Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 17:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Jul 2009, 14:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2009, 15:05
Mensajes: 827
Ubicación: Cantabria
Hola Alberto:
¿A qué herramientas te refieres?

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Jul 2009, 14:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2009, 19:39
Mensajes: 1803
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
aks400 escribió:
A ver si hacen lo mismo con la 333.

aks400


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Jul 2009, 14:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2009, 19:39
Mensajes: 1803
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
minitren escribió:
La 333 es de Hispatren y dudo mucho que se rebaje, aunque tal como han salido las 2 mias, su precio real serian esos 50 euros...


Hola Minitren ¿que te ha pasado con las 333? ¿son tan funestas como mis Bachmann basicas?

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Jul 2009, 15:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
El acabado malo, una me la tuvieron que cambiar ya que no funcionaba de fabrica y otra estaba cruzada y me fundio un deco...

aks400 escribió:
minitren escribió:
La 333 es de Hispatren y dudo mucho que se rebaje, aunque tal como han salido las 2 mias, su precio real serian esos 50 euros...


Hola Minitren ¿que te ha pasado con las 333? ¿son tan funestas como mis Bachmann basicas?

Un saludo

_________________
____________________


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Jul 2009, 08:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2009, 19:39
Mensajes: 1803
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Entonces es que el que la fabrica debe de ser un vecino no muy lejano de los de Bachmann, por cierto, mi Graham Farish ya ha muerto, mucho estaba durando (35 horas).

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Jul 2009, 10:37 
Desconectado

Registrado: 08 Feb 2009, 20:18
Mensajes: 7
Remitiéndome al tema de este hilo. Ay que en tender que no hay muchas personas como este señor. Nos busca los precios más asequibles para poder disfrutar de nuestra hobby. Si vivís en Málaga y provincia, os ponéis en contacto con el y lo podéis visitar en su tienda, sino podéis pedirlo por Email. Es muy formal y os aconsejará de todo aquello que queráis saber. Es una persona amable y con mucha paciencia, ya que lo que mas le gusta es atender las necesidades de cada uno. Los precios son los mejores del mercado y son artículos nuevos a estrenar de toda la confianza. Visitar su tienda online. Os lo aconsejo Un saludo Antonio


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Jul 2009, 08:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2009, 19:39
Mensajes: 1803
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Hola, reitero lo dicho por Anton48mlg, Juan aparte de un gran vendedor con precios bastante buenos es muy buena gente.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Jul 2009, 15:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2009, 15:05
Mensajes: 827
Ubicación: Cantabria
Hola a todos:

He recibido las locomotoras de Startrain. La verdad es que hace muchos años que no compro ninguna locomotora y voy a dejar aquí algunas impresiones sobre lo que pienso de estas locomotoras.

El nivel de detalle me parece bueno, aunque quizá las piezas extraíbles sean delicadas de manejar, pues pueden perderse con facilidad al manipularlas (mangueras, etc...). Pero le dan un aspecto muy interesante a las locomotoras. Me ha parecido un poco farragoso el procedimiento de desmontar la carcasa, pero lo he conseguido.
Sólo las he rodado un poco en analógico y van muy finas, me ha gustado su comportamiento.Tienen tracción en todos los ejes. Me queda instalar el decoder y probarlas. Vienen con el conector predigitalizadas, por lo que su conversión a digital parece sencilla. Si tengo problemas, os lo diré, a ver si acabo consiguiendo que me déis el máster en esto del digital.

En cuanto a trenonline y Juan, me sumo a lo dicho por los foreros anteriores: buena gente, atento, amable, cordial y serio. Sabe de lo que habla.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Jul 2009, 07:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
Efectivamente el problema de la 276 de Startrain es la dificultad para sacar la carcasa, pero a cambio su digitalización es inmediata ya que como bien comentas es cuestión de pinchar el nuevo deco.

_________________
____________________


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Jul 2009, 10:32 
Desconectado

Registrado: 09 Nov 2008, 13:33
Mensajes: 212
Ubicación: ANTEQUERA (MÁLAGA)
Hola a todos. Yo también he recibido la 276. Me trajó en un compañero de trabajo de Málaga, tras hablar con Juan por teléfono y consultarle.

Mañana voy bajar a Málaga y quiero llegarme a Todotren para echar un vistazo a ver si cae algo. Todavía no he visistado la tienda pero el compañero que fue a recogerme la locomotora ¨flipó¨ cuando vio lo que allí había, y eso que no entiende nada de modelismo.

Hablando de la 276 el compañero lleva razón cuando habla de que las piezas pequeñas ( retrovisores,mangueras.. etc)
se pueden perder en un pispas, pero.... esto es la escala N , por lo demás la locomotora va como un tiro.
Después de hacerle el respectivo rodaje, la puse a toda caña y l ounico que le faltaba era derrrapar.

SALUDOS PACO TORRES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Jul 2009, 15:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2009, 19:39
Mensajes: 1803
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Je je je, no la derrapes tanto, a ver si va a volcar y te cargas los espejillos.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España