Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 29 Abr 2024, 14:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 10:37 
Desconectado

Registrado: 21 Oct 2007, 09:12
Mensajes: 258
Ubicación: Madrid; entre el doce de octubre y la "City of Angels"
Hola foreros;

Yo también me pasaré, que llevo un tiempo desconectado totalmente de todo el mundillo modelístico. Y aunque no compre nada (dependiendo de lo que haya y vea), al menos el rato de la cafetería y los paseos con los compañeros hay que tenerlos.
Llegaré entre las 9:45 y 10:15.

Un saludo.

_________________
Como me recuerda a mi antes de que el peso del mundo cayera sobre mis hombros.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 16:03 
Desconectado

Registrado: 10 Feb 2011, 20:41
Mensajes: 80
Ubicación: Málaga
A ver si para el de Febrero ahy mas suerte y voy,saludos y a disfrutar


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 19:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Ceniza de cigarrillo, ideal para envejecer madera.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 22:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
David3N escribió:
Como ultimamente, mi intención es asistir, pero tengo el cumpleaños de mi señora madre (y con esto se cierran las actividades navideñas). Asistiré, pero me marcharé prontito.

Al final no nos vemos mañana, que para poder estar allí sólo 15 minutos, y estresado, mejor no voy...
Nos vemos en la próxima.
Abrazos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 09:26 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Bueno...Pues aquí estoy desayunando a las 09:20 en el Hotel Don Sancho mientras hago tiempo...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 17:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
Bueno otro dia de Mercadillo espectacular,eso si,mucho frio,los tenderos estaban tiritándo.yo queria varias cosas,y misión cumplida.aqui dejo algunas fotos,aunque como sabeis,en las fotos,quien se mueve no sale..chao bambinos....Faustino jodio el proximo dia,por favor te traes,lo que tu sabes,ARANJ........jajajaja,chao bambinos,sebas


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 18:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Buenas tardes.
Primer mercadillo del año.
Hoy he llegado un poco mas tarde, porque he ido mirando al suelo, para evitar el aterrizaje del ultimo mercadillo.
Entro a las 10,25 y oigo Antonioooooooooooooooooooooo.
Alli estan Julio, Atreyu y AlberN y enetres, charlando sobre la escala N , sus tuneles y sus rampas.
Al poco aparece Sebas.
Ligero vistazo al mercadillo ( una parte) y Julio dice que va al vagon cafeteria, le acompàño, invitacion de Juli9o a cafeses.
Alli esta con su familia diesel333.
Julio me dice que ha visto a RamonBarrodo y MiEstacion.
En el vagon cafeteria me saluda Jose Manuel, nos enseña sus productos de resina que esta haciendo (protptipos).
Tiene un vagon unificado, una cisterna, el de cereales de 2 ejes y el de dos cubas con y sin garita.
Le encargo 3 vagones de cubas.
Julio nos hace babear con dos vagones de viajeros, Sebas con un vagon de cola con luz y Atreyu a la busca y captura de ejes para su "platanito".
Animacion pichi, pichiu, quizas por la cercania de sus Magestades los Reyes Magos y ausencoia de "nenes".
Recibo un mensaje de Alberto, qie dice que se le han pegado las sabanas, .
Jo, igual que en mis mejores tiempos laborales
Como sigo empeñado en la seccion Oeste lejano, pues encuentro una caja de Preiser de caballos nº 14150 y de Npch nº 16708, un coche de caballos Victoria.
Animada charla con AlberN sobre casas de papel del lejano Oeste, despedia y cierre.
Acompaño a Sebas a recoger a nuestros respectivos vehiculos y hasta el proximo mercadillo
UN abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 20:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola.
Hoy si que he madrugado, y es que me puso "calentito" Atreyu con lo de el "Desayuno de trabajo", pero a las 8:30h. era demassiado temprato.
Total, que he llegado a las 9:40h. y mientras los señores tenderos terminaban de montar sus puestos, un servido se ha pasado al puesto de Baratillo y aalí he mantenido una charla muy amigable con Elena y Juancarlo.
De repente aparece una caja con 5 10000´s en colores estrellas de techo marrón, 4 de 1ª y un 2ª.... "Pa la saca", pero solamente un primera y un segunda, que no está el horno para muchos bollos tras el roscón.
Luego y tras saludar a los asistentes que hemos estado en el día de hoy, de camino al coche cafetería a ver si entraba en calor que hoy si que se ha echado en falta el que las vaporosas estuviesen funcionando a "todo vapor".
Bueno charla amena en el coche cafetería entre entrada y salida del personal foreros y demas gentecilla por allí.
Luego a despedirse y a casa a cumplir con los que haceres familiares
Lista de Asistentes:
- AntonioysugatoTobías
- AlberN
- Atreyu
- Diesel333
- MiEstación
- Enetres
- RamónBarroso
- Judafer
(Me falta uno, pero no recuerdo quién era, ¿erá que me estoy haciendo mayor?)
- Pero como me he olvidado ¡¡¡¡¡¡Sebaaaaaas!!!

Un saludo hasta el día 28 de Enero en Chamartín

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 12:44 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Como dije,a las 09:00 estaba en el Hotel Don Sancho desayunándome un cafelito y un croissant a la plancha que me supo a gloria.A las 09:45 estaba haciendo cola para entrar,mientras veía como otros "enchufados" (léase Julio),ya estaban dentro dorando la píldora a los vendedores para conseguir las mercancías buenas antes que entrara el resto...A las 10:00 apertura de puertas y a las 10:20 ya me había gastado todo el presupuesto que tenía...Donde Juanjo me compré un pequeño circuito de vías HO para hacer rodar mi "Platanito".También compré donde Juanjo un Decoder ESU para digitalizar el "Platanito" (con la ayuda de Antonio,cuando pueda ser).En otro puesto me compré la "Talguera" de Iber... para mi Talgo III.Y en un último puesto me hice con todos los ejes nuevos (menos los de la planta motriz,que llevan piñones) para mi "Platanito";total,una ruina.

A las 11:30 cafelito en el coche cafetería en compañía de Antonio,AlberN,sebas,Julio y alguno más que personalmente no tengo el gusto de conocer.A las 12:20 me fui huyendo de allí por miedo a empezar a tirar de tarjeta...

Por la noche,estuve probando mi nueva talguera,y la verdad es que me rueda como todo lo de Iber...,a golpes.En mi circuito de pruebas,e unos tramos va a una velocidad y en otros renquea y va a trompicones,como la 269 "Estrella".Engraso un poquito ambas y parece que mejoran un poco...Pero se siguen notando algunos tirones.Me queda la duda que el origen pueda estar en el propio circuito (el inicial del 570,que ya estaba montado cuando me hice con la maqueta).Sin embargo,mi nueva y flamante 251 taxi de Kato,adquirida en el pasado mercadillo de Chamartín a Juanjo,va por todo el circuito como la seda...Y ni que decir de la rama AVE del mismo fabricante...

Qué ganas tengo de que me lleguen los dos KATO RDC-1 de USA para remotorizar la UT440 y que me vaya con la misma suavidad...

Respecto del Platanito,después de cambiar todos los ejes a los tres coches sin motorizar,monté el circuito de vías que había comprado por la mañaba,y por fin lo puede ver rodar por vez primera desde que lo compré claro está,después de engrasar ligeramente los piñones.Cómo andaba!!! Eso sí,sólo la cabeza motriz tiene luz,y ésta deja bastante que desear,así que me tocará ponerme en los sabios consejos de los que sabéis para ayudarme a cambiarle la iluminación de marcha,más adelante.

Un saludo.

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España