Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 05 Jun 2024, 08:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Feb 2011, 15:51 
Desconectado

Registrado: 13 Ene 2011, 10:18
Mensajes: 100
David3N escribió:
Pues, a propósito del tema, mirad lo que acabo de conseguir por 16 Eurillos (+ 7 del envío) en la famosa página de subastas en Alemania.


GUAU!!! Por solo 23 euros!!!!!! qué pasada. por cierto, de que marca es el coche panorámico, hasta donde yo se, Fleischmann no lo ha producido nunca (lo digo porque por las fotos los otros 3 coches parecen de Fleischamnn)...
ahora sí, que es lo que pretendes hacer con ellos?!?!?!?!?!?!

_________________
Adopto N !!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Feb 2011, 01:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
No me pico, D. Julio; les tenía en el punto de mira desde hace una semana. Me dio que iba a haber pocas pujas...
Por eso me hizo gracia la casualidad de este post.

Héctor, según el anunciante los vagones son Arnold y Fleischmann, así que me imagino que es de Arnold.
La cosa empezó cuando vi y conseguí dos locos VT-11.5 estáticas (de Del Prado). Me vuelven loco estas máquinas, y ya que no me puedo permitir (ni de lejos) las comercializadas, pensé en pillarlas y motorizarlas (en N, Julio, lo siento). Luego investigué posibilidad de vagones y me encontré estos que, aunque no son exactamente los que llevaba este TEE, son muy parecidos.
Me ahorro un pastón, consigo este tren y me lo hago "con estás manitas", que me gusta más. Y por unos 50€ todo.

Imagen

A ver si me llega ya todo, que estoy de los nervios...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Feb 2011, 15:15 
Desconectado

Registrado: 13 Ene 2011, 10:18
Mensajes: 100
muy buena idea!
has pensado cortar los coches para ajustarlos a su longitud original o vas a dejarlos a 165 mm?

_________________
Adopto N !!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Feb 2011, 01:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Que bien, hoy me han llegado las máquinas. La verdad es que teníaun poco de miedo de que la reproducción no fuera muy buena, pero la verdad es que son preciosas.
Adjunto:
VT-11.5 dp 1.jpg


Adjunto:
VT-11.5 dp 2.jpg


Héctor, pues sí que había pensado en la posibilidad de cortarlos, pero son tan bonitos que me da una pena enorme.
A ver si consigo otra remesa de coches, o unos en resina, y con esos sí que hago cirujía...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Feb 2011, 14:24 
Desconectado

Registrado: 13 Ene 2011, 10:18
Mensajes: 100
Menuda preciosidad de máquinas!
siempre me ha encantado ese TEE (bueno, y todos), asi que habrá que ir ahorrando para el que ha sacado Fleischman...
sobre la opcion de cortar los coches, es cierto que da algo de pena....siempre puedes hacer una composicion unica en inimitable en tu maqueta! y si mas adelantes pillas otros meter el bisturi...

Jorge! soy lo peor, aun no he probado el eurofima...pero me he dado cuenta de que, aunque sobre el bogie tiene las placas de cobre para recibir la corriente...no hay union entre las ruedas y dichas placas! en cualquier caso tengo unas piezas de otros coches de minitrix que pueden vale, aunque aun no las he instalado.
Ademas, resulta que no pude poner los trenes en la maqueta el otro día...pero bueno, adjunto una foto un tanto precaria de como está el tren con 9 coches, solo hay que imaginarse tu/mi eurofima al fondo con la luces de cola....


Adjuntos:
Comentario: Precioso intercity austriaco...
IC Eurofima OBB.jpg
IC Eurofima OBB.jpg [ 53.6 KiB | Visto 5700 veces ]

_________________
Adopto N !!
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 04:13 
Desconectado

Registrado: 07 Ene 2010, 19:02
Mensajes: 90
Ubicación: ZARAGOZA
Velaro te felicito por ese material que posees tan abundante sobre el TEE,pues yo tambien poseo una composicion,tirando con la huevo,y es una maravilla.


David,solo darte mis animos,con esa empresa que vas acometer haciendo el VT11.5,precioso automotor,si me necesitas para ayudarte, como medidas de los coches,vamos lo que se te ocurra me lo dices pues tengo el que saco ROCO hace unos años,bueno Velaro David recibir un saludo.
Angel


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 11:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Muchas gracias, Ángel, lo tendré en cuenta para cuando encuentre algo de resina que pueda adaptar.
Ya te pediré fotos y medidas.
De momento los que vienen de camino así se quedan.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 15:42 
Desconectado

Registrado: 13 Ene 2011, 10:18
Mensajes: 100
si es que los TEE son una maravilla. yo tambien tengo una DB 103 para arrastrarlo, aunque me gustaría más tener una E10 en crema - cobalto o rojo - crema, ya que si no no tengo locomotoras para poner a la vez los intercities y el TEE (tengo un déficit de locomotoras tremendo).
Adjunto foto real de un TEE de transición entre épocas III - IV y la que yo llamo "mi joya de la corona", la cocodrilo que sacó Fleischmann en color crema y azul. costó un pastón, pero es una maravilla.


Adjuntos:
Comentario: Intercities varios...
Imagen0447 - copia.jpg
Imagen0447 - copia.jpg [ 64.37 KiB | Visto 5604 veces ]
Comentario: Cocodrilo Fleischmann, foto real
194178-0 - copia.jpg
194178-0 - copia.jpg [ 129.78 KiB | Visto 5605 veces ]
Comentario: TEE Rheingol Express
Rheingold Express.jpg
Rheingold Express.jpg [ 45.02 KiB | Visto 5598 veces ]

_________________
Adopto N !!
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 12:42 
Desconectado

Registrado: 13 Ene 2011, 10:18
Mensajes: 100
Bueno bueno, comenzamos a incorporar fotos de mi reciente material de Iberarterisco, recibido en Navidades como desalojo del trastero de "mi suegro", también como regalo de Jorge (ArteTrenes)...ahí van.


Adjuntos:
Comentario: coche 1ª DB, Iber*, regalo de ArteTrenes, ideal para el TEE de la 1ª foto de este post, previo pintado del techo y eliminación de la línea amarilla...
Imagen0128.jpg
Imagen0128.jpg [ 59.68 KiB | Visto 5513 veces ]
Comentario: Mercanías varios de Roco
Imagen0132.jpg
Imagen0132.jpg [ 34.68 KiB | Visto 5501 veces ]
Comentario: Mercanías varios de Iber* (2)
Imagen0125.jpg
Imagen0125.jpg [ 51.26 KiB | Visto 5494 veces ]
Comentario: Mercanías varios de Iber*
Imagen0122.jpg
Imagen0122.jpg [ 37.92 KiB | Visto 5488 veces ]
Comentario: Portacohes Iber*, de ArteTrenes, ideal para el NightZug de la época V, previo repintado para alemanizarlo...
Imagen0119.jpg
Imagen0119.jpg [ 29.54 KiB | Visto 5489 veces ]
Comentario: Eurofima de ArteTrenes, modelo Iber* con luz interior y luz de cola (cachis! apenas se aprecia en la foto!)
Imagen0116.jpg
Imagen0116.jpg [ 25.68 KiB | Visto 5479 veces ]
Comentario: Talgo 3 de Iber*, 15 coches frente al miniTalgo Minitrix de sólo 6...
Imagen0113.jpg
Imagen0113.jpg [ 74.24 KiB | Visto 5485 veces ]

_________________
Adopto N !!
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 00:37 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Sin menospreciar al resto del maravilloso material que tienes, me quedo con el talgo de minitrix y el 440.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 11:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Que tuvo esa epoca... jejejeje...

Opino lo mismo, me quedo con esa foto de la 440 y el Talgo III, que hasta en miniatura me sigue provocando sensaciones.

Nunca olvidare aquella mega-mutante de Sebas, en el local AGUACATE, y la composicion que formamos con un Talgo III de no se cuantos coches tirada por una maquina francesa... era como verlo en vivo y directo.

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 13:47 
Desconectado

Registrado: 13 Ene 2011, 10:18
Mensajes: 100
Iberama550 escribió:

Nunca olvidare aquella mega-mutante de Sebas, en el local AGUACATE, y la composicion que formamos con un Talgo III de no se cuantos coches tirada por una maquina francesa... era como verlo en vivo y directo.



no hay fotos de la llamada "mega-mutante?"

_________________
Adopto N !!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 14:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Imagen

Aquí tienes una muestra con el super-Talgo III.

Busca en "Off-Topics" todos los post que hablen de Local Aguacate o Local Trenminiatura.
Ahí tienes fotos para aburrir de las locuras que estuvimos haciendo en Diciembre.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 15:51 
Desconectado

Registrado: 13 Ene 2011, 10:18
Mensajes: 100
menudo peazo de talgo! Sacre bleu!!
investigaré ahora los post que comentas...

subo otra foto de la 440


Adjuntos:
Imagen0099.jpg
Imagen0099.jpg [ 69.65 KiB | Visto 5458 veces ]

_________________
Adopto N !!
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 12:31 
Desconectado

Registrado: 13 Ene 2011, 10:18
Mensajes: 100
subo otra foto: trés de las cinco locomotoras recibidas por "mi suegro", todas Iberasterisco y todas repintadas....lo malo es que las 321 tienen un "baile de caderas" bastante curiosos cuando van rodando....desequilibrio de inercias, imagino.


Adjuntos:
Imagen0105 - copia.jpg
Imagen0105 - copia.jpg [ 76.09 KiB | Visto 5399 veces ]

_________________
Adopto N !!
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España