Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 04 May 2024, 06:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Ene 2012, 02:20 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Pues eso...Que ya hay que ir anotando (para el que aún no lo tenga apuntado) en la agenda esta cita...Por mi parte pienso asistir Dios mediante y si no media causa mayor...Así que allí nos veremos...

Edito (2/1/2012) Listado personal asistente Mercadillo Delicias 8 de Enero 2012

- AntonioysugatoTobías (con Tobías)
- JUDAFER
- David3N
- JUDAFER
- ¿Iberama550?
- AlberN
- Atreyu

Petición Emcuadros: vagón de dos bogies escala N,no importa estado.Importante,bogies y cinemática de enganches ok.


Los que están en interrogación son los dudosos/no confirmados.

Por ser el primer Mercadillo del año 2012,sería una pasada que pudiéramos juntarnos muchos ese día...Seguro que ayuda a empezar el Año Nuevo con un buen empujón...Además,hay que mimar al pobre Antonio,que por ser el reportero de las "celebrities" ferroviarias, y traernos las noticias frescas,se nos ha lesionado un poquito...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Ene 2012, 03:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
"Tate quieto", que todavia queda mucho, ya apuntaremos, ya.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Ene 2012, 19:11 
Desconectado

Registrado: 10 Feb 2011, 20:41
Mensajes: 80
Ubicación: Málaga
que es el dia 8 de enero??que tal esta el mercadillo yo estube hace bastante tiempo y estaba bien,pero me comentaron que ultimamente no van muchos puestos.
Yo subiria desde Málaga,muchas gracias y saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Ene 2012, 15:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Chema.
Eñl mercadillo de Delicias, no se ninguna birria ni ninguna maravilla.
ültimamente, se han apuntado mas tenderos y hay buenas piezas que encontrar.
Si hay suerte puedes localizar alguna pieza "perdida" y llevartela para casa.
Hay bastante material nuevo y lo mejor de todo, que nos juntamos para disfrutar del día.
La media de asistentes al mercadillo está entre 6 y ocho, depende del día.

Te invito a que pases un Domingo en los Madriles y que disfrutes el mercadillo y lo mejor de la compañía de los "Trenminiaturerios", esa especie de "frikis" que la montan parda en el coche cafetería a eso de las 11:30 o 12:00 horas, je, je, je.

Bueno, pue uno más que se apunta a la lista y como lha sido Atreyu el que ha dado comienzo al post, que se haga la lista.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Ene 2012, 23:24 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Aquí los "Jerifaltes" me han encalomado el marrón de la lista,y no me imagino el xxxxxxxxx de Antonio mientras me escribía el privado que me ha mandado...Qué tío!!! Se quiere escaquear de reportar sobre la "Primera Gran Cita"!!!!

Como comentan Antonio y JUDAFER, la gente del Foro suele quedar sobre las 11:30-12:00 en el vagón cafetería del Museo.Si me lo permitís,me gustaría hacer una proposición añadida,como una especie de Agenda para ese día,teniendo en cuenta que la apertura del Museo (y por lo tanto,inicio del Mercadillo) es de 10:00 a 15:00 hrs.:

08:30-09:00 hrs.---> Reunión en el acceso principal a la Estación de Cercanías de Delicias para hacer un "Desayuno de Trabajo".¿Esto que quiere decir? Bien, al ser cada uno de un sitio distinto,siempre escribimos las dudas y preguntas en el foro,esperando que un "ángel" en forma de forero experto pueda asesorarnos.Pues bien,sería un gran comienzo de Año,si los que,como es mi caso,tenemos muchas dudas y preguntas sobre este hobby,pudiéramos compartirlas en persona directamente con los que saben de la materia...Pude comprobarlo personalmente el pasado Domingo en Chamartín cuando Antonio,Pumuki,Minitren,etc. atendían amablemente todas mis cuestiones.No sabéis lo que cambia la cosa cuando tienes la posibilidad de sacar un papel y un boli sobre una mesa,y dejar que las ideas y sugerencias de todos se vayan plasmando en el instante mismo de generarse...
¿Porqué quedar antes de que empiece todo el embrollo? Precisamente porque así podemos dedicar un tiempo aceptable (entre hora y hora y media) y ameno (desayunando por la zona mientras charlamos) a estos menesteres sin robarles tiempo a nuestros "asesores" y "asesorados" de ver los puestos del Mercadillo y el Museo cuando lo abran (ya que posiblemente haya compañeros que dispongan de un tiempo limitado para hacer la visita),ni tampoco arrebatamos el tiempo ni el protagonismo a la "Gran Cita",que sería después...No hace falta decir que aunque esta "reunión" estaría especialmente concebida para lo expuesto,puede acudir cualquiera que tenga ganas de empezar el cachondeo desde por la mañana,¿eh?

10:00-11:30 hrs.---> Apertura del Museo y del Mercadillo.Aquí cada cual que haga lo que más le interese.Puede visitar las piezas del Museo,o bien aprovechar el madrugón para ver si tienen suerte y encuentran alguna buena pieza que llevarse a su colección...

11:30 hrs.- ¿...? ---> La "Primera Gran Cita".Reunión en el vagón cafetería para la charla-discurso de inaguración del Año en curso a cargo de "Il Cavaliere" de los ferrocarriles,el "Presidente" Antonio (chúpate marrón por encasquetarme la lista,jajajaja).Posterior al sermonazo de Antonio,breve resumen de lo acontecido en el desayuno de trabajo (si este se aprueba y se lleva finalmente a cabo),y un turno de palabra para quien quiera darnos más la "barrila" (pero sin pasarse).Antes de pasar a un brindis de fin de cita,procederemos a leer las peticiones/solicitudes de aquellos que les ha sido imposible acudir por distintas causas (esto lo detallo más abajo).Finalmente,brindis con café,champán o licor de nube,a gusto de cada cual.

A la finalización de la "Gran Cita", aquellos voluntarios que quieran atender las solicitudes de los que no puedan asistir,pueden aprovechar para hacerlo,y el resto que haga lo que le de la real gana...¿O no?

Bueno...Yo creo que es una agenda muy resumidita y que puede dar mucho juego para que el día 8 pueda ser muy divertido y edificante.Considero que el desayuno de trabajo puede ser un buen incentivo para hacer que aquellos que aún estén con la duda de si acudir a la cita o no,terminen por decidirse.Además, puede ser una estupenda ocasión para traer de excursión a la familia a ver el Museo (esto para aquellos que aún no estén hartos de verlo,claro está).

Para aquellos que no puedan asistir por la circunstancia que sea,pero les gustaría que les buscasen alguna cosa en el Mercadillo,pueden dejar aquí (o donde el "Califato" estime a bien) sus solicitudes,y a la finalización de la "Gran Cita", se darán lectura a todas ellas (depende las que sean),y serán atendidas por aquellos voluntarios que así lo expresen.Si las solicitudes implican algún tipo de desembolso económico,particularmente aconsejo que se las hagáis a quienes conozcáis de confianza del foro.De otra forma,y salvo que el voluntario no tenga inconveniente,la solicitud se limitará a la búsqueda del material solicitado y, si se encuentra,tomar nota del vendedor y facilitarle los datos del mismo al solicitante,para que se pongan de acuerdo.Creo que es una buena forma de colaborar con los ausentes sin buscarse complicaciones,¿no creéis?

Y bueno...Esta es mi aportación.Podéis opinar que os parece según os vayáis apuntando (o no), a la cita del día 8 de Enero en Delicias.

Un saludo a todos/as y Feliz Año.

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Ene 2012, 23:28 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Por cierto...Si me acuerdo,trataré de llevar alguna foto que tengo en la cabina de algún "bicho"...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 00:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola Victor
Me niego a aceptar eso del marron.
Simplemente has sido el primero en poner texto al primer mercadillo del año y por lo tanto, te toca hacer la relacion de los presentes a medida que lo vayan exponiendo, como tambien los Ghost.
A eso se llama novato, je, je..
Haber si consigues lo que has escrito, porque a mi me cuesta un potosi el reunirlos a las 11,30 a todos,
No respetan las canas, pero seguro que a ti si te hacen caso en cuanto te vean.
Un Abrazo
Antonio y su gato Tobìas


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 12:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Je, je, jee..., esa agenda no se cumple ni de broma..., como mucho la cita de las 11:30, y ya veremos...

Como ultimamente, mi intención es asistir, pero tengo el cumpleaños de mi señora madre (y con esto se cierran las actividades navideñas). Asistiré, pero me marcharé prontito.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 15:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2011, 16:33
Mensajes: 202
Ubicación: Madrid
A las 8:30 de la mañana? Han legalizado las drogas o qué?

_________________
Faustino Forcén
Asociación Marqués de Salamanca
www.miestacion.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 23:49 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
A mi me vais a perdonar, pero como suele ser ya casi habitual, me temo que me voy de viaje y lo siento de veras, pero me temo que no puedo hacer otra cosa.
Eso si, como no tendría mucho sentido después de que el día de Reyes me cayera algo relacionado con los trenes, comprarme algo mas a los dos días, me viene bien para engordar al gorrino de cara al próximo mercadillo de fin de mes o el primero de febrero.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Ene 2012, 15:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Pero Victor

¿Cómo nos quieres hacer madrugar tanto para el Domingo? Que el SEPTIMO descansó.

Por mi parte, creo que haré lo de siempre, llegaré sobre las 10:ooh. ya desayunado y tras dar las dos o tres vueltas de rigor e intentar NO pecar, pasaré por el coche cafetería a reponer fuerzas. Antes no creo que me sea posible asistir.

Pero ya me puedes apuntar como asistente.

Un saludo y buena idea lo de la agenda.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Ene 2012, 16:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Yo estoy dudoso de si estare fuera; pero si estoy aqui, alli que nos vemos.

Un abrazo a todos.

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 21:25 
Desconectado

Registrado: 10 Feb 2011, 20:41
Mensajes: 80
Ubicación: Málaga
Me quedo sin ir finalmente,otra vez sera disfrutad


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 01:34 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Una pena,Chema...A ver si para otra ocasión...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 10:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 11:29
Mensajes: 316
Ubicación: Madrid,Legazpi-Delicias
Uno que no va por que voy a ver al Rayito a misa de 12.00
Importante : me podeis hacer un favor??? pillarme un vagon de escala de 2 bogies que este hecho una mierda, es que lo necesito urgente, es para aprovechar solo los bogies y sus cinematica de enganche.

Un saludo

Edu

_________________
Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo.....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España