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NotaPublicado: 18 Ene 2010, 22:43 
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ya te digo que si la echaba yo el guante,kim,a ver si como dice AratreN tardan en sacarla y no cuesta tan cara y me da tiempo a encontrar curro...

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salud kamarrradass


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NotaPublicado: 19 Ene 2010, 18:57 
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Jejejeje, eso seria superior!!! Lo q mas me fastidia, es q tengo mucha curva r1 en mi circuito, no se si la mikado tirara como toca,...es q de vapor de momento tengo solo una br80



saludosss!!!!

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Ya se que soy mu feo!!! quieres dejar ya de mirarme?


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NotaPublicado: 19 Ene 2010, 19:44 
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kim_kaphwan2004 escribió:
Jejejeje, eso seria superior!!! Lo q mas me fastidia, es q tengo mucha curva r1 en mi circuito, no se si la mikado tirara como toca,...es q de vapor de momento tengo solo una br80



saludosss!!!!




hombre,yo tengo una mikado de fleischman,y otras 2 con rodaje 150(decapod creo que las llaman),y no me han dado problema en la única curva"r1"que tengo en la maqueta.no tendria que dar problemas...

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NotaPublicado: 19 Ene 2010, 21:18 
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Anda!! pues eso me anima todavia mas a pillarla. weno con tanta rueda a veces me daba rollo de que podria dar problemas,...y con los desvios de 30º ? , de todas formas al pasar a buena velocidad por curvas r1, sonaran las ruedas a friccion bastante, no?

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NotaPublicado: 20 Ene 2010, 00:00 
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kim_kaphwan2004 escribió:
Anda!! pues eso me anima todavia mas a pillarla. weno con tanta rueda a veces me daba rollo de que podria dar problemas,...y con los desvios de 30º ? , de todas formas al pasar a buena velocidad por curvas r1, sonaran las ruedas a friccion bastante, no?

Si te sirve de algo, la D51 mikado de Kato, renferizada, y que tieen unas dimensiones casi identicas a la renfe hasta el extremo que con alguna variación leve podrian usar la misma motorización, pasa por curvas de radio minimo sin problemas y nunca se salió el bisel delantero.....hasta ahora.


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NotaPublicado: 23 Ene 2010, 14:45 
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ademas tengo la 250 de roco donde indica que el radio mínimo es r2,y pasa perfectamente por r1,ygual me pasa con el ABJ de mabar

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NotaPublicado: 23 Ene 2010, 15:09 
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Ubicación: valencia
yo tengo la 250 de roco "taxi" y hay un desvio roco r1 por el q descarrila a velocidad media-alta,... pero es la uncia q me hace lo hace.... ademas si le doy la vuelta a la locomotora, entonces no descarrila.. es un poco raro,jejejeje

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NotaPublicado: 23 Ene 2010, 17:14 
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Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
A ver si va a tener un eje descentrado o te roza en algo de bojes o carcasa, eso es mas común en nuestras iber con tracción a un boje solo.

Un saludo


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NotaPublicado: 23 Ene 2010, 18:52 
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Ubicación: madrid(villaverde alto)
ademas en un desvio con radio 1,hay que pasar despacito,como en la realidad....

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NotaPublicado: 25 Ene 2010, 10:50 
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Ubicación: Vitoria
A mí sí suelen fallarme las de vapor en los cambios, aunque, la verdad, yo tengo un poco de mezcolanza entre algunos de la antigua Ibertren y los roco, además modifiqué alguno de los primeros acortándolos. Suelen ser los boggies delanteros y los traseros los que fallan, cosa que a veces he solido solucionar poniendo un poco de contrapeso de plomo.

Respecto al radio, aunque sí es cierto que aumenta la fricción y desciende la velocidad, no suele ser problema el que haya numerosas ruedas, siempre que la curva siga el sentido inicial y no haga eses. Es cuando existen estas últimas que se complica la cosa, la locomotora tira en un sentido y el tender en el contrario, el juego del enganche no da lo suficiente y es cuando el tender descarrila.

Para mayor complicación, yo me hice con una "Big-boy" una 4-8-8-4 con tender de 10 ruedas. Sólo me va en curvas de un mismo sentido y rectas, olvídate de hacerla pasar por un desvío, y las eses fuera. Básicamente me sirve de sonido de ambientación en la estación, lástima.

Saludos.


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NotaPublicado: 26 Ene 2010, 11:50 
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Registrado: 29 Jul 2009, 15:20
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Ubicación: madrid(villaverde alto)
tambien yo he tenido multitud de problemas con alguna locomotora en los desvios,sobre todo con alguna de vapor con rodaje complicado y con las 7100,de ib....en,por tener los biseles,pero sin embargo,algunas de las ultimas de vapor que compré,minitrix y fleischman,ruedan perfectamente.
espero que la MIKADO que saquen,ruede perfectamente,si es un modelo de calidad.
Segun me dijo un amigo,para asegurar el rodaje,tenia que medir con un calibre o pie de rey,la distancia que hay entre las caras internas de las ruedas y esta debía de ser de 7,4mm.

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