Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 15:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Feb 2010, 16:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Autor
kim_kaphwan2004


Tiendas en Valencia

El tren de Sergio

(calle Espinosa) con buen teatro y buen material a precios razonables

Comercial Mikado

, sita al final de Blasco Ibáñez según bajas desde las facultades es el último comercio en la esquina derecha (con Cabanyal enfrente). Es una tienda que tiene además Slot y casas de muñecas. Precios variopintos

El Fallero,

en el barrio de Ruzafa, tirando por la calle Alicante (esto es saliendo de la estación de Valencia Norte a la derecha y pillar la primera calle entre la plaza de toros y la estación),..Sigues y luego tras unos 400 mts a la izquierda en diagonal y verás la calle Sueca, donde está esta tienda. El barrio da miedo. Y los precios de la tienda también.

Trenes Altarribia,

en el centro, en la calle del Mar (tirando a la derecha dejando el Miguelete enfrente, comienza esta calle). No vayas. Yo fui una vez y, aunque la tienda está bien puesta, el trato es condescendiente y he visto timar a abuelitas adineradas.

POLY

tiene alguna tienda en El Saler o algún otro centro comercial.


Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Yo quisiera hablar de alegria en vez de tristeza, mas no soy capaz. Yo quisiera ser civilizado como los animales.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 22:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Oct 2010, 20:21
Mensajes: 94
Ubicación: valencia
en la misma calle del mar, dejando atrás altarriba en la misma dirección del tráfico,y a unos cien metros a mano izquierda ,está modelismo lara, muy profesional, trato muy bueno y mejores precios que altarriba, tiene novedades,accesorios,publicaciones,material de ocasión y también tiene servicio de taller.
-un saludo-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 22:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ago 2008, 14:41
Mensajes: 1692
Ubicación: Alicante
Modelismo Lara no la conozco,..de todas las demás mejor no hablar. El tren de Sergio, por desgracia está pasando apuros económicos serios; la última vez que fui salí con la moral por los suelos, la tienda y el tendero no eran ni su sombra. Hace tan sólo 3 años daba gusto entrar, a veces pasaba allí tardes enteras charlando con el tendero y los acólitos habituales. Comercial Mikado está animada pero los precios dejan que desear en la mayoría de los casos. A mi gusto, las úncias dos que se salvan de la pira. Las demás,... me callo. Altarribia: ni entréis, se dedican a timar a abuelitas, lamentable.

Saludos.

_________________
Yo quisiera hablar de alegria en vez de tristeza, mas no soy capaz. Yo quisiera ser civilizado como los animales.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Nov 2010, 21:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Oct 2010, 20:21
Mensajes: 94
Ubicación: valencia
la única tienda -poly- cerca de valencia capital, está en carcaixent, y os puedo asegurar que en el tema trenero , es una K-K, no importa que hagaís unas reservas allí personalmente, o por teléfono, te puedes hacer viejo esperando que te contesten, o no reciben ninguna oferta de las que anuncian o pasan del cliente OLIMPICAMENTE.
mi consejo... NO PERDAIS EL TIEMPO.
un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Nov 2010, 22:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Oct 2010, 14:28
Mensajes: 31
Ubicación: Valencia
Siento deciros que esta tarde me he pasado por la calle Espinosa, y he visto que han cerrado la tienda "El tren de Sergio". Tenía unos carteles de una inmobiliaria pegados en el cartel de la tienda en plan "Se alquila local".

Una pena!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España