 2013, 13:35 
Desconectado

Registrado: 18 Abr 2012, 19:00
Mensajes: 30
Bon dia!

bueno, por mi parte, es verdad que no avise nada, pensaba que la "trobada" en la fuente era por defecto ... tengo un problema que voy como aquel que dice con los planes a tiempo real, porque ayer no tenia previsto ir a la feria aun estando en Barcelona y que al final a mi chica le dio por visitarla. Ya se sabe, aún solo conservando una relación de amistad con mi ex, ellas siempre mandan ...

por cierto, el encuentro o "trobada" es en la fuente del principio de la plaza, la que se puede beber (aunque imagino que el sabor debe ser ... eso un poco a agua de mar, ayer mientras esperaba, un papa al ver que su niña queria beber se lo impidio ..) o es en el centro de la plaza donde está el surtidor?

Es que iba alternando mirando en un sitio o en otro ... jejejeje.

Por lo que respecta al mercadillo yo ya digo que hace un año era como un paraiso con todo lo que podia imaginar, ayer ... bueno, no encontré nada de lo que iba buscando, básicamente piezas y recambios iber..en. No sé si cada vez habrá menos material o es que hay que acudir a primera hora, ya que eran las 11 pasadas cuando vinimos. Por lo demas, la verdad es que tampoco vi ofertas de esas que quitan el aliento, aun asi cayó una locomotorcita Arnold vaporosa por 30 eurillos que una vez restaurada y digitalizada va la mar de bien, y cierto es que esa máquina tiene un precio de unos 50 por la página de subastas. Asi que no está mal del todo.

Imagino que hace unos años, con más profusión de piezas y material de nuestra marca preferida si debia resultar más que atractiva la feria ...

Lo malo no haber podido charlar un ratito y vernos. Bueno, para el mes que viene yo por lo menos me hago presente antes por el foro, jeejeje

Salutacions ;-)

PD: por cierto Antonio, preciosa esa locomotora ... la verdad es que si no fuera por el espacio yo me iba directo a HO, ayer viendo material de esa escala ... detallismo, realismo ... Y emocionante esos ánimos que diste a esa persona que estaba triste. Seguramente sea lo mejor del mercadillo.

Todavia te debo un cafe!!! :-)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 May 2013, 20:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola Carles64
Siento el no haber ido al centro de la plaza ( esa es la fuente), pero como ya me ha pasado en varias ocasiones de decir foreros que iban y luego no acudir, pues en este caso al no estar nadie apuntado, pues no acudi a la hora 12.00.
Aunque si estuve antes de tiempo pues hay dos puestos de HO.
Se me ha olvidado decir que cuando entramos en la plaza despues de desayunar me encontre con Frederic.
Le pregunte si habia algo para Tobias-express y me dijo que nada.
Asi que esta vez Tobias se ha perdido su boqueron de peaje.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 May 2013, 21:05 
Desconectado

Registrado: 18 Abr 2012, 19:00
Mensajes: 30
Bona nit Antonio,

Nada no te preocupes, la culpa es mia por no avisar. Es que precisamente no lo hice porque no sabia seguro si podria asistir o no. Ayer coincidia con mi ex que ibamos a comer juntos, precisamente en Barcelona city jejejee. Le comenté lo de la feria pero ya sabes como son estas cosas, que si si, que si no. Y al final si.

Nada, para otro mes lo dejamos, en junio tengo intención de ir de nuevo ya que un vendedor me dijo que seguramente podria encontrarme unos repuestos de nuestra marca preferida, ya me haré presente para avisar.

Saludos! ;-)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 May 2013, 22:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 09:41
Mensajes: 621
Ubicación: La Selva del Camp - Reus
Toma! como que fuimos los tres mosqueteros!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 May 2013, 10:51 
Desconectado

Registrado: 08 Ago 2012, 07:53
Mensajes: 246
Hola a todos, despues de asuentarme algo mas de una semana, yo al mercadillo al final me pase a eso de las 13h, porque como dije llegaba a Barcelona por la mañana y fui directo a la cama despues de toda la noche de vuelo. fui solo para echar un vistazo y a ver si me encontraba a alguien pero ya tenia pocas esperanzas. no compre nada solo unos repuestos del TGV de Bachmann que me encontre por casualidad a 50 centimos la pieza y dije si no los pillo ahora cuando los necesite no los encontrare "ni pa tras". Bueno nada mas no se cual sera el proximo al que pueda ir pero ya avisare.

Antonio muy bonita esa vaporosa!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España