Www.TrenMiniatura.Es
https://www.trenminiatura.es/foro/

Vídeo Modulos USA, escala N
https://www.trenminiatura.es/foro/viewtopic.php?f=40&t=6659
Página 1 de 1

Autor:  calan [ 20 Ene 2013, 00:26 ]
Asunto:  Vídeo Modulos USA, escala N

Haber que os parece este vídeo que acabo de ver por la red. El artista en cuestión tiene mano para la imagen, el sonido y demás parafernalias. Y encima es escala N!! Estos americanos por lo visto tampoco son mancos en el modelismo.
ImagenImagen



Ahora haber quien dice que en escala N no se pueden hacer maravillas.

Autor:  calan [ 20 Ene 2013, 00:56 ]
Asunto:  Re: Vídeo Modulos USA, escala N

Unos cuantos vídeos mas del artista en cuestión.




Autor:  Jces [ 20 Ene 2013, 18:52 ]
Asunto:  Re: Vídeo Modulos USA, escala N

He visto los 4. Muy buenos, me recuerdan a los de Altburg, aunque aquellos son en H0, y aún más espectaculares, obviamente la escala lo permite (y la grúa). No obstante, la disposición de la maqueta, el espacio (quien pudiera tener semejante espacio), ayudan. Está claro que, también los medios cuentan: al parecer emplea algún sistema de desplazamiento sobre raíles, o algún invento semejante. Yo no llego a tanto, aunque también juego con el sonido (efectos especiales, sólo a veces), y la música, lo que pasa es que montar vídeos trabajados, lleva mucho tiempo; p.e., en el último que yo he realizado, no llega a 8 mn. de montaje, calculo haber invertido más de 50 h., que se dice pronto. De todos modos, viedos cortos, como estos, se dejan ver muy bien, y no son nada pesados (quizás los míos lo sean un poco...)

El último de los 4, no resulta ser demasiado imaginativo, tampoco creo que haya llevado mucho tiempo realizarlo, no obstante, resulta interesante ver tirar de 27 vagones a dos F3 en tandem con apoyo intermedio.

Saludos.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/