Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 06:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Ene 2013, 04:14 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Si no hay contratiempos,y como he comenta por tlf al Sr. "Secretario" alias "El Juli",servidor estará este domingo en Delicias.Como siempre,y salvo modificación,estaré desayunando en la cafetería del Hotel Don Sancho sobre las 09:30,por si alguno quiere pasarse...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Ene 2013, 17:39 
Desconectado

Registrado: 16 Sep 2012, 09:42
Mensajes: 119
David3N escribió:
No sé si podré ir, por que había hablado con un amigo de ir al mercadillo Toy Market (Kinepolis).

Si nos da tiempo, hacemos doblete...

El toy market es el proximo sabado 19. Son el tercer sabado de cada mes. Te lo digo por que he ido esta mañana y no habia nada


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Ene 2013, 17:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Que conste que yo de capote, na de na. Y de cuernos menos.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Ene 2013, 17:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
david74 escribió:
David3N escribió:
No sé si podré ir, por que había hablado con un amigo de ir al mercadillo Toy Market (Kinepolis).

Si nos da tiempo, hacemos doblete...

El toy market es el proximo sabado 19. Son el tercer sabado de cada mes. Te lo digo por que he ido esta mañana y no habia nada

Es cierto, muchas gracias. Me he hecho un remix de fechas impresionante.
Debe ser la resaca navideña...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Ene 2013, 22:14 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
David, no me lo puedo creer, vamos a coincidir en un mercadillo, me parece imposible, jeje

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Ene 2013, 18:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola a tod@s.

Fantástico primer mercadillo del año.
El museo del ferrocarríl, vistiendo sus mejores galas para recibir a los visitantes. Transformaciones en el material rodante y ¡¡OH MILAGRO!! Por fín han vuelto a meter bajo techo el coche cafetería.
Este nuevo director del museo, piensa en fomentar la afición. Por ejemplo, han dejado como sala de juegos para los peques, con actividades, el Talgo II, si, es una pena que hayan tenido que quitar los asientos, pero ahora está diáfano para que nlños, crios se diviertan "treneando" mientras los papis ven tranquilamente el museo y disfrutan de las diferentes actividades programadas que podéis ver en su página WEB.

En lo que se refiere al día mercadillero, como he dicho, ha sido fantástico. La afluencia de público muy amplia, nos ha faltado "El Sevillano", pero a cambio había buenas ofetas.

Lástima que perdemos a uno de nuestros tenderos. Rafael deja el mercadillo y esta actividad, por lo que hoy todo estaba a 3X2, si, comprabas tres piezas y pagabas dos.
Material rodante, coches, vagones, casas y construcciones montadas, para montar, una delicia haber compartido con el tantos mercadillos.
He colaborado en su liquidación, con tres vagonetas de minas para aumentar la colección.

En lo que se refiere a la lista de asistentes, empezamos

Los habituales que tienen su puesto y al frente del mismo:
- Belmontren
- Pumuky (colaborando en el de Juanjo)

Los visitantes, mirones y compradores
- AntonioysugatoTobías
- Emcuadros
- David74
- Diesel333
- David3N
- Sebas, acompañado de Lucía
- Jlmadrid
- Manolosanz
- Alberto
- Justo
- Ramonbarroso
- Vaty97
- Fertres
- Aff
- Iberama550
- Enetres

Hoy nos hemos reunido 18 membros de "Trenminiatura" (puede que alguno más al que no hayamos visto) la pena es que no nos juntamos todos a la vez, pero en el coche cafetería, se ha montado un buen grupito tomando cafe y charlando de trenes.

Esperamos una asistencia mayor o por lo menos tan buena para el próximo de Chamartín el día 26.

Un saludo

He dejado el mercadillo sobre las 13:00

P.D. Edito para incluir a Enetres en el listado, se me había pasado auntarle y que conste que estuvo muy presente.
Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Ene 2013, 18:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Pues sí, se va a echar de menos el puesto de Rafa... Yo también he colaborado con tres vagones "J".

Por cierto, a ver si tiene tiempo Víctor y te cuenta su compra de última hora, cuando ya estaban recogiendo todo...
Creo que se va a cambiar el nick de Iberama550...

Antonio le ha hecho una foto; a ver si la pone.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Ene 2013, 20:18 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2011, 22:07
Mensajes: 127
Vamos a tener que cambiar de listeros, D. Antonio no me apunta como asistente y D Julio no me apunta como asistido, esas cabezas en fuera de juego.....jeje.
Buen dia ofertas hoy, culminada con un ofertón de un coche literas verde nuevo en caja, creyendo que era un 2ª normal que no estaba en su caja original, gracias a Julio me consiguió la ref.227 y sorpresa, literas en caja original.A veces hay que leer la letra pequeña.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Ene 2013, 22:11 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Los hay con suerte.
Cuando he llegado con Alberto me he encontrado a Julio con las tres vagonetas de minas impecables en la mano ya compradas.
A continuación veo a David3N con los tres J impecables sin caja en la mano y poniendome también los dientes largos.
Por suerte yo he encontrado tres cisternas de Roco, dos de Agil y una de Aral azul un poquito mas clara que se las que se están comercializando actualmente.
Además un J2 verde con logo cervecero alemán, muy bonito y llamativo, por lo que a decidido acompañar a las cisternas.
Un 8.000 verde a efecto grua impecable que me tenia guardado Judafer a buen recaudo.
Y Ademas me han regalado dos cisternas y dos frigorificos, no me puedo quejar del día.
A las 13,30 me vuelvo a casa con acompañante incluido al que he tenido currando toda la santa tarde, jeje
Por lo tanto me he perdido las últimas compras de Entres e Iberama.
Con eso de que Pedro está un poco vago para poner fotos me temo que queda bastante para poder ver ese literas, y del amigo Victor que vamos a decir, hasta que lleve el carrete de fotos na de na.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Ene 2013, 22:23 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2011, 22:07
Mensajes: 127
No, Justo mañana mismo cuelgo las fotos y la compra ha sido a ls doce y cuarto, lo que pasa que sabes que estoy detrás de cajas para guardar material y como este chico tenia una composicion de verdes sin cajas, me dije que por otro suelto no le importaria dejarlo sin caja, le pagaba 5 por ella.Estuve preguntando por la ref.227 y cuando me ha dicho Julio que era el literas, me he imaginado que era el original, y efectivamente pone en las puertas literas, aunque tambien pone 2ª.
Bueno lo prometido mañana fotos que se me va a olvidar colgarlas , con lo que me costó encontrar el boton de revelar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Ene 2013, 22:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola Poco que decir a todo lo expuesto
Llego sobre las 10,25 y me encuentro a Diego.
Ausencia de varios puestos habituales entre ellos el sevillano y Carlos Narros.
En la reunion del vagon cafeteria, por cierto algo agradeble de verle dentro de los andenes a salvo de pintores.
Intercambio de saludos entre los asistentes, ManoloSanz me enseña su nievo trabajo en vagones andaluces y me muestra un taf de Paya escala TT.
Llega Victor y recorriendo los andenes nos encontramos con el vagon restaurante donde cenamos en el viaje que hicimos las navidades del 2011 , cena a El Espinar , su madre, el y yo.
Tambien han puesto un vagon mercancias y un costa

Adjunto:
Victor y Davis.jpg
Victor y Davis.jpg [ 41.28 KiB | Visto 5197 veces ]


Yo he comprado una fabrica para transformarla en la escuela del pueblo del oeste

Adjunto:
Scholl.jpg
Scholl.jpg [ 33.67 KiB | Visto 5194 veces ]


Ya a punto de salir encuentran un iberama de Ibertren de 2N.
que lo compro , que no lo compro, que pido precio que rebajo, que estiro que.....
En ese estira y encoge Victor va y lo compra
He aqui la muestra

Adjunto:
compra ebn mercadillo.jpg
compra ebn mercadillo.jpg [ 41.73 KiB | Visto 5196 veces ]


Salimos del Museo sobre las quince
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Ene 2013, 23:29 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Vaya, vaya, osea, que al final Iberama con ser el último en llegar se lleva el iberama que había en perfeco estado.
Ahora entiendo por que va a tener que cambiar de nick, a partir de ahora Iberama 550 -802

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Ene 2013, 23:43 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Bueno, pondremos unas fotitos de las compras y obsequios conseguidos hoy en el mercadillo.
que luego me decís que no pongo las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con estas ya pierdo el número de cisternas que tengo, prometo poner post con las diferentes cisternas que tengo, en especial las de Roco.
Aunque no me pongo fecha, que todavía me falta por retratar algunas.
Edito que había tres imágenes que no tenían bien el enlace.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Ene 2013, 13:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Señores Antonio-Tobías y Manolo-Sanz, ¿recuerdan ustedes la conversación que tuvimos sobre el señor Raolva y mi carcasa en N de la Talgo 352...? Afortunadamente he conservado la etiqueta de la resina y aquí pueden ver la prueba feaciente:

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Ene 2013, 15:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Editado y coregido el error de omición.

Pedro, ya está ud. incluido en la lista de presentes.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España