Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 22:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Sep 2016, 23:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Buenas a todos y a todas, por no poner a tod@s

En esta ocasión se nos ha pasado el hacer la reseña al nuevo mercadillo o a los nuevos mercadillos que se han celebrado hoy sábado 24 de Septiembre de 2016 tanto en Chamartín, como en Atocha.
Al contrario que en otras ocasiones, en lugar de relatar lo fantástico y maravilloso que es el encontrarse con los amigos y aficionados delante de los puestos, observando las novedades, reliquias y ofertas que nuestros queridos “Tenderos” nos quieren ofertar y vender, os voy a poner una vista que a algunos les parecerá curiosa e interesante.
Todos conocemos de vista a nuestros queridos vendedores, pero a muchos de ellos, no les ponemos nombre y no sabemos cómo contactar con ellos, pues bien en esta ocasión, he tomado buena nota de los que en cada uno de los mercadillos se ha puesto y así poder ponerles cara y poder contactar con ellos.
Comenzando con la visita a los mercadillos, me he dirigido a la estación de cercanías de Pirámides para tomar un tren que me acercase a la estación de Atocha y allí disfrutar de los diferentes puestos.
Mientras estaba esperando en la estación a que llegara mi tren, he escuchado un ensordecedor sonido procedente del túnel. Al fondo se divisaban unas luces en la parte superior de la “máquina” y al acercarse he podido grabar la nueva composición de “El tren de la Fresa” en esta ocasión remolcado por la 333.407 en sustitución de la 289 titular que se encuentra averiada.



Tras tomar el cercanías, al llegar a la estación de Atocha, me he encontrado con otra sorpresa, en la vía 4, estaba estacionado el “Tren de Cervantes”, en esta ocasión una composición 465 dispuesta a partir, no me ha dado tiempo a hacer buenas fotos, pero si hay un botón como muestra:


Imagen


Imagen


Una vez que ya he llegado a la zona habilitada para el mercadillo en el Hall de conexión entre la zona del AVE y la sección de cercanías, he podido encontrar a los siguientes vendedores en sus correspondientes puestos

- TRENES JOSE J. SIERRA (El Sevillano)
- JC TREN
- EDUARDO
- JOSE A. GONZÁLEZ (El Malagueño)
- MARTI-TRENS
- ADRIANO ORTIZ
- FELIPE
- TECNOLOGO (José García)
- TRANS –TREN
- ADRITOYS
- PACOCHETREN

Me parece que no me dejo a ninguno de los expositores que han estado en Atocha esta mañana.
Y aquí una pequeña muestra de sus puestos


TRENES SOSE J. SIERRA (El Sevillano)

Imagen

Imagen


JC TREN

Imagen


EDUARDO

Imagen


JOSE A. GONZÁLEZ (El Malagueño)

Imagen


TRANS-TREN

Imagen


TECNOLOGO

Imagen


MARTI-TRENS

Imagen


PACOCHETREN

Imagen


ADRITOYS

Imagen


He dado una pequeña vuelta entre puestos y saludado a compañeros y amigos de afición, y me he encontrado en uno de los puestos con un compañero de foro del que no sabía que también ponía puesto, se trata de TECNOLOGO.

Adjunto:
Comentario: José acompañado en su puesto de Atocha.
Tecnologo.jpg
Tecnologo.jpg [ 124.84 KiB | Visto 3365 veces ]


Terminada la visita, vuelta a tomar un tren e cercanías, en dirección a Chamartín.
Llego por vía 10 y tras subir a la planta de ocio, me encamino al Hotel Chamartín, donde se está realizando el mercadillo de modelismo en el salón Madrid.

En este, me encuentro con D. Antonio y su gato Tobías, que el muy pícaro se ha quedado agazapado y no ha dado la cara y hemos mantenido una agradable charla.

En Chamartín se puede encontrar a los siguientes tenderos:

- BARATILLOTREN
- TRENELECTRICO
- BCN TOYS
- ALTREN
- MAQUETREN
- COMERCIAL MIKADO
- XAVIGIM-TREN
- EL IMPERIO DEL HOBBY.

Y aquí la muestra de los puestos en Chamartín.

BARATILLOTREN

Imagen


TRENELECTRICO

Imagen


BCN-TOYS

Imagen


ALTREN

Imagen


MAQUETREN
Imagen



COMERCIAL MIKADO

Imagen


EL IMPERIO DEL HOBBY

Imagen

Imagen


Hemos estado muy entretenidos viendo el material y las diferentes ofertas,. Luego D. Antonio, Tobías y yo, nos hemos encaminado a “La Taberna Salou”, donde hemos tomado un pequeño refrigerio y como es de rigor, unos pecadillos en la mesa junto al refrigerio.

Adjunto:
Comentario: Los pecadillos del presidente y los Telepecadillos de David3N por encargo
Pecados.jpeg
Pecados.jpeg [ 49.11 KiB | Visto 3365 veces ]


Siento el no poder poneros las fotos que he sacado de los puestos y sus correspondientes, pero no entiendo que le pasa al sistema que me ha girado todas las fotos que estaban en vertical y no me deja reeditarlas para que se vean correctamente. Si consigo arreglarlo, os pondere lo que corresponde a cada uno.

Un abrazo a todos y un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Sep 2016, 00:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009, 21:46
Mensajes: 1239
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Hola Julio, gracias por la crónica, pero el vídeo tampoco se puede ver. por cierto, veo que Tobías sigue tan esquivo como siempre.

Un saludo.

_________________
<Pepe>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Sep 2016, 03:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Muy buena idea, Julio.
A ver si consigues solucionar lo de las fotos.

Anda, mira, si sale un par de pecadillos míos en la foto y ni siquiera he ido...
Para el próximo domingo en Delicias, espero no faltar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Sep 2016, 20:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Pero que bien lo pasais.... 8-) 8-) 8-)
Muy buen reportaje !!!

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España