Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 02 May 2024, 18:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Feb 2012, 18:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2011, 16:33
Mensajes: 202
Ubicación: Madrid
Atreyu escribió:
fin...
Total que me pongo a echar un vistazo en el puesto de "El Imperio del Hobby" y encuentro algo inesperado...Algo que extrañamente me llama...Algo que me dice ven y que lo deje todo...Y al final como un toli,voy y compro.Y esto es lo que me he traído de material del Mercadillo de Chamartín.Espero que os guste...


Esos vagones los estuvimos comentando vaty69 y una servidora. Has hecho bien en quitar las etiquetas del precio antes de meterlas en casa, que los golpes de esposa son muy dolorosos :P

_________________
Faustino Forcén
Asociación Marqués de Salamanca
www.miestacion.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Feb 2012, 18:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2009, 15:05
Mensajes: 827
Ubicación: Cantabria
Hola a todos:

Me sorprende gratamente el alto número de foreros asistentes; menos mal que enviamos a José Manuel desde la sección Norte como dignísima representación. Gracias por la imagen que atestigua el traspaso de locomotora: ya sólo falta que llegue al depósito central de locomotoras eléctricas, aunque a tenor de cómo está la catenaria a la altura de Reinosa, no me hago muchas ilusiones.
A ver si un mes de éstos, no sé cuál, me dan licencia para acudir a estas reuniones. En tanto llega el día, os mando un cordial saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Feb 2012, 20:09 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Fausti...ni te imaginas lo que puede tronar si la jefa de estación se entera...No obstante,estuve regateando con la chica del puesto y al final me hizo una rebaja bastante chula por llevarme la composición entera...

Por cierto,no dejo de fregar el suelo para recoger la baba que se me cae desde que me comentaste lo de la estación de Valdemoro...No he querido comprar ninguna de SKALAS precisamente porque ardo en deseos de ver esa obra de arte...Me tienes en un sin vivir,picarón!!!

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Feb 2012, 20:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Es la cifra mas alta que hemos conseguido nunca.
19 a 2.
Como el domingo que viene hagamos lo mismo, el vagon cafeteria, sera exclusivo, nuestro.
Lo mismo nos hacen descuento en las consumiciones.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Feb 2012, 20:33 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
AntonioysugatoTobias escribió:
Es la cifra mas alta que hemos conseguido nunca.
19 a 2.
Como el domingo que viene hagamos lo mismo, el vagon cafeteria, sera exclusivo, nuestro.
Lo mismo nos hacen descuento en las consumiciones.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias



Lo que vamos a tener que hacer a este paso es llamar con antelación y que nos lo cierren a título privado durante la hora de rigor...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Feb 2012, 20:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Que bien lo habeis pasado... yo estaba a unos cientos de metros, no cuento como numero 20 ???

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Feb 2012, 23:39 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Veo que lo habéis pasado a lo grande.
Además os habéis acordado de mi, una pena que Victor no haya podido hacerse con esa 269 cercanias que falta en mi colección.
Julio, como sabes que estamos que rabiamos los que no hemos podido ir, pero ya sabes que no siempre es posible, en compensación, el próximo de Delicias no me lo pierdo.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Feb 2012, 22:25 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Tecnólogo, esta caja de luz y para aclaración de Atreyu es un mini estudio fotograico.
Existe en tres tamaños, el de la imagen debe de ser el mediano, aunque como no se de que escala es la máquina no te lo puedo confirmar.
Es un artilugio muy práctico para fotografia y puedes hacer buenas fotos con una caámara compacta y un trípode, imprescindible el trípode.
Aunque no es nada barato, puedes encontrarlo en la web e incluso algunas explicaciones de como fabricarte uno de forma económica.
Tenia pensado hacerme uno artesanal y poner un tutorial, pero por falta de tiempo no he encontrado el momento.
Te indico las medidas y caracteristicas técnicas del mediano:
2 Lámparas T4/16W/5500K de trabajo
1 Fondo blanco
5 Paneles reflectores (2 laterales y 3 frontales) (LA BASE FONDO Y PARTE SUPERIOR SON DE UNA MISMA PLIEZA BLEXIBLE)
2 Lámparas de recambio de cortesía
1 Trípode
Medidas desplegado: 60×77×60cm
Medidas cerrado: 60×77×12 cm
Superficie de fotografía: 40×32×47 cm
Medidas del embalaje: 63×82×15 cm
Peso neto: 6,52 kg
Peso bruto: 7,8 kg
Si quieres mas info, enviame un privado.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Feb 2012, 23:21 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
JUSTO escribió:
Tecnólogo, esta caja de luz y para aclaración de Atreyu es un mini estudio fotograico.
Existe en tres tamaños, el de la imagen debe de ser el mediano, aunque como no se de que escala es la máquina no te lo puedo confirmar.
Es un artilugio muy práctico para fotografia y puedes hacer buenas fotos con una caámara compacta y un trípode, imprescindible el trípode.
Aunque no es nada barato, puedes encontrarlo en la web e incluso algunas explicaciones de como fabricarte uno de forma económica.
Tenia pensado hacerme uno artesanal y poner un tutorial, pero por falta de tiempo no he encontrado el momento.
Te indico las medidas y caracteristicas técnicas del mediano:
2 Lámparas T4/16W/5500K de trabajo
1 Fondo blanco
5 Paneles reflectores (2 laterales y 3 frontales) (LA BASE FONDO Y PARTE SUPERIOR SON DE UNA MISMA PLIEZA BLEXIBLE)
2 Lámparas de recambio de cortesía
1 Trípode
Medidas desplegado: 60×77×60cm
Medidas cerrado: 60×77×12 cm
Superficie de fotografía: 40×32×47 cm
Medidas del embalaje: 63×82×15 cm
Peso neto: 6,52 kg
Peso bruto: 7,8 kg
Si quieres mas info, enviame un privado.


Ofú,compadre...!!! Con lo que me gustan a mí las fotos con luz natural,quita,quita...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Mar 2012, 00:19 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Atreyu cada foto tiene su atractivo y su utilidad.
Para un catálogo no puedes usar fotos con luz natural que tengan sombras y tienes que recurrir a un producto como este para evitarlo.
Ahora bien, cualquier maqueta queda genial con luz natural ya que le da mucho realismo, sin ir mas lejos ahí tienes los trabajos de Jmanugo o Arte trenes.
La luz natural les da un realismo increible a sus trabajos.
Todos somos capaces de hacer una foto sin trípode y nos queda chulisima, ahora bien, cualquier foto con tripode gana en definición por no tener ningún tipo de vibraciones ni movimiento y si además usas un disparador con cable o de mando a distancia, mejor que mejor.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Mar 2012, 00:54 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Antes me hago un profesional jugando a las chapas,que usar un guirigay de esos...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España