Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 06:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 11:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola
Os veo "muy animados" en acudir al proximo mercadillo.
He estado esperando para no ser el que ponga la cita, pero al final, lo hare
Haber asiduos y no asiduos, apuntarse.

ASISTENTES

1.- Antonio y su gato Tobias
2.- Atreyu
3.- enetres
4.- xxxxxx

Pero que pasa aqui?
Tobias pon orden aqui

GHOST

1.- Justo,
2. david3n
3.- xxxxxx

Pues haber , venga, venga....
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 12:41 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Este sábado trabajo,pero haré todo lo posible por pasarme...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 23:47 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Antonio, no hay quien entienda a Tobias.
Encima de que le dejamos el honor de abrir el hilo del mercadillo protesta, esto no hay quien lo entienda.
¿O has sido tu quien ha protestado?
Yo por el momento estoy en el aire.
Y no me refiero a que esté volando como el Rey Kamarrada Stalin repartiendo regalos.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Ene 2013, 12:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Justo y Atreyu van a la lista de "Parralos", Antonio.

A mí ponme en la de Ghost, que tengo cumpleaños de mi papi...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Ene 2013, 15:07 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Ya he confirmado mi asistencia al Sr. Presidente...Así que de parralo, ná de ná, tío escaqueado...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Ene 2013, 19:33 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Que suerte tienen algunos.
A mi me temo que me vas a tener que apuntar a la lista de parralos o escaqueados, como prefieras, pero me temo que en esta ocasión va a ser que no.
Que no voy a ir, por desgracia para mi, auque a ver si así ahorro algo. que últimamante estoy pelao y eso de ir al mercadillo con la cartera vacia no me gusta nada.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Ene 2013, 21:52 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
JUSTO escribió:
Que no voy a ir, por desgracia para mi, auque a ver si así ahorro algo. que últimamante estoy pelao y eso de ir al mercadillo con la cartera vacia no me gusta nada.


Justo...Que al Mercadillo no se va solo a comprar...Que también se va a ver a compis de afición,y a invitarles (o ser invitado si hace falta) a unas frescas...¿O es que todo se reduce a trenecillos? Cobarder!!!! Te has enterado que a este sí que voy y sales pitando...Pues que sepas que te vas a perder una cosa bastante interesante...Y hasta aquí puedo leer...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Ene 2013, 21:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
y sales pitando...

Nunca mejor dicho, lo que hacen algunos para no pasar por la cafeteria.
juas.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Ene 2013, 22:42 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2011, 22:07
Mensajes: 127
Apuntemé don Antonio, espero que no hayan vendido con lo que me quedé con ganas el mes pasado.Esperemos que hayan llegado las rebajas de enero tambien aquí.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Ene 2013, 23:08 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
enetres escribió:
Esperemos que hayan llegado las rebajas de enero tambien aquí.


Perico...Tú alucinas en colores!!! Aunque bien es cierto, que lo que te he visto conseguir a ti,no he visto conseguirlo a nadie...Que te traerás entre manos...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Ene 2013, 20:43 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Bueno...Pues otro mercadillo más pa la saca,esta vez el primero del año.

Llegada a las 10:00 y me encuentro con los Antonios (Sr. Presidente y Belmontren),aprovecho para saludar a un antiguo compi de afición al tren real,que no veía desde años atrás, y que me encuentro en un puestecillo en la parte exterior del local.Posterior saludo a Jorge (Artretrenes) y familia,y antes de adentrarme de lleno al interior del local,saludo a Luis (luisut440),que está al pie del cañón en el inmenso puesto del "Sevillano" (8 mesas de 2 mts.,casi ná),y a Julio...

Una vez dentro,observo que han cambiado a un recinto más pequeño,al parecer por unos temas burocráticos,y de verdad se nota el menor espacio,pues apenas se puede andar por los pasillos habilitados entre puestos,siendo continuos los codazos y golpeteos mochileros entre visitantes.No puedo quejarme,porque en cierto modo también entiendo los motivos por los que se ha hecho (al parecer ADIF quería más pasta por el alquiler del local grande,y para evitar la subida de cuotas,la chica que lleva el tema de los locales,ha optado por reservar uno algo más pequeño,pero al menos no repercute en los gatos de los puestos...),pero la verdad es que cuando ha empezado a llenarse el lugar,la sensación de agobio se hacía prácticamente insoportable...
Una vez dentro,me paro en el puesto de Rafa (Zaratren),y me hago con unos decoders (3 Lenz silver mini +,1 Digitrax DZ135D y un DZ123,estos dos últimos para digitalizar mi primera 440 con motor Iber...En cuanto tenga un rato...).Veo unos tractores de maniobras 310 colores Adif y 311 colores UNE Cargas (rojo-gris),yme quedo con las ganas del 310,pero la pela es la pela..
En el puesto de Juanjo,saludo a Oscar (Pumuky), donde aprovecho para consultarle algunas cosas sobre pintura y reformas varias...
Visito el resto de puestos,ya con menor interés,y mochila más pesada,y saludo a Manolo (ManoloSanz)por los pasillos,y Faustino (miestación),antes de salir a respirar aire fresco...
En el puesto del ¿malagueño? miro con gula un par de "valencianas" de Roco,a las que al final no echo el guante por lo mismo de siempre (la viruta...).De hecho a me había gastado más de lo previsto( que era no gastar nada...).Me encuentro con Pedro (enetres),que ya había hecho de las suyas y cazado material del bueno...

Sobre las 11:30 acompaño a Antonio,Julio y Fernantres al pans&company a tomar el refrigerio matutino y a disfrutar de una agradable charla.Se nos une ManoloSanz y el tocayo Víctor (Iberama550),y sorpresa! Hacen acto de presencia Felipe (cdlasal) y señora (perdón,no recuerdo el nombre,soy un desastre).Dos personas encantadoras que no conocía de antes.

Tras el refrigerio,y antes de abandonar el recinto,me encuentro con sebas y Lucía,que llegan deprisa y corriendo a echar un vistazo antes de acudir a un compromiso familiar...

En la salida me despido de Antonio (Tobías ha debido quedarse en casa comiéndose los boquerones aprovechando la salida de Antonio), de cdlasal y señora,y repito,dos bellísimas personas,de verdad...Y me encamino al coche para proseguir con mi jornada laboral...

Hasta Delicias!!!

P.D.:Julio tomó buena nota de los asistentes,y creo que Iberama usó el móvil para retratar a los presentes.Otra cosa es que luego salga la foto,jejejejeje.

Saludos!!

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Ene 2013, 11:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Bueno pues un mercadillo mas.
Llego cosa rara a las 9,55, encuentro bastantes puestos fuera del recinto.
Belmontren el primero que saludo y asi de entrada me regala un vagon mercancias KRAFT
americano, Saludo al padre deArtetrenes. Aparece Atreyu.
Paso al recinto que al ser mas pequeño pues esta todo mas apretado y por lo tanto mas fdificil de ver material, pero se va viendo.
Pasamos a la cafeteria y alli aparecen Fidel y Ana ( cdlasal), fernando3n, MANOLOSANZ, Juudafer, Iberama650, Atreyu.
Como bien ha dicho Atreyu, Iberama550 hizo la foto del evento.
Mis compras fueron pocas Un Multimeter digital UNI-T Mod 5215

Adjunto:
multimetro.jpg
multimetro.jpg [ 37.41 KiB | Visto 7679 veces ]


Unas vallas de madera de Faller

Adjunto:
vallas madera.jpg
vallas madera.jpg [ 47.24 KiB | Visto 7679 veces ]


Y una caja de caballos y vacas

Adjunto:
caballos y vacas.jpg
caballos y vacas.jpg [ 39.66 KiB | Visto 7679 veces ]


Sali a las 14,00
Hasta el proximo mercadillo
Un saludo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Ene 2013, 23:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Señores, mucho ambiente, la verdad es que al estar tan apretados, el sitio más pequeño, los puestos colocados en el centro del local a modo de rectángulo más un lateral cubierto, pues se antojaba mucha gente.
Dificil ver los puestos, por los apretujones, empujones y por la luz ambiente, casi en peumbra.
Por mi parte llegada a las 09:45h. vuelta reconociento en el Poly (nada interesante) y luego "pa riba", allí encuentro a Antonio charlando con Belbontren y soy testigo del regalo, y para que no me quedase como un macaco, me obsequia con una cajita de cartón enl a que en su interior hay un corcho blanco y ubicado en este un vagón plataforma largo con garita Ref. 3511 del año 73 al 75. El vagón en sí, está deteriorado y es que ya sabemos lo que les pasaba a estas unidades por el material del que estabán hechos. No obstante, puede quedar bien en alguna vía muerta a modo de "abandono".

Adjunto:
27012013290.jpg
27012013290.jpg [ 43.51 KiB | Visto 7629 veces ]


Para compensar el regalo, y por que estaba muy bien, me llevo un Vagón borde medio con cajas, en pefecto estado de más o menos el mismo año y con la referencia 3205/M

Adjunto:
27012013292.jpg
27012013292.jpg [ 48.58 KiB | Visto 7631 veces ]


Saludo a Artetrenes y a Luisut440, luego vuelta de reconocimiento por el local, me encuentro con Oscar (Pumuky) y en el puesto de Javier Guzmán, veo un paso a Nivel que va para casa, está un poco tocado, pero lo quiero para hacer un invento e intentar motorizarlo, a ver que sale y por tres simples eurillos, que más se quiere.

Adjunto:
27012013288.jpg
27012013288.jpg [ 36.48 KiB | Visto 7634 veces ]


Luego café en el Pans. Allí como han relatado,sorpresa de Fidel y Ana y tengo que despedirme a las 12:15h, ya que hay compromisos en casa.
No he visto a Sebas, pero me consta que ha estado muy, como es el.

La lista de los asistentes a los que he podido ver han sidoo:

Los que no pueden faltar, al pie de su tenderete o en e de otros:
- Belmontren.
- ArtetrenesTeam.
- Luisut440
- Pumuky

Los mira-compradores:
- Atreyu.
- AntonioysugatoTobías.
- Manolosanz.
- Enetres.
- Ramonbarroso.
- Miestación.
- Diesel333
- Fernantres
- Velaro.
- Nadimedse.
- Cdlasal (y Ana, la jefa)
- Iberama550
- Sebas (y Lucía)

Este mercadillo, total 17 + 2. Buena asistencia, buenas piezas, buen ambiente y mejor compañía y charleta.

Un saludo y hasta Delicias el día 3 de Febrerro. Estáis invitados.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Ene 2013, 15:21 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2011, 22:07
Mensajes: 127
Sensacion de mucha gente el sabado por el apelotamiento de los puestos, en realidad no habría más que otros sabados, pero con esas estrecheces era agobiante.Encima la poca luz que hay... Prefiero Delicias,que ya está a la vuelta de la esquina.
Fuí a mi vendedor favorito a por un par de vagones y su locomotora, que se me quedaron el mes pasado por indeciso.Los vagones los tenia, pero la locomotora se la dejó en casa, mejor así no tuve la tentación de comprarla, ya la tengo en 3n y la suya es de 2n.
Ahí van unas fotos de los vagones.Nuevos en su caja ref.250,1ª clase(NSWGR) y mi loco de 3n ref. 038 en su caja original.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ene 2013, 23:36 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Atreyu escribió:
JUSTO escribió:
Que no voy a ir, por desgracia para mi, auque a ver si así ahorro algo. que últimamante estoy pelao y eso de ir al mercadillo con la cartera vacia no me gusta nada.


Justo...Que al Mercadillo no se va solo a comprar...Que también se va a ver a compis de afición,y a invitarles (o ser invitado si hace falta) a unas frescas...¿O es que todo se reduce a trenecillos? Cobarder!!!! Te has enterado que a este sí que voy y sales pitando...Pues que sepas que te vas a perder una cosa bastante interesante...Y hasta aquí puedo leer...


Como has dicho Atreyu?
Que al mercadillo no se va solo a comprar?
Pues cualquiera diría lo contrario, saliste con la mochila y maletero del taxi lleno, jeje
Por motivos de viaje como siempre, me quedé sin mercadillo y me quedo sin el siguiente.
Bueno, así me descansa un poco la hucha.
Lo peor es que me quedo también sin poder disfrutar de la compañia y sin el correspondiente refrigerio.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España