Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 12:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Jun 2013, 18:23 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Bueno, a la vista de que ninguno se decide empezaré yo por contaros algo del mercadillo.
Un día mas amenos de trenes y en buena compañia.
Hoy he llegado tarde, se me han pegado las sábanas, por lo que a retratarse en taquilla a precio adicional de los dormilones.
No tenía intención de pecar, pero de vez en cuando surgen las opontunidades y no se pueden dejar escapar.
Finalmente he pecado con dos vagones cerrados a efecto grua de iber y un par de cochecitos, aunque eso si, en los coches no he escatimado y me he ido a la gama alta, el que puede, puede.
Os dejo las fotitos de rigor que hoy si que me ha dado tiempo a hacerlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal que tengo un montón de vagones cisterna llenos para poder reportar los coches.
Por lo que me queda el problema del seguro, si alguno trabaja en una aseguradora y me hace precio se agradece, jeje

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 00:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Pues mi relato es rápido: he ido a recoger unas resinas que tenía encargadas del mes pasado y, sobre todo, a charlar con los amigos, que hoy han sido numerosos (y algunos inesperados).

A ver quien adivina que automotor es... (fotos del antes y el después de una tarde de limar y limar resina, y lo que queda...).

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 01:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Una mañana de excursion ( vuelta a Madrid), para llegar al mercadillo, pues en Castelar he tenido que dar la vuelta por estar Madrid cortado hasta Atocha.
Asi que he salido de casa a las 9,45 y he llegado a las 10,40.
Hoy he comprado solo accesorios para el cocheron que estoy terminando y una pasarela para la reparacion de locomotoras.
Novedades las mismas del mercadillo anterior, afluencia de publico, poca, incluso cuando hemos llegado al vagon cafeteria estaba medio vacio.
Siempre es grato ver a foreros que hace tiempo que no se ven con asiduidad.
Pues hasta el proximo.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 14:26 
Desconectado

Registrado: 06 Abr 2009, 19:51
Mensajes: 624
Ubicación: SAN ADRIAN (NA) 31570
David3N escribió:
Pues mi relato es rápido: he ido a recoger unas resinas que tenía encargadas del mes pasado y, sobre todo, a charlar con los amigos, que hoy han sido numerosos (y algunos inesperados).

A ver quien adivina que automotor es... (fotos del antes y el después de una tarde de limar y limar resina, y lo que queda...).

Imagen

Imagen


¿Puede ser el Platanito?
SALUDOS
RIBERO


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 14:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Crónica reportera de un domingo de mercadillo

Madrid a tres de Junio de 2012

Amanece en Madrid, los rayos del sol despuntan y sobre el horizonte se vislumbra un claro y soleado día. Aunque todavía no aprietan los calores, el viento se ha calmado y apetece salir a pasear, pero hoy, no es día para ir a correr por la ribera del Manzanares, ni para dar un paseo en bicicleta por la Casa de Campo, tampoco es día para ir de manifestación, hoy toca MERCADILLO.
Por lo tanto, me encamino hacia el museo del ferrocarril de Delicias. Llego a las 9:55 h. cinco minutos antes de la hora oficial de apertura, pero nos hacen esperar, hay que dejara salir a “El tren de la Fresa”. Una vez que parte este, os autorizan el acceso al recinto-museo.
Adjunto:
Fila.jpg
Fila.jpg [ 47.59 KiB | Visto 3876 veces ]


Entorno a los andenes y vestíbulo, se disponen a su alrededor los diferentes comerciantes que nos brindan la ocasión de poder ver y adquirir el material rodante y de decoración tanto nuevo como usado para dar rienda suelta a nuestra imaginación, una vez que lo tengamos en nuestro poder.
En el entorno, nos encontramos con nuestros compañeros habituales al pie de sus puestos o en los que colaboran. A medida que va transcurriendo la mañana, se van acerando compañeros y nos vamos encontrando desperdigados por aquí y por allí hasta la hora del regreso.
En esta ocasión, nos hemos juntado (dispersamente) un buen puñado de foreros, y exforeros, acompañados de sus querubines o de la autoridad competente.
También hemos tenido pequeño avituallamiento en el coche cafetería y como es de rigor una grata y amena charla.
Adjunto:
cafetería.jpg
cafetería.jpg [ 52.93 KiB | Visto 3876 veces ]


Los precios, siguen igual que el mes pasado, no hay más novedades que las que ya todos conocemos y en lo referente a nuestro material de la marca, cada vez menos y a que precios. Un coche “limón expres “ por 65€, una unidad 440 de tres coches sin caja en 190€ o las composiciones TALGO entre 110 y 80€, dependiendo del estado de las mismas o del puesto en las que se encuentran.
Es curioso ver como en algunos puestos, las piezas no llegan a moverse ni del sitio mercadillo tras mercadillo y me atrevería a decir que año tras año. Algún día, se darán cuenta que esos precios para ese tipo de material es abusivo y que o bajan un poco o seguirán exponiéndose más y más mercadillos hasta que algún desesperado compre la pieza que le falta para la colección y que no encuentra no harto de vino.

En lo referente a la participación, ha sido la siguiente y como siempre habrá algún otro compañero al que no haya visto y por lo tanto no ponga en el listado.

Al pie de sus puesto nos encontramos con
Belmontren
Luisut440


Dando vueltas, vueltas más vueltas estábamos:
Atreyu
Fernantres
Ramonbarroso
Sebas (con lucía)
David3N
AntonioysugatoTobías
Diesel333
Justo
Jlmadrid
Fertres
Baldwin (y la jefa, perdón pero no recuerdo su nombre que cabeza la mía)
Emcuadros
Enetres
Judafer, el que suscribe


Y de esos que ya no forman parte del foro o no quieren que se mente que están ahí:
Miestación (muy bien acompañado como siempre)
Charly3N (con Candela y Alejandro, miembro del foro más joven con el nick de Talgu)

En definitiva ha sido una mañana muy agradable llena de buenas compañías y sorpresas inesperadas.

Ahora nos queda casi todo un mes para relajarnos, a no ser que por medio surja algún evento nuevo o en proyecto y alla que nos vamos con los trenes a cuestas.

Hasta Chamartín o …..

Un saludo.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 21:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
ribero escribió:
David3N escribió:
Pues mi relato es rápido: he ido a recoger unas resinas que tenía encargadas del mes pasado y, sobre todo, a charlar con los amigos, que hoy han sido numerosos (y algunos inesperados).

A ver quien adivina que automotor es... (fotos del antes y el después de una tarde de limar y limar resina, y lo que queda...).


¿Puede ser el Platanito?
SALUDOS
RIBERO

Puede ser..., puede ser...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 21:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
JUDAFER escribió:
Crónica reportera de un domingo de mercadillo

Madrid a tres de Junio de 2012

... me encamino hacia el museo del ferrocarril de Delicias. Llego a las 9:55 h. cinco minutos antes de la hora oficial de apertura, pero nos hacen esperar, hay que dejara salir a “El tren de la Fresa”. Una vez que parte este, os autorizan el acceso al recinto-museo.

Lo de "a quien madruga, Dios le ayuda" aquí no vale de nada...

El señor reportero ha perdido la oportunidad histórica de fotografiar al compañero Justo y a un servidor juntos en el mismo mercadillo (incluso en el coche-cafetería). No se volverá a dar este suceso hasta después de que pase el cometa Haley cerca de la Tierra otra vez...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 22:45 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
JUSTO escribió:
Bueno, a la vista de que ninguno se decide empezaré yo por contaros algo del mercadillo.
Un día mas amenos de trenes y en buena compañia.
Hoy he llegado tarde, se me han pegado las sábanas, por lo que a retratarse en taquilla a precio adicional de los dormilones.
No tenía intención de pecar, pero de vez en cuando surgen las opontunidades y no se pueden dejar escapar.
Finalmente he pecado con dos vagones cerrados a efecto grua de iber y un par de cochecitos, aunque eso si, en los coches no he escatimado y me he ido a la gama alta, el que puede, puede.
Os dejo las fotitos de rigor que hoy si que me ha dado tiempo a hacerlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal que tengo un montón de vagones cisterna llenos para poder reportar los coches.
Por lo que me queda el problema del seguro, si alguno trabaja en una aseguradora y me hace precio se agradece, jeje



Me gustan un montón los acompañamiento, buena compra Justo!

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 23:00 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Gabi, no tenía previsto comprarlos, perlo los he encontrado en su cajita original y a un precio batante razonable después del correspondiente regateo.
No me puedo quejar.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Jun 2013, 14:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
David3N escribió:
JUDAFER escribió:
Crónica reportera de un domingo de mercadillo

Madrid a tres de Junio de 2012

... me encamino hacia el museo del ferrocarril de Delicias. Llego a las 9:55 h. cinco minutos antes de la hora oficial de apertura, pero nos hacen esperar, hay que dejara salir a “El tren de la Fresa”. Una vez que parte este, os autorizan el acceso al recinto-museo.

Lo de "a quien madruga, Dios le ayuda" aquí no vale de nada...

El señor reportero ha perdido la oportunidad histórica de fotografiar al compañero Justo y a un servidor juntos en el mismo mercadillo (incluso en el coche-cafetería). No se volverá a dar este suceso hasta después de que pase el cometa Haley cerca de la Tierra otra vez...


IMPERDONABLE, No he caido en la cuenta que los astros no volveran a ponerse en conjunción y cómo podemos solucionar tan semejante "caga**".

Ya lo tengo, os invito a los dos a una cerveza en Delicias en Julio y asunto resuelto, luego pegamos aquí la foto, o mejor, déjame buscar una de la anterior vez que paso el Haley, a ver si estabáis juntos.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España