A mi juicio este modelo tiene una calidad bastante por encima que la enorme mayoría de otros modelos de la firma. Comparado con los Talgo III de Arnold no hay diferencias apreciables en cuanto a dimensiones. No obstante adolece de la ausencia de interiores y, sobre todo, de un enorme error en las leyendas TRANS EURO EXPRESS de los furgones, ya que el modelo original las reproduce en color amarillo cuando en la realidad fueron blancas. ¿Por qué cometió Ibertren este fallo?
Este error me hacía bastante daño a la vista, por lo que he procedido a encargar una rotulación acorde a la realidad. Ahora mi Catalan Talgo luce mas real. Os invito a verlo circular con tracción SNCF, remolcado por una BB 67000 como era habitual verlo en su época por tramos no electrificados de la red francesa.
La composición solo lleva remolques de 1ª clase, 11 unidades, un cafetería , y los dos furgones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro