Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 24 Abr 2024, 20:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Mar 2016, 23:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
No hemos salido de un mercadillo, cuando ya tenemos otro.
Pero aquí esta.
Como en mercadillos anteriores, nos solemos reunir para cambiar impresiones y "pecadillos treneros" alrededor de las 12,00, en el vagon cafeteria.

Asistentes

1.- Judafer
2.- xxxxxx
3.- xxxxx

Ghost

1.- Antonio y su gato Tobias
2.- David3N
3.- Iberama550
4.- xxxxxx
5.- xxxxxx


A ver si alguno de los últimos que han entrado en el grupo se anima.

Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Abr 2016, 00:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Pues en este haré compañía a Don Antonio y seré ghost...

Pasaré el sábado por Delicias (feria del juguete antiguo), pero el domingo no puedo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Abr 2016, 20:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Como ha dicho D. Antonio. tenemos un nuevo mercadillo a la vista.

Me da la impresión que voy a estar mas solo que la una.
Pero en el coche cafetería nos encontraremos con quien quiera compartir un refresco o cervecita.
Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Abr 2016, 20:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Buenas.
Me temo que en esta ocasion causo baja de nuevo.

Pasadlo como siempre, fenomenal.
Y reportar para los que no podemos ir.

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Abr 2016, 18:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola a todos.
Un mercadillo más, en el que me creía que iba a estar más solo que la una y me he encontrado con un montón de compañeros de foro pululando entre los diferentes andenes.

La primera sorpresa ha sido la entrada al mercadillo. Normalmente, y nada más acceder al recinto del museo, te encuentras que tienes varios puestos en la cabecera de los andenes, en lo que se podría llamar el Hall del mismo, pero en esta ocasión, la dirección del museo los ha re-ubicado por los andenes uno y dos y además han dejado e andén central vacío.
Me han contado que la dirección del museo, quiere que no haya nada que impida ver a los asistentes el material expuesto, es decir que todas las locomotoras, vagones y coches, estén disponibles para que el personal pueda disfrutar el mismo y no estén tapados por los puestos de los vendedores.
Ahora me surge una gran duda. ¿Que va a ocurrir en el próximo "Mercado de Motores"?
Para los que no lo conozcáis, el Mercado de motores es un Mercado especial que se realiza en el mismo sitio que nuestro mercadillo de trenes y en el que se Venden trapos, y cachibaches artesanos al margen que colocan en las inmediaciones del recito Food-Truck y chiringuitos de bebida y copas.
Tanto es así, que se podía ver colgado de cualquier material expuesto, sombreros, cuadros, etc, etc.

Ya veremos en que termina todo esto. Los tenderos un poco obligados y con el mosqueo que esto conlleva, apelotonados en los andenes uno y dos y sin espacio entre ellos o con menos números de metros de puesto.

En lo referente al mercadillo en si, animado y con buen ambiente y el mismo material en los puesto quitando alguna novedad.
çEn esta ocasión, por el mercadillo me he encontrado con los siguientes compaeros, habituales y no tanto.

- Manolosanz
- Jlmadrid
- Luisut440
- Diesel333
- Fernantres
- Sebas
- Ramonbarroso
- Enetres
- Artetrenes
- Jiho
- Velaro

Nos hemos tomado un refrigerio en el coche cafetería José Luis y yo pero en barra ya que estaba al completo.
Recogidos los encargos de AKS400, unos pantógrafos para la 269 que tiene en reconstrucción y sus correspondientes topes que irán de camino a Ciudad Real.
El resto de encargos imposibles en esta ocasión.
Quedamos emplazados para Chamartín el día 30 donde intentaremos disfrutar de otro día mercadillero.

Un saludo a todos.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España