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Las 251 bajarán de 90 euros antes de 4 meses desde que se pongan a la venta, al tiempo.
Esta política de Soldat, llevada a cabo con las locomotoras 269, 319 y 276 de Renfe,(en el caso de las 269 no ha sido una pólítica de Kato, sino de Soldat como distribuidora, en el caso de las 319 y 276 el fabricante y distribuidor son la misma empresa) ha sido precisamente la que le ha llevado a la ruina. Si vuelven a repertirlo imagino que les volverá a pasar lo mismo.
Aunque como aficionado a mi bolsillo le gusta esas políticas de liquidaciones, también como aficionado debo decir que espero que Soldat (o la nueva empresa) haya aprendido de sus errores para no caer dos veces en la misma piedra. Y ¿porque digo esto?, pues porque ¿de qué nos sirve comprar material barato si con ello desaparecen las empresas que se dedican a traernos ese material?
Si desaparece Soldat, si desaparece Hispatren, si la nueva Ibertren ya no fabrica en N (todo apunta a eso), si Roco desaparece de la N dejando en su lugar a una Fleischmann que nos trae renfritos a precio de oro...¿que nos queda? Muy poco.
Prefiero pagar algo más y tener gran variedad de fabricantes y distribuidores dedicándose a la N-Renfe.
Por cierto, Charly3N, ¿tú y yo no tenemos un asunto pendiente? Te lo digo porque llevo esperando desde el Viernes 16 una respuesta por privado de tu parte y nada. El Miércoles pasado te envié un recordatorio y nada. Pensé que estabas de vacaciones o algo pero ahora que te veo por aquí he aprovechado para preguntarte. Vamos, si no te interesa el asunto esperaba al menos una respuesta por tu parte, es lo mínimo que se espera de un compañero de foro....¿no?
Pido disculpas por este último párrafo del mensaje, totalmente fuera de la temática del hilo.