Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Abr 2024, 07:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Abr 2009, 22:29 
Desconectado

Registrado: 17 Feb 2009, 17:19
Mensajes: 29
Hola a todos los foreros, lo primero es que nose si deveria de postear esto aqui pero trata de la escala N resulta que esta mñn se me ha caido un vagon un dgct de hispatren y se me ha habierto en varias partes y he comprobado su lujoso interior (uno que a los vagones ni abrirlos no vaya a ser que se me rompa algo pero por mla suerte se me cayo) la facilidad de montaje y en las piezas que se descomponen, entonces, viendo esto me puse a mirar fotos del modelo de HO de la coleccion de altaya y llegue a la duda que es si seria factible que alguna editorial sacara una coleccion de trenes en N tipo de HO pero con material hispatren? ya se que hispatren tiene 2 defectos uno su escaso material (los furgones,la333 y los 9000) y su digamoslo asi metedura de pata en mecanica (aunque en los furgones no se de ande venia la queja yo tengo uno sin modificar ni nada y perfecto oye me devio de tocar alguno bueno jeje y eso que su primer modelo lo fabrico Rtrains para hispatren ) y luego esta aparte de la 333 el pobre motor que lleva los 9000 que dicen que se desenganchan cada dos por 3 y tal (seguro que me compro y no me fallan jeje) pero quitando esos detalles (la calidad en general es buena) podrian sacar una coleccion o no? o se tendra que esperar a que hubiese mas modelos (ya se sabe un 9000 con un dgct no pega mucho que digamos mejr los 5000 de kato jeje) tengo informacion de que en las paginas web de las editoriales puedes enviarles una idea de coleccion pero no se si enviandola se podra conseguir algo esque mucho locomotoras del mundo pero en N con motor nada y menos vagones y por supuesto producto español ni hablamos que es el que interesa


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 May 2009, 07:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
Hola, la idea de publicar un coleccionable en nuestra escala es muy buena, pero veo algun problemilla:

    La marca Hispatren tiene una escasa variedad de vehiculos y a una media de 3 fasciculos por vagón en 12 la tendriamos acabada.

    Se deberia elegir otra marca que tuviese una variedad mas amplia de material movil, ya que podemos decartar una colaboración entre distintas marcas.

    El material que se vendiese deberia ser inedito, ya que los precios de los coleccionables son muy elevados y ante la posibilidad de comprar un Talgo N por 120 en la tienda y 180 (6 vagones x 3 fasciculos) resulta un incremento muy elevado y ante la cantidad de material de n Renfe que existe actualmente casi prefiero comprar directo en tiendas y disponer de mas piezas.

Es solo una opinión, pero como he comentado si los precios finales quedasen equivalentes a los del material en tiendas y se editasen modelos no hechos aún seria una buena idea.

_________________
____________________


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 May 2009, 11:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2009, 19:39
Mensajes: 1803
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Si, porque en los coleccionables por fasciculos te hechas cuentas y al final pagas dos trenes en uno, es como si compraras un tren en trozos, a plazos y a un usurero interes, vease en HO.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 May 2009, 23:58 
Desconectado

Registrado: 17 Feb 2009, 17:19
Mensajes: 29
yo decia hispatren porque los modelos que tienen interesan aparte de que se de primera mano sobre cuantas piezas consta el modelo ya se que saldria mas caro yo aunque sin motor me hice la coleccion de locomotoras del mundo de delprado y pufff aparte no solo se podria hacer una coleccion solo de trenes por ejemplo se podria hacer como una coleccion que se saco en HO hace años de construir tu maqueta de ten electrico con hispatren se pdria hacer apartede que saldria economico una pequeña maqueta con un trazao viario como los que minitrix acostumbra a traer en los sets (os habblo el de que tene 2 vias en estacion mas un apartadero) y de tren se poria poner una 333 + 9000 (eso si con la decoracion adecuada) y luego tambien se podria hacer que en a coleccion se sacase los furgones otra solucion que he pensado es en kato podria hacerse una coleccion con un tren compesto por 5000 de colores verde oliva (sisi esos que no se encuentran en esa decoracion) y luego se podria llegar un acuerdo con hispatren para que se encargarse de darle traccion al tren y un toque naranja o amarillo al tren (los furgones de correos). sinceramente me da igual lo que saquen mientras sea algo mas que locomotoras del mundo me conformo y si es español mejor que mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 May 2009, 06:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
Esta claro que cualquier iniciativa en n seria bienvenida, eso si, personalmente preferiria que estuviese al frente otra marca. Pero como bien comentas en tu 1er post, es cuestión de suerte.

_________________
____________________


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 May 2009, 18:02 
Desconectado

Registrado: 21 Oct 2007, 09:12
Mensajes: 258
Ubicación: Madrid; entre el doce de octubre y la "City of Angels"
Particularmente no me interesan este tipo de colecciones excepto por alguna pieza concreta.

En mi opinión no vale la pena el tener que estar esperando entregas (mínimo cada semana o más), a lo que hay que añadir que te lo tienes que montar tú y que el coste es un poco más elevado que en la tienda.
Si tengo que esperar tres semanas para tener un vagón, prefiero irme a la tienda un rato que por un precio similar lo tengo "ready to run".

:-)

_________________
Como me recuerda a mi antes de que el peso del mundo cayera sobre mis hombros.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España