Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Abr 2024, 03:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Abr 2010, 08:30 
Desconectado

Registrado: 31 Ene 2009, 21:12
Mensajes: 7
Hola a todos.
En el kiosco he visto dos revistas ferroviarias Mas Tren i Maquetren. Cual me recomendais? Hay quizas otra mas interesante? Gracias por vuestra atención


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 15 Abr 2010, 10:38 
Desconectado

Registrado: 07 Ene 2010, 19:02
Mensajes: 90
Ubicación: ZARAGOZA
Hola locarrilet,las dos que has nombrando estan muy bien, pero es cuestion de gustos por los temarios que te puedan gustar a ti me explico, tren real articulos etc.miniaturismo y decoracion, yo al final despues de valorar todo lo que te he comentado me decante por TREN MANIA y llevo 10 años comprandola es bimensual y cuesta 7 euros, sus temarios son muy variados reportajes del tren real, banco de pruebas de material rodante,maquetismo te enseñan paso a paso como contruir diferente material rodante etc,para mi esta muy bien pero lo dicho a gustos,recibe un saludo.
Angel


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 15 Abr 2010, 17:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2009, 19:39
Mensajes: 1803
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Hola yo compro hace muuuuuuchos años Maquetren pero ultimamente parece mas un directorio de tiendas que una revista, tren mania la veo muy equilibrada, tu mismo.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 15 Abr 2010, 18:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Muy buenas.