Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 09:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Sep 2013, 21:19 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Antonio, es para no perder la costumbre, ten en cuenta que ya esta acostumbrado y si le falta la bronca es como si le faltara algo, jeje
Iberama, siempre bronca al canto, ponga las fotos cuando las ponga.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 14:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola a tod@s de nuevo.
La segunda parte del fin de semana trenero, ha llegado a su fin.
El domingo toco disfrutar del incomparable marco del Museo del ferrocarril de Madrid en Delicias y como no podía faltar vamos con la crónica del día.
Llego sobre las 10:45h. acompañado de mis sobrinos y el pequeño de mis hijos, les “abandono” y comienzo mi visita de reconocimiento mercadillera, vamos saludando a los compañeros, tenderos y amigos y echamos en falta alguno de ellos. Lo comentado ayer, siguen de vacaciones gastando lo que nos han cobrado durante todo el curso pasado.
Este nuevo curso que hemos comenzado, lo ha hecho con muy buenas expectativas o por lo menos así nos lo ha parecido.
El mercadillo ha estado más animado de lo esperado teniendo en cuenta la fecha.
La lista de los asistentes ha sido la siguiente:
- Diesel333
- Pumuky
- Jlmadrid
- Enetres
- Atreyu
- Ramonbarroso
- Emcuadros
- Elmanu269
- Sebas
- Luisut440
- Iberama550
- Judafer.
Como podéis comprobar, una amplia representación de gamberros treneros.
Un par de fotillos que lo atestiguan:

Imagen

Imagen

Y ahora unas fotos de cómo se encontraba el museo y mercadillo de público y puestos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues así estaba el museo-mercadillo. Con ambiente, gentecilla y “ninguna oferta maravillosa”

Siento haber tenido que marcharme muy pronto, pero los deberes de padre y tío han podido más que las ganas de quedarme charlando con toda la pandilla.

También siento el no haberle podido dedicar más tiempo a “elmanu”, tenía algunos mensajes de parte de “El Jefe” que tenía que haberle dado, pero se me ha escapado.

Bueno, hacer mención que aunque el jefe se mosquea con el artista, me ha obsequiado con un borde medio con grava y con farolillos, de esas obras que hace cuando se aburre entre claustro y claustro. Mil gracias de nuevo.

Y por fin he podido concretar la crónica, que a este paso, se me junta con el siguiente mercadillo.

Un abrazo a todos y os esperamos llenos de ganas en Chamartín el día 28 de Septiembre para tomar algo en el Pans.

Se me olvidaba comentar que en esta ocasión "No he pecado"

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 18:16 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Como bien comenta Judafer, la verdad es que lo mejor de los últimos Mercadillos es el placer de poder encontrarse con la gente y compartir unos buenos ratos de charla.Debo decir que, en mi caso, es lo que más me anima a asistir a estos, porque sinceramente no tengo ahora mismo el bolsillo para gastar en trenecillos.Pero mientras siga animándose como este domingo,desde luego que merece la pena echarse una mañanita por Delicias en compañía de todos estos fenómenos (paranormales,jajajajaja).

No voy a aportar nada nuevo a lo comentado por Julio, porque la verdad es que lo ha enumerado todo al detalle: poca gente, novedades cero, precios al mismo nivel, y algunos puestos aún de resaca vacacional.

Un saludo!

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Sep 2013, 19:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2012, 20:58
Mensajes: 295
Bueno, pues ya he visitado el museo/mercadillo de Delicias. En cuanto a museo pensé que habría más máquinas, en cuanto a mercadillo pues algo pobre, pobre en cuanto a puestos porque en cuanto a precios pues así, así.

Lo mejor de la mañana de ese domingo ha sido poder conversar y tomar una cerveza con los compañeros de web de los cuales sólo conocía en persona a Julio (judafer) y a David (David 440) de Mascarat, y que hizo las labores de taxista al venir a recogerme y volver a llevarme, a los demás no les conocía en persona aunque con algunos ya había intercambiado Mps. o correos, y con alguno hasta habíamos hablado por teléfono.

Ahora ya le he puesto cara a unos cuantos compañeros de los que me he llevado una buena impresión y que espero volver a ver en futuras ocasiones.

Aprovechando que estaba ahí, en el museo, he sacado unas cuantas fotos de un par de locomotoras desde distintos ángulos, metiéndome incluso entre las vías y así tener fotos de los de los dos laterales, para guardar en el ordenador y más adelante intentar hacerlas en escala N.

Del mercadillo no me llevé nada (ni pagando tampoco) pero “alguien”, y no digo nombres, jejeje, se preocupó de que no me escapase sin traer de vuelta para Coruña unos Ibertrenes para hacerles unas chapuzas.

Pues nada, que ha sido un placer haber estado con esos compañeros de Trenminiatura este domingo, y que es una pu..da (pena) no poder estar más cerca para repetir esto dos veces al mes.

Un saludo

_________________
No confundas mi personalidad, con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España