Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 24 Abr 2024, 21:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Sep 2011, 20:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Con tanto sarao de que si vacaciones, que si Toledo..., no sé si toca Mercadillo este sábado en Chamartín.
Me imagino que sí, por que es el último sábado del mes.
¿Cómo estáis de ganas de ir?

- ASISTENTES
- Sebas
- David3N
- Artetrenes (por supuesto)

- GHOST (*) - con posibilidad de asistir
- Antonio
- Tobías
- Iberama550 (*)
- fernantres (*)
- Judafer (*)
- Alberto
- Justo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Sep 2011, 21:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Apuntame de ghost
Que si, a ti tambien.

Ghost Antonio y su gato Tobias
Pues si es este sabado.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 14:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Por mi parte no tengo claro si podre pasar o no.
Apuntame como Ghost por el momento...

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 15:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Demasiados mercadillos seguidos después de lo de Toledo, ¿no?
Lo mismo es mejor descansar este finde y ya quedar para Delicias, que Antonio ya estará aquí.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 19:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2010, 18:14
Mensajes: 221
Ubicación: Madrid
De momento ghost.
Si puedo pasarme será a última hora.
Un saludo.

_________________
Época I-IV incluso V


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 20:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola David.
Como comenté en Toledo, no creop que me sea posible ir este sábado a Chamartín, por lo tanto, otro ghost a la lista.
Al final este sábado estarás solito.
No te preocupes, que aunque vaya Sebas, como ahora es de H0, pues te deja mas margen., juas, juas, juas.
Un abrazo.

P.D. Si consigo una concesión de la jefa, me paso.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 20:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
No, si a mí muy bien tampoco me viene. Prefiero ir a Delicias.
Así que me voy a pasar a los ghost, que hay más ambiente.

Goleada de ghost para este mercadillo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 21:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Es la primera vez desde que llevamos la lista de asistentes y ghost que ganamos los ausentes
David dice que
Ni el gato.
Es que el gato va conmigo, es inseparable, asi que buscate otra mascota.
Por ejemplo no va ni el loro
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 16:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
Vaya,ni cuenta me habia dado,si no hay más remedio,tendre que ir yo,ademas este finde me toca a Lucia,y ademas ella estrena camara de fotos,y ademas me apetece un monton,y ademas porque hace tiempo que no bajo por los mercadillos,y ademas porque ahora tengo doble trabajo,,si,si, N Y HO....VAYA PROYECTO ESTA PREPARANDO Alberto,seguro que cuando lo veais,os gustara,bueno siempre habra alguno,.que si la via muerta,que si la ventana no tiene humo y los bomberos estan alli,que si el paso a nivel,que si la abuela fuma,que si quieres arroz catalina,que yo pá eso ni voy,que si.bla,bla,bla,bla,,,,,chao bambinos alli nos vemos sebitas......


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 17:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Bueno, pues parece que ha mejorado la posibilidad de pasarme (cambios de planes).
Seguramente nos veremos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 22:40 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
David, ponte de acuerdo.
Que si, que no, que si, ¿Que haces al final? me vas a volver loco.
Yo aquí pensando, si va me apunto y le enseño esa cajita de scalextrix para picarle.
saca la caja de debajo la cama, guardala, sacala de nuevo, se me va romper de tanto sacarla y meterla debajo la cama, jeje
Ahora en serio, apuntame como gosth, estoy de viaje y no puedo ir.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Sep 2011, 18:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Efectivamente, había bastante ambientillo. Me esperaba bastante menos. Lo que seguramente no había era dinerillo, después del verano... También había más puestos de los habituales.
Lo primero que me encuentro es el cambio de ubicación del mercadillo, que se ha celebrado en el salón de enfrente al habitual. Según me comenta Jorge, no es la primera vez. La verdad es que es más amplio y cómodo que el habitual, aunque también más caluroso.

Adjunto:
Mercadillo Sep 2011.jpg


Para mí, un mercadillo algo raro con tanta ausencia de los habituales. Primera vuelta de reconocimiento; mucho en escala H0 con ofertas interesantes (no como en N) y poco en escala N. Es para plantearse cambiar.
Algunas cajas 3N, también, a los precios habituales. Saludo y enhorabuena a Juan, de Baratillo Tren, por su reciente paternidad.
Después del reconocimiento, visita a Jorge-Artetrenes en su maravilloso rincón. Primera sorpresa al encontrarme allí a nuestro viejo amigo Héctor-Velaro, que va pudiendo volver del "más allá" y prepara cosas interesantes.

Adjunto:
Puesto Jorge.jpg


Como comenté en el post de Artetrenes, he tenido la oportunidad de ver en persona sus últimos estupendos trabajos.
Y mientras charlaba con él y su hermano Quique, aparición de Sebas, con su hija Lucía, con ansia de comerse el mundo a escala H0.
Nueva ronda, he cazado un paquete de vías Fleischmann Piccolo (ya van 2), nos tomamos un café y p'a casita, que había quedado para comer.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Sep 2011, 23:12 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
David, se ve que te ha tocado tomar las riendas y hacer de reportero dicharachero, claro, el Sr. Presidente y reportero sigue de vacaciones, Judader reportero suplente también desaparecido, Iberama fotografo sin carrete también desaparecido.
Menos mal que te has llevado la camara y has cogido las riendas o los mejor dicho los mandos del tren, quiero decir del mercadillo.
Por lo que veo dentro de lo malo no lo habéis pasado mal.
Espero poder conocer la nueva ubicación en el próximo mercadillo que este me lo he perdido.
Menos mal que si ha ido Sebas con su hija y su nueva camara nos deleitaran con un reportaje bien amplio y con los pecado cometidos por Sebas, ahora en dos escalas, miedo me da.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Sep 2011, 00:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
Hola buenas noches forer@s,si es verdad hoy habia mucha gente,mucho ambiente,y se respiraba tranquilidad,bueno lo primero nada más llegar un fuerte abrazo al del ladrillo,si --si hombre ,a Juan de baratillo,le hemos dado la enhorabuena por su hijo Marcos,3.120 klg,y la madre y él,bueno ellos están perfectamente,Juan estuvo presente en el parto,vaya chaval----que fuerte,dice: yo apretaba los dientes,venga--venga--que ya lo tenemos.....paseito de rigor,pero ahora,paseito muy corto,nada más llegar David esperando en la puerta.ah Fernando perdona me olvide de ti,luego te llame por la tarde,pero nada....bueno digo paseito corto,porque las compras muy breves.un vaporosa de ibertren digital+ sonido.una 333 ESPECIAL para mi buen amigo Victor,que ahora estara enamorado de las dos que tengo, N y HO,y encima digital y + sonido y la caja de esos 5000-6000-7000.8000,9000-tachese lo que no proceda.bueno como digo,visita cortisima.parada estatica diria yo,y pá afuera,a tomar cafe,y zassssss,alli mi novia,estaba en la cocina,nada mas oir esa aterciopelada voz,maravillosa acaramelada,ha salido corriendo para afrecerme una sonrisa INCREIBLE,,y luego he despertado,sebas sebas,rapido que me tengo que ir decia David3n,enfin una mañana-simple-muy simple pero maravillosa,ah tengo que deciros que son las 12:58,y todavia no he cenado,llevo toda la tarde-noche con las locomotoras-escuchandolas--en cuanto pueda las grabo para que Alberto las suba al you-tube,y ya vereis vaya SONIDO,hasta las paladas del fogonero,sudores me dán de escucharlo...ay señor Antonio,llevo dos años de retraso,me acuerdo aquel dia,que no te quisistes quedar en casa,si-si.la noche de marras.si-hombre la de la nieve.que te dije que te quedases a dormir en mi cama,y que tu pegaste un salto,NI HABLAR ME VOY ANDANDO,aquella noche dijisteme,chaval tendras que abonarte al HO,tarde ó mas bien temprano,bueno pues ya esta,charly tambien lo ha dicho varias veces,vaya par, de (dos)bueno subo unas fotillos y mañana más,chao bambinos.....sebas

LLEVO TODA LA TARDE,""""VIENDOLAS""""""" Y

----.......ESCUCHANDOLAS------......VAYA PASADA,.

SOCORRO----HELP CREO QUE ESTOY VOLVIENDO TARUMBA.......

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Sep 2011, 00:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Buen reportero dicharachero
Asi que mucho material de HO
Se pondria las botas Sebas?
Acabo de leerle y es cierto se ha puesto las botas treniles.
Tienes que ir a casa a oir la mikado
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España