Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 04 May 2024, 22:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 May 2012, 22:13 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Pues yo tengo una mesa pequeña de camping...Pero es que aún no se seguro si voy a poder ir...Tengo a los suegros en casa y aún no saben si se irán por la mañana temprano o se quedan a comer...Qué dilema!!! Lo mismo me pierdo Delicias también,y ya serían 4 Mercadillos seguidos que falto!!!!! Un sin vivir!!!

Por cierto...Dejar puesto si al final me llevo lo de la mesa,por si acaso mañana voy,saberlo y echarla al coche...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 May 2012, 23:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Me tengo que llevar la cantimplora tambien ¿¿??
Y la camara fotografica


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 May 2012, 00:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola muchach@s.
Al final, me he liado y he visitado la feria "I Love Retro" que se está celebrando en la sala de exposiciones de Chamartín, si, allí donde vemos nustro mercadillo los sábados.
Pues eso, que cuando me he querido dar cuenta, eran las 20:30 y no he podido ir a comprar las cervecitas prometidas, por lo que mañana u hoy (por la hora que es), os fallo.
Espero que sepaís perdonarme, y me la apunto a la lista de "pendientes".
Nos vemos mañana
Un abrazo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 May 2012, 01:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Atreyu escribió:
Pues yo tengo una mesa pequeña de camping...Pero es que aún no se seguro si voy a poder ir...Tengo a los suegros en casa y aún no saben si se irán por la mañana temprano o se quedan a comer...Qué dilema!!! Lo mismo me pierdo Delicias también,y ya serían 4 Mercadillos seguidos que falto!!!!! Un sin vivir!!!

Por cierto...Dejar puesto si al final me llevo lo de la mesa,por si acaso mañana voy,saberlo y echarla al coche...

Si puedes ir, no te olvides de lo mío... amigo Trenimúsico...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 May 2012, 07:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Julio, no te apures que yo las llevo desde Tarragona, las compre en prevision de la hora de llegada ayer a los Madriles.
Asi que las repartiremos.
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 May 2012, 08:34 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
He podido escaparme.Acabo de aparcar y voy camino de mi cita con el desayuno en el hotel Sancho.David,te he traído lo tuyo,tranquilo

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 May 2012, 15:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Una gran afluencia de foreros, quizas al olor de los boquerones.
Mi llegada sobre las 10,15 y delante de mi ramonBarroso.
Al entrar divisamos a Julio, Atreyu y Stalin
ArteTrenes al frente de un puesto, saludos de rigor, poco a poco vamos encontrando a foreros
Belmontren con su hijo al frente de su puesto, me dice que ha traido sus boquerones
david3n con una caja de ib....ren
Enetres con una caja para Gabi
El incombustible Diesel333
Sebas fotografo del evento
Manolo Sanz y su eterno maletin de novedades
Reunion en el anden del vagon cafeteria y en un improvisado banco que ha servido ce mesa para la tartera de boquerones y cervezas, junto a unas patatas que ha traido el amigo de Justo.
Los boquerones hechos por Belmontren !!!! EXQUISITOS !!!
Cuando habiemos recogido , han llegado Iberama550 y su madre.
Todavia Victor pensaba que era una broma lo de los boqierones y las cervezas, pero como todavia quedaban ( los de Tobias), pues han dado cuenta de ellos.
Tobias te has quedado sin ellos
Un agradable dia de .....boquerones, digo de trenes.
Animado estaba, compras pocas, novedades ninguna.
Una ausencia: Carlos Narros
Mis compras han sido un vagon bordes bajos de electrotren con chasis metalico y un carboos pequeño
Hemos salido a las 13,30.
Julio me entrega una caja para TobiasExpress, destino Gabi
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 May 2012, 17:50 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Antonio, falta lo foto de las novedades, quiero decir de los boquerones.
No os imagino a toda la pandilla de treneros comiendo boquerones en el banco del andén.
Me imagino que mi amigo seria 440.
Lo dicho, las fotos.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 May 2012, 17:53 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Y la lista de asistentes, que como estás con la panza llena boquerones no estás muy operativo.
Cuando se entere Tobias de que os habéis comido sus boquerones la vamos a tener.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 May 2012, 18:10 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Que bueno que tengaisel grupo activo, dera las vitaminas de los boquerones,
no pense que lo de traerlos era en serio, pero por lo que leo fue asi, seguro que detras de ellos hay una jefa de estacion con buena mano, buen provecho.
ahora faltan las fotos, tanto del material rodante como del de panza.

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 May 2012, 19:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012, 20:09
Mensajes: 140
Bueno Yo llegue un poco tarde (pero por supuesto con las cisternas prometidas). Como ya estaban hartos de Cerveza y Boquerones no se si les gustaron (las cisternas digo, lo otro Si,) y ademas nadie adivino la marca del Vino.
Teneis razon en lo de las fotos, comer y beber ... como Curas... pero hacer fotos, ejem, ejem, no se estuvo por la labor.
Asi que para paliar esta falta y que los que no estaban las podais ver y opinar, aqui os pongo la foto de las cisternas.
La Marca : Bodegas J.B.BERGER.sa

Imagen
Bueno en un futuro proximo os pondre un tutorial con los modelos y las versiones que pienso hacer, algunas ya estan disponibles, asi que si hay algun interesado pueden ir pidiendomelas por privado, o a mi email particular.
Bueno un abrazo para todos y nos vemos en el proximo mercadillo ( pero Sres seanme Serios).
Mientras tanto seguimos en contacto por el Tubo.
Saludos
Manolo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 May 2012, 20:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Justo
La lista de los asistentes esta puesta, no como siempre, pero esta puesta.
Aunque ha llegado al final, este Sr Manolo Sanz, ha comido boquerones y bebido cerveza
Gabi, el autor de los boquerones ha sido belmontren, me ha dicho que le salen de fabula, he sido testigo de ello.
Una pequeña mancha de aceite acredita esa degustacion.
Sebas, no se lo creen, acreditalo con las "afotitos"
Hemos tenido hasta el cartel que ha llevado Julio.
Pues si, no ha sido ninguna inocentada, ha habido

BOQUERONES Y CERVEZAS, PALILLOS, VASOS, PATATAS FRTTAS Y SERVILLETAS


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 May 2012, 21:00 
Desconectado

Registrado: 23 Sep 2011, 20:53
Mensajes: 45
Ubicación: GETAFE - MADRID
bueno amigos,
gracias por los piropos a los peces, visto el exito y el buen rato que pasamos, para el proximo haré otro kilo mas.
como dice la cancion "pasamos muy buenos ratos ... echando boquerones a los patos".
a ver si alguno me regala una chapa del foro y otra para mi ayudante, igual .... hasta me la he ganado hoy ......
Podemos y debemos institucionalizar xxxxxr que palabrota me ha salido) el aperitivo de los mercadillos, la verdad es que es un gustazo pasar un rato tan bueno.
os quiero my friends,
antonio

_________________
LA GENERACION IRREPETIBLE, BRANDL ... STEIN ... Y YO, (SOLO CUANDO ESTO INSPIRADO).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 May 2012, 21:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola a tod@s.
Corroboro lo que nos ha contado D. Antonio y para muestra un botón:
Adjunto:
060512-1220.jpg
060512-1220.jpg [ 62.04 KiB | Visto 5156 veces ]


Ahora al relato.

Llego al museo sobre las 9:50, aparco el coche que todavía anda como mis locos, es decir, patinando (del embrague) y me encuentro a Atreyu (Víctor) haciendo cola para acceder al recinto.

Nos abren las puertas y "A la caza y captura". La verdad es que no llevo mucha intención de hacer compara, pero si de degustar boquerones prometidos.

Tras 40 minutos, no he sido capaz de pasar del puesto de Juan Carlos y Elena (Baratillotren), y es que me he empezado a encontrar con compañeros de afición y charleta viene y charleta va entre foreros, conocidos y tenderos. Por fin me "despisto" y me doy una vuelta por los puestos.
El material; como siempre, los precios; los de siempre, la gente; la de siempre, bueno, en definitiva un mercadillo mas.
A eso de las 11:30, nos encaminamos hacia el coche cafetería, pero esta vez no a su interior, nos quedamos en la explanada que hay cerca del tren de jardín y allí, nos hacemos las fotos de rigor (pendiente que Sebas las ponga) y luego nos vamos a buscar a Antonio (Belmontren), que tenía en guarda y custodia el material (digo los boquerones y cervecita).
Hablando hablando, se nos ha hecho un poco tarde y siendo el día que es hoy, algunos compañeros no se han podido quedar a la degustación.
Ponemos encima del banco el "Tupper" y sacamos las viandas, Cerveza "madrileña" comparada en Tarragona por Antonio y Tobías (que como siempre se ha quedado vagueando en casa), el Tupper de los boquerones en vinagre, caseros caseros, con sus más de veinte horas de maduración, preparación artesanal y exquisito sabor.
Seguimos dando buena cuenta de los boqueroncillos y algunos se siguen marchado, total, que como podéis ver el la foto, nos quedamos cuatro gatos (por ser de Madrid)
Adjunto:
060512-1225.jpg
060512-1225.jpg [ 73.23 KiB | Visto 5154 veces ]
y al ratito, aparece el amigo de Justo con su chico, deseando darse una vuelta en el tren de 5”. COMO ES NORMAL, LE INVITAMOS A QUE SE UNA A NUESTRO GRUPITO Y A SABOREAR LAS ESQUISITECES. Aporta un par de bolsas de patatas fritas para acompañar a los “pescaitos”.
Ya casi es la una de la tarde, hay que ir a felicitar a las madres y nos encaminamos hacia la salida, por el camino, como ha comentado Antonio, nos encontramos a Iberama550 y su señora madre, que llevaba una hora dando vueltas por los andenes de la estación y que no se creía la boqueronada. Total que sacamos los restos que habíamos reservado a Tobías y dan buena cuenta de los mismos.
Despedida, salimos hacia la calle y por el camino recogemos un encargo de Gabi que le deja Enetres y yo le entrego a Antonio las cajas ibertreneras reservadas para que “Tobías Express” realice el porte en la próxima salida.
Un fantástico día muy animado y divertido, diferente y entretenido.
Tendremos que hacer una “KEDADA” para seguir degustando boquerones, tortilla, empanada y si alguno del Noreste se apunta, butifarra, je, je, je.

Un abrazo a todos.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 May 2012, 21:19 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Antonio, eso ni es lista, ni tonta.
La lista tienes que hacerla bien hecha, que con esto de las cervecitas y los boquerones no cumples en condiciones como reportero dicharachero.
David, ya le he hechado el ojo a esa 269 en varias ocasiones, pero no está a mi alcance, el día que pueda ya le buscaré sitio en la parcela y le colocaré la vias.
Menuda gozada sería. No puedo imaginarmelo, tendría allí a todos los niños pegando los mocos y como no, yo también.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España