Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 02 May 2024, 16:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Ene 2012, 10:50 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
nadimedse escribió:
Yo intentaré ir pronto sobre las 10 aunque no se como estaré para el sábado, tengo una tos y dolor de cabeza enorme...espero estar bien ya que el mercadillo pasado también estuve pachucho...


Consejo: Nada de salir de juerga el viernes por la noche.Un buen chute de Frenadol,un pijama de franela y a sudar toda la noche!!!! Fijo que mañana sábado estás como nuevo!!!

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Ene 2012, 10:54 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Pues espero que no haya muchos vaguetes como sebas,porque sino me voy a quedar sin ver a la mitad.A las 15:00 hrs. tengo que estar sí o sí en la ITV de Parla para pasar la revisión del coche...

Por mi parte,yo trataré de estar sobre las 10:00 hrs. en el stand de Artetrenes.Quiero que me deje boquiabierto explicándome cómo ha conseguido que su 333 taxi "envejecida" sea increíblemente realista...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Ene 2012, 01:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
David3N escribió:
Si no surge algún tema prioritario, sí que me gustaría ir.

Al final ha surgido un tema prioritario y no voy a poder ir (y ya van 3 ó 4).
A ver si para Delicias es posible... :(


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Ene 2012, 17:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
Bueno otro mercadillo más,cuando hemos llegado estaba a tope,los comerciantes no daban más,que alegria con la dichosa crisis..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Ene 2012, 18:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola
otro mercadillo mas.
Llego como es habitual sobre las 10,10 y me encuentro a Jorge ( arteTrenes), estaba "petado" de gente, asi que paso,eso si con mucho cuidado a la sala del mercadillo, Han cambiado el cristal, pero la moqueta sigue lo mismo, ainque poco despues, han puesto una tabla.
Me encuentra Atreyu, nadimedse y Diesel 333. unas vueltas y a cafeteria, alli se reune con nosotros AlberN, Diego y un amigo.
Al poco Sebas y Lucia y en la ultima vuelta a un amigo que nos conocimos en expoLLeida del año pasado Valeralloza ( el me reconoce).
Es Valenciano y queria haber conocido a mas foreros.
Otra vez sera amigo..
He comprado dos vagones de mercancias, un cargo bordesaltos y un frigorifico y dos carboneras
Ya estan recogiendo y esta vez salgo por la puerta como todo el mundo.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 00:08 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Caray,Antonio...Pues me he quedado con ganas de conocer a nadimedse,Diesel 333 y Valeralloza...Si embargo sí me he encontrado con el amigo enetres y hemos estado intercambiando comentarios acerca de nuestras queridas 570,y lo que cuesta conseguir los accesorios...

En mi caso,debo decir que había algunas cosas interesantes,pero lo que se dice novedades...No había gran cosa (al menos del material que me gusta a mí,el "nacional").Estuve buscando como loco la posibilidad de encontrar alguna 333 de Hispatren o bien alguna 319.2 "retales", o por supuesto,el set de 3 vagones de la UT 450 de Startrain.Por desgracia no encontré nada de ello...Y no me hace gracia gastar por gastar...Había sopesado la posibilidad de hacerme con la 269 de Kato "Pantone", pero los 120€ (hay gente que se pincha,y perdón por la expresión) me parecen excesivos,teniendo en cuenta que se supone que es un "mercadillo",y que encima esa misma locomotora la vi esta misma tarde nuevecita a estrenar por 95€...

Después del pequeño chasco,disfruté de la grata compañía de Antonio,AlberN,Diego y un amigo mientras charlábamos tomando un café (algunos un menú completo de bocata,cocacola y papas fritas).

En la última vuelta,nos encontramos con Lucía y Sebas,alias "El Perdido", al que vimos en un suspiro porque debido a un compromiso,tenía que irse.Eso sí,no sin antes comentarnos que había encontrado un posible local donde hacer los cursos de los que estuvimos comentando en la sección de maquetas (este tío se mueve...y mucho!!).Ay,Señor!!! Tráetelo pronto,pero con más tiempo la próxima vez!!!

Por último,una agradabilísima charla e intercambio de ideas con el amigo AlberN,al que desde aquí le doy mil gracias,pues gracias a él,he conseguido algo muy preciado... (visitar la sección de mi material escala N).

Como resumen decir que a ver si soy capaz de sorprenderme en Delicias con algo,porque sino,casi es mejor ir a los mercadillos cada dos meses para darles la posibilidad de que se "rearmen"...

Un saludo a todos/as.

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 02:22 
Desconectado

Registrado: 21 Oct 2007, 09:12
Mensajes: 258
Ubicación: Madrid; entre el doce de octubre y la "City of Angels"
Bueno, al principio no tenía planeado pasarme pero como terminé pronto unos recados me dejé caer.

El mercadillo; poco a poco va perdiendo ésa filosofía para convertirse en un punto de venta más; hoy nada nuevo bajo el sol, quizás lo más interesante hayan sido el puesto de trenelectrico, el de baratillo; el imperio del hobby tenía descuentos en escala N del 5% al 20% en distintas marcas. En trenelectrico hemos visto un ABj plateado de mabar con un defecto en el techo por 55€; y en otro puesto he fichado una caja completa de las naranjas con la cuco verde y los mza de ejes por 190€ (todo en N).

Como tampoco tenía la intención de comprar nada, pues he salido igual que entré.

Saludos.

_________________
Como me recuerda a mi antes de que el peso del mundo cayera sobre mis hombros.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 16:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2010, 00:26
Mensajes: 12
Ubicación: Valencia 46.020
Buenas tardes.
Aprovechando un viaje familiar llegue a las 11,30 h a la puerta del mercadillo, estuve preguntando a Jorge donde estaban los foreros habituales y me dijo que no habían llegado, di varias vueltas por el mercado, me acerque a Jorge que con su magnifico modulo, tenia legión de admiradores, no me atreví volver a preguntar y muy al final reconocí a Antonio.
Estuvimos hablando un buen rato, me informó de bastantes cosas, Sin embargo, lamento no haber podido conocer y hablar con otros foreros, otra vez sera....
En general el mercadillo de escala N no es muy amplio y varios puestos ya los conocía de Almoines y Rafelbunyol
Mis compras se limitaron a una loco Iber&&& mod 7000 y tres vagones de mercancías de Roco.
Hasta la próxima un saludo. Valeralloza


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 20:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Bueno, pues como todos pos asistentes se han podido percatar, HE FALTADO.
Han surgido unos problemitas de última hora y me ha sido imposible ni tan siquiera coger el teléfono, ya que me lo deje en casa.
He terminado el día en "La Concha" en urgencias por un golpe en la cabeza que se ha dado el mediano y que llegó a perder el conocimiento durante unos 20 segundos, luego 20 minutos perdido, con convulsiones y al final traslado a urgencias.
No ha sido nada, pero el susto nos lo hemos llevado "pal" cuerpo.
Me he quedado con las ganas de ir y de como siempre, dar una vuelta por los puestos y disfrutar de la charla trenera matinal.
Si todo sigue su curso, el domingo nos veremos en Delicias, esperemos que no surjan problemitas y/o inconvenientes.

Me alegro que disfrutaseis del día.

(Antonio; ya quedaré contigo para recoger la 1220 o en su defecto, te haré cargar con ella de nuevo para el domingo)

Un abrazo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 21:38 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Julio,te echamos de menos.Espero que lo del chaval no haya pasado de ese susto y que ya esté mucho mejor.A ver si para Delicias coincidimos...Que se mejore el nene.

Un saludo.

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Ene 2012, 00:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Se esta poniendo de moda esto de los golpes en la cabeza.
Menos mal que solo se ha quedado en un susto.
Al ver que no llegabas te llame por telefono.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Ene 2012, 01:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009, 21:46
Mensajes: 1239
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Hola Julio, me alegro de que el percance quedara solo en un susto y que el chaval este bien.

Un abrazo y que os recuperéis pronto del susto.

_________________
<Pepe>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Ene 2012, 15:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola chicos.
Gracias a todos por preocuparos, pero no ha sido mas que el susto. De momento todo va sobre railes y sin echar mucho humo.

De nuevo daros las gracias por haberos preocupado.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Ene 2012, 23:18 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Julio, acabo de leer lo ocurrido con tu chaval.
Me alegro de que todo haya quedado en un susto y no pase de ahí.
Vamos a tener que pedir a los rastreadores de la web que busquen unas chichoneras de oferta o bien que nos hagan precio por comprar por cantidad.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 21:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
¡Madre mía, al próximo Chamartín me llevo el casco de la bici, por si acaso!
Se está convirtiendo en un deporte de riesgo esto de los mercadillos...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España