Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 04 Jun 2024, 23:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Dic 2010, 13:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2009, 11:39
Mensajes: 124
Hola a todos y feliz año nuevo.
Ante todo perdonad la demora por la respuesta a Justo pero revisando el articulo de Raul me he dado cuenta que faltaba algo.
Este articulo se hizo al principio de cuando salieron las primeras “japos”. Luego con el tiempo se vio que se podía mejorar añadiendo un tercer elemento que no sale reflejado en el escrito y que mejora el rendimiento de la iluminación.
Naturalmente me he puesto a rebuscar por mi “armario” encontrándolo al tiempo que me he pasado también por una tienda de electrónica a identificar y comprar mas de dichos elementos tambien llamados diodos.
Pero como creo que todo esto esta yendo muy lejos voy a hacer un paso a paso en imágenes para que no os perdáis pero no aquí, en este foro. El de bricolaje que creo que sera mas conveniente.
Pero tendréis que esperar. El domingo día 2 por la tarde lo tendré terminado y colgado en dicho foro. Hasta entonces...
Un saludo.
Jordi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España