Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 23:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Ene 2018, 02:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
FELIZ AÑO NUEVO 2018

Estamos en el inicio de un nuevo año, y por lo tanto primera cita del año en Mercadillos treneros
A ver esta vez cuantos nos reunimos.
Una bonita reuniom para ver en los distintos puestos , la maquina o vagon, o accesorio que que nos gusta.
para ponerlo en la carta de los reyes Magos, para que tengan a bien dejarnolo, claro eso si.
Si hemos sido buenos.
A mi no me importa que me dejen un saquito de carbon.
No penseis que he sido malo, si no porque con tantas maquinas de vapor, me sale por un pico el ponerlas en marcha.
Ha saquito de carbon rewgalado no le mires.....cuantos carboncitos trae.
Tobias dice:
Muchachos hay que empezar el año con humor y alegria, que sino se nos hace mas largo todavia.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Ene 2018, 11:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Queridos Reyes Magos.
Se que este año que ha pasado, no me he portado demasiado bien, pero aún así, espero que para este 2018, me dejéis encontrar dos piezas míticas.
Una UT-440 Roja y blanca cercanías y una UT600 Suiza.
También me gustaría que me dejasen en casa algo de espacio para poder aunque sea montar un pequeño tablero con cuatro vías y poder de vez en cuando mover mis ibertrenes y disfrutar del hobby.

Y para que así sea, empezaré el año asistiendo al primer mercadillo el día 7 en el emblemático marco e incomparable de la estación de las Delicias.

Os invito a todos a disfrutar de un mercadillo muy especial, al tratarse del primero del año.
Lo mismo hasta en algún puesto nos invitan a roscón y todo.

Nos vemos por allí.
Un abrazo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Ene 2018, 00:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Yo también quiero "ser bueno", así que me pasaré por Delicias.
Allí nos vemos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Ene 2018, 20:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
[color=#FFFFFF]Llego más o menos sobre las 10.40.
Entro directamente pues no había nadie en la taquilla
Y empiezo a recorrer los distintos puestos, unos con más gente que otros.
Me dispongo a recoger un encargo.
Pongo foto del arbolito de la entrada todo lleno de paquetes sin recoger por los destinatarios.
Empieza a llenarse el museo con papas y niños.
Paso de andén y busco un banco y alli me encuentra Julio t después David, ahh Justo.
Poco a poco nos vamos encaminando hacia la salida y en el puesto de Juanjo, me llama
La atención unas pequeñas cajitas
Son las figuritas del misterio y los Reyes Magos
Son de Preser nº 29091 y 29092
Y se me ha ocurrido hacer un vagón plataforma poniendo las figuras, para el año que viene al pie del árbol.
Ahora hay una locomotora, un vagón viajeros un vagón de carbón y un carbous con un foco.
Salimos del museo sobre las 12,30 en dirección al refrigerio
Un abrazo

Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Ene 2018, 15:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Primer mercadillo del año y mercadillo productivo.
Me dejo caer por Delicias sobre las 11:30, mas que menos y doy una vuelta de reconocimiento buscando, si sus Majestades habían dejado algo a mi nombre, pro en principio no veo nada.
Antes de entrar en el museo, me he cruzado con Ramobarroso que ya había recogido sus encargos y tenía jaleo.

Como sorpresa me encuentro con Justo, al que han dejado vía libre y tras abandonar el Kiosko se ha dejado caer a dar una vuelta mecadillera.

Ya con Justo como acompañante y siendo siempre más rápido que él, nos cruzamos en el puesto del Sevillano con Luisut4440, que está atendiendo a los posibles clientes y compradores.

Saludos y felicitaciones de Javier Guzmán y del Trastéverec y nos encontamos con AntonioysugatoTobías, que estaba sentado en el Imperio del Hobby, descansando un poco.

En delicias, al margen de Trenes, coches de viajeros y/o mercancías y puestos de mercadilleros lo que hace es un frío que pela, por lo que según dejamos a Justo negociando una Mikado con Carlos Narros en el Imperio, nos dirigimos hacia la salida para por lo menos disfrutar de los 5 grados más de temperatura de la calle que del museo. Eso si, con esas gélidas temperaturas, el material preservado del museo se conserva de maravilla ¿O no?

Según seguimos camino hacia la saliuda y tras saludar al un antiatlético como Aparicio (que es buena gente), en el puesto de Baratillotren, me encuentro el regalo de Reyes que estaba buscando.
Una Grúa de Ibertren completo con caja, eso si, el coche de intervención está modificado, pero aún así lo he cogido.

Adjunto:
Gua3.jpg
Gua3.jpg [ 170.58 KiB | Visto 3305 veces ]


Una vez terminada la visita al museo y las compras, nos dirijimos a la
Cucaña a entrar en calor con un "Vermügen" y nos despedimos hasta el próximo mercadillo, que si dios quiere será en Chama-Atocha el próximo día 27 de Enero.
No sin antes olvidarnos que este fin de semana tenemos encuentro en Villaba y allí podremos disfrutar en vivo y en directo de los dioramas del maestro Jmanugo.

Allí nos veremos.

un saludo a todos

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España