Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 10:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Oct 2012, 18:01 
Desconectado

Registrado: 24 Jun 2010, 18:15
Mensajes: 81
apuntarme que voy .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Oct 2012, 21:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola chicos.
Parece que la cosa se me está complicando para poder ir al mercadillo.
Primero recoger a mi hermana y madre para ir a Barajas (11:00)
Segundo Llegar al aeropuerto y esperar el embarque (12:30)
Tercero dejar a mi madre en su casa (13:15)
Cuarto mercadillo (13:45)
Quinto recoger al pequeño en General Yagüe (14:00)

Me da la impresión que no voy a poder pasar y encima abonar la entrada para ni saborear un simple boquerón o chupar los palillos. No me da tiempo materialmente hablando.

Y encima Mañana hay "FIESTA DE LA BICICLETA" por lo que lo más seguro es que esté todo Madrid cortado al tráfico y tengamos que dar mil y un rodeo tanto para llegar a Delicias como `para ir a la zona del Bernabeu.

Mal rollito, pero se hará un poder.

Si puedo os veré. Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Oct 2012, 17:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012, 20:09
Mensajes: 140
Bueno pues Julio pudo hacer hueco y alli estuvimos algunos.
Cada uno aporto lo que pudo, y todos felices.
Yo enseñe mis nuevas creaciones en H0.
Zaragoza Renfe de via ancha
Automotor 9025 Zaragoza corto
remolque automotor Zaragoza
Dresina WLD113 sobre el Zaragoza.
Carcasa Locomotora 7700 la inglesa
Carcasa locomotora 7800 la Panchorga.
Y aros de Adherencia de 6, 8, y 10 mm para locomotoras
Si alguien esta interesado, tengo estos productos a la venta en Ebay, o que contacte conmigo, manolosanzc@gmail.com o por privado.
Segun valla teniendo Tiempo os pondre los Tutoriales de estos modelos, como hice los originales y como hacerlos a partir del Kit de Resina que vendo.
Aqui unas fotos de los que coincidimos esta mañana, y quien sepa los nombres que los ponga, para irnos conociendo
Imagen
Imagen
Bueno en resumen una mañana muy agradable.
Hasta la proxima , Saludos a todos y un abrazo de
Manolo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Oct 2012, 17:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Estupendo ambiente en las jornadas gastronómicas..., digooo, en el mercadillo de Delicias de hoy.
He tenido el placer de conocer por fin a Don Lluis y su esposa, María Carme.
Poca gente, en cuanto a público se refiere, y resaltar la presencia del mítico "Sevillano" cuatro años después.

Mi cacería de hoy ha sido esta vagoneta que me faltaba de Iber* y los otros dos, que se han venido para aprovechar la oferta especial.
Imagen

Pongo el pie a la foto de Manolo (de izquierda a derecha):

Imagen

Belmontren (maestro de boquerones en vinagre) - Yo mismo - Antonio-Tobías - Lluis - Mª. Carme - Judafer - Emcuadros - Una espontanea que esperaba en la cola para montar al tren

Por cierto, CHEMA y DAVID74, no os hemos conocido...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Oct 2012, 18:35 
Desconectado

Registrado: 16 Sep 2012, 09:42
Mensajes: 119
Lo siento, estuve por alli y le deje a Jose Luis una maquina DB 103 de Fleischman que tengo estropeada. Me pase sobre las 11:00, luego sobre las 11:45 y torpe de mi como no conozco a nadie he pensado que estavais en otro sitio. Cual es mi sorpresa que viendo las fotos me he cruzado con todos vosotros. Para que os hagais una idea, soy un chico muy grande (casi dos metros) con perilla, ya viendo las fotos se quienes sois y a mi se me reconoce muy facilmente. Siento habermelo perdido ya que yo llevaba un tarro de encurtidos, la proxima vez sera ¡PROMETIDO!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Oct 2012, 22:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2012, 20:58
Mensajes: 295
Buenas,

De todos los de la foto tan sólo conozco a Julio (judafer).

Si algún día aceptáis a un Gallego, coruñés para más señas, gustosamente iría y así aprovecharía para conocer Delicias o Chamartín.
Por supuesto como buen Gallego llevaría Albariño que previamente habré enfriado.

En caso de aceptar mi compañía, qué me aconsejáis, acudir a Delicias o Chamartín?, lo digo también para ir haciendo planes de viaje yo para ese día. Gracias.

Saludos

_________________
No confundas mi personalidad, con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Oct 2012, 23:45 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Buena caza David3N.
Precisamente hace un ratito en el que he leido un hilo tuyo en el que ponías unas cuantas vagonetas de minas y algún compañero del foro te recordaba que te faltaba esta y otra alemana cargada con ¿grafito?
David 74, como no has mirado antes unas cuantas fotos de los eventos anteriores para conocer al personal, como puedes ver son o somos diferentes al resto de los asistentes al mercadillo, lo mas ruidosos, escandalosos, los mejor agrupados, los únicos que llevan unos boquerones que todavia no he podido probar, en fin, diferentes.
Manu, te esperamos con los brazos abiertos el día que quieras visitarnos en Delicias o Chamartín.
Como puedes ver se ha formado un grupillo con un buen ambiente a la hora de visitar los mercadillos.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Oct 2012, 23:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola
Si me descuido no llego a poner los asistentes que nos hemos saludado esta mañana, aunque no esten todos en la foto
Hemos llegado despues de dar la vuelta a Madrid por las bicicletas a las 10,20, 20 minutos de retraso sobre el horario previsto.
Al llegar he encontrado a RamonBarroso, el cual amablemente me ha regalado el boligrafo para apuntar a los asistentes, poco despues admirando una 277 artesanal he encontrado a vaty97, que estaba ayer en Rascafria, que tuvo una animada charla con Lluis.
Pumuky detras de un mostrador, mi estacion, david3n, Sebas y Lucia, afectada de un resfriado.
Encuadros, julio, nadinesse, Lluis y Mari Carme, Belmontren con sus exquisitos boquerones
( le han guardado uno a Tobias), Manolo Sanz y su amigo Chema Martinez, articulista habitual de una revista y yo.
Animado grupo el que nos hemos reunido en torno a un banco en la zona del tren de 5", rodeados de niños avidos de coger sus billetes para montar en el tren.
Como novedad, el "sevillano" que ha acudido.
Hemos salido echando los cierres a las 14,00.
Para evitar atascos por otra manifestacion. nos hemos ido por la calle 30.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Oct 2012, 01:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
elmanu269 escribió:
Buenas,

De todos los de la foto tan sólo conozco a Julio (judafer).

Si algún día aceptáis a un Gallego, coruñés para más señas, gustosamente iría y así aprovecharía para conocer Delicias o Chamartín.
Por supuesto como buen Gallego llevaría Albariño que previamente habré enfriado.

En caso de aceptar mi compañía, qué me aconsejáis, acudir a Delicias o Chamartín?, lo digo también para ir haciendo planes de viaje yo para ese día. Gracias.

Saludos

Un gallego y con Albariño..., eso está hecho.
Sobre que mercadillo recomendarte, Chamartín suele estar mejor, pero Delicias está dentro del Museo del Ferrocarril, por lo que puedes imáginarte el marco del mercadillo. Yo que tú me pasaría por Delicias. Triple visita: Museo, mercadillo y pandilla de locos para echarte unas risas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Oct 2012, 15:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Pues como habéis podido ver y leer, al final, aparqué el Hyundi y pude escaparme, no sin haberme cruzado previamente con la mani de Legazpui y las Bicis, toda una aventura para pode llegar hasta Delicias.
Hice acto de presencia sobre las 12:00h, ya que al final mi madre no vino al aeropuerto y si una amiga de mi hermana y como se quedaba ella, pues yo a Delicias.
Di la consabida vuelta de reconocimiento y tras sorprenderme grata mente por la presencia de "El Sevillano" (aunque puso una décima parte de lo que ponía en espacio y mesas que hace cuatro años), me encaminé hacia la zona recreativa y de restaudaciónOutside el museo.
Allí la pandilla degustando delicatesen.
Buena charla y mejor compañía.

Como compras exclusivamente una bolsita de "cartoncillos aislantes" que ya pondré en su sección correspondiente en cuanto pueda hacer la foto y pillar ekl equipo de casa.

Una mañana de domingo muy agradable.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Oct 2012, 23:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 22:07
Mensajes: 377
Ubicación: getafe (madrid)
Alguien se olvido de nombrarme en esa lista en fin, que buena pinta tienen esos boquerones, yo no pude asistir que tenia prisa y me pillo al salir la mani con el coche, 10 minutejos de parón.

Lo llego a saber salgo un poco mas tarde. Muchos foreros salude por allí y algún que otro conocido. Yo me pille una confederación estática de la colección del prado para hacerla rodar ya veremos como la apaño.

Que tengo muchos proyectos entremanos. A lo mejor con uno doy la sorpresa esta en estudio de viabilidad y si se lo veo viable se pasara a hacer el estudio de mercado correspondiente si tendrá aceptación, por su puesto el primer foro con el que contare para dicho estudio sera este si el jefe lo permite.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Oct 2012, 11:50 
Desconectado

Registrado: 10 Feb 2011, 20:41
Mensajes: 80
Ubicación: Málaga
Buenas a todos estube ally muy pronto y me fui muy rapido,ya que me fui algo mosqueado.
Espero que la proxima vez nos conozcamos,saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Oct 2012, 12:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
¿Te hicieron alguna jugarreta...?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Oct 2012, 23:53 
Desconectado

Registrado: 10 Feb 2011, 20:41
Mensajes: 80
Ubicación: Málaga
David3N escribió:
¿Te hicieron alguna jugarreta...?


Habia quedado con el de Tren Electrico que recogeria ally la ampliacion del talgo arnold altaria,y cuando llego ally cual es mi sorpresa que no lo tiene,le pregunto que si en la tienda lo tendra y me dice que lo tiene que buscar que no sabe si lo tiene arriba o abajo,que venia de valencia,asi que fijate,un cabreo que no veas


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Oct 2012, 11:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Te tenías que haber quedado con nosotros a despotricar un poco primero y a echar unas risas después, y se te habría pasado, hombre.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España