Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 29 Abr 2024, 13:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 23:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola
Un mercadillo mas y el ultimo por este año.
En este año que se acaba, hemos conocido a muchos foreros a los cuales nos ha unido con una gran amistad.
Esperemos que el año proximo veamos crecer la afluencia de amantes del ferrocarril real y miniatura.
Un saludo
Antonio y su gato Tobias.
Como ultimo del año y teniendo en cuenta las fechas, no hare lista e iremos los que podamos.

Tobias y yo nos reuniremos con los que acudan.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 23:50 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Vaya, para un mercadillo al que va Tobias no puedo asistir.
Perdoname Tobias, te debo una de boquerones.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Dic 2011, 00:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ago 2008, 14:41
Mensajes: 1692
Ubicación: Alicante
Confirmo mi presencia en el fin de semana loco madrileño: mercadillo de Chamartín, luego noche de fin de año y por la mañana volvemos a la carga en Delicias. I'll be there!!

Saludetes.

_________________
Yo quisiera hablar de alegria en vez de tristeza, mas no soy capaz. Yo quisiera ser civilizado como los animales.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Dic 2011, 15:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Pues yo paso de apuntarme, ...... pero a la lista.

El 31 en Chamartín a la hora que sea y con una botella de cava para celebrar el fin de año trenero.

No vemos en el Pans&Company..... Guardarme algo.

Un abrazo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Dic 2011, 22:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ago 2008, 14:41
Mensajes: 1692
Ubicación: Alicante
Hola,

hablando en serio, hace tiempo que no asisto al evento. ¿Dónde soléis quedar? Pienso presentarme allí a eso de las 9, en cuanto abran. Vamos, pienso llegar antes que el señor Maraver.

Saludos.

_________________
Yo quisiera hablar de alegria en vez de tristeza, mas no soy capaz. Yo quisiera ser civilizado como los animales.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Dic 2011, 10:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Me gustaría ir, pero no lo tengo fácil...
Haré lo que pueda...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Dic 2011, 00:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Charly, el mercadillo de Delicias es el dia 8, asi que de momento solo podras acudir al del dia 31.
Yo suelo ir sobre las 10,10 y mi primera parada, salvo que Carlos tenga algo de Usa, es Arte trenes, a la entrada del mercadillo.
Justo, es cierto por una vez que va Tobias, tu no vas, en fin haber si se prodiga mas este gato.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Dic 2011, 11:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 11:29
Mensajes: 316
Ubicación: Madrid,Legazpi-Delicias
Yo me acercare a lo largo de la mañana, antes me toca estudiar un poquito, la idea es estar a eso de las 11.30/12.00 mas o menos.
Un saludo
Edu

_________________
Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo.....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Dic 2011, 01:00 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Hola:

Yo tengo intención de ir por primera vez.Mi intención es tratar de estar a las 11:00 en el Pans&Company, pero como nunca cojo los Cercanías en mi pueblo (vivo en Valdemoro),no sé si llegare antes de las 11,o a las 11:30.En cualquier caso,lo cierto es que voy,y me vendría bien recibir asesoramiento por los que sean asiduos,pues quiero mirar algunas cosas (un eje y un pantógrafo para el UT 443 "Platanito" de Lima HO serie limitada,aros de adherencia para la 321 y la 269 ,y accesorios para el diorama 570).

Lo dicho,allí nos vemos...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Dic 2011, 01:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Los repuestos de Lima es dificil que los encuentres, al estar descatalogado el "platanito", pero alternativas, si es posible.
Llevate el otro pantografo para compararlo con los que encuentres.
Un saludo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Dic 2011, 19:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
Mercadillo en Chamartin,muy sorprendido,muchisima gente,mucho material y muchas ofertas hasta el 30%,año nuevo, precios nuevos.Por fin tengo en casa esa vaporosa de nuestro amigo Jorge,me gustaria muchisimo que Jorge nos hablase de esta locomotora,(pequeño comentario) gracias,y gracias a su madre por ese regalo de la galleta con chocolate,otra vaporosa,estaba riquisimmmmaaaaaaaaaa,gracias,,mamma,tambien seria bueno que la madre de Jorge y Quique hiciese comentario sobre esa vaporosa de galleta con chocolate gracias....sebas


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Dic 2011, 20:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hoy como ultimo día del año de mercadillo, se me ha cruzado Tobias, cuando iba a salir del mismo.
Como he trabajado en aviación, he salido volando por el aire y me he estrellado con la cabeza en cristal del borde la entrada.
Control de daños
Brecha en la ceja izquierda, erosión en la rodilla y nudillo dedo chico.
Me ha acompañado en todo momento Víctor ( Atreyu) y una chica.
Muchas gracias a los dos y a todos los que se han interesado por mi aterrizaje.
Llegada del Samur y atención total, gracias por esa atención.
Bueno pasemos al mercadillo antes del evento.

He llegado sobre las 9,45, directo a saludar a Arte Trenes y a su hermano, soy obsequiado con un regalito para pasar a continuación a recorrer los distintos puestos.
Afluencia de momento poca, encuentro un KOF ll de la DB Roco 43477, sigo visitando y saludando y me topo con una caja de Preiser personajes de época nº 13.007 para la línea del oeste puesto que abarcan desde 1835 hasta 1920 con 34 personajes, otra caja de carros con caballos Preiser nº 16.570.
En una de mis vueltas, veo una caja con la locomotora BR 61 y conjunto de vagones marca Trix nº 21.245, digitalizada con sonido

Asistentes

Julio, Pumuky, Encuadr os y su hermano Andres, Charly3n, Sebas y Lucia, Minitren su esposa y niño, Atreyu ( Victor) Antonio y Tobias

Una parada para tomar un café, amablemente invitado por Atreyu, poco a poco se han ido agregando foreros y Jose Manuel artesano de modelos en resina.
En una animada charla se han resuelto o al menos se ha tratado de resolver las dudas sobre circuitos, rampas y luces de vagones.
En una ultima vuelta antes del evento relatado al principio, he encontrado un tractor 3n Ibertren para el encargo de mi amigo Raul.
Un abrazo
Antonio y su gato tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Ene 2012, 02:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Gracias Jorge por tu interes.

A la proxima tendras escolta por si acaso

A la proxima llevo chichondera, por si acaso.
Un abrazo
Antonio y su gato Tob ias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Ene 2012, 02:18 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Antonio,me alegro que estés bien.Espero hicieras caso a los de amarillo y te dieras una vuelta por la tarde a que te vieran la brecha por si tenían que darte algún puntillo.Esas cosas hay que cuidarlas,que si nos dejamos un agujerillo en la cabeza,por pequeño que sea,luego las ideas se escapan y a ver quién es el valiente que las coge luego!!!

No quiero ser pesado,Antonio,pero espero que no te olvides lo que comentamos de la chapita,vale? Espero que Tobías,tu familia y tu tengáis una buena entrada de año.La salida del 2011 mejor no la comentamos,jejeje...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Ene 2012, 03:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Gracias Atreyu , nada mas llegar a casa, me llevo mi hija a la calle Espronceda a urgencias para el agujerito de la cabeza.
Ya me han puesto un tapon hasta el miercoles. para que no se salgan las ideas, como dices tu.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España