Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 05 May 2024, 22:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Ago 2010, 00:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
Hoy celebramos nuestro primer año en el mundo ferroviario,y para recordar este dia nos hemos regalado lo siguiente,va por todos ustedes.

Imagen

Imagen

Imagen
.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Ago 2010, 01:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Feliz aniversario, Sebas. Ya veo que te sabes cuidar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Ago 2010, 10:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Sebas - Albertodigital - Que así comenzastéis con nosotros.

Doce meses han pasado ya, parece mentira. Y como os lo habéis currado. Felicidades compañeros.

Yo he tenido la suerte de ser el primer miembro del foro en conoceros e invitaros a participar en nuestro "maravilloso" mundo, de entrar a formar parte de esta pequeña familia bienavenida y de compartir muchos ratos de ocio con vosotros. Estoy contento por que ya se que nos queda mucho mas tiempo de reuniones, disfrute, juego y ocio y que sé, que todos estaremos al pie del cañón para disfrutarlo.

Buen regalo os habéis hecho y ya estoy deseando pasar por los carabancheles para ver como rueda.

FELICIDADES de nuevo.

Un abrazo y mil gracias por estar ahí y contar (contarnos) con nosotros.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Ago 2010, 15:08 
Desconectado

Registrado: 17 Dic 2009, 19:49
Mensajes: 1631
Ubicación: Valencia
felicdades por el aniversario

_________________
La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Ago 2010, 15:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
Muchisimas gracias compañeros,la verdad teniamos ganas,hemos estando esperando un año,lo bueno tarda mucho,pero al final ya esta aqui,rueda de maravilla, la central debe ser tambien una maravilla, ahora estamos estudiandola,lo mejor es que te permite entrar en el mundo software, ya veremos, por favor si alguien lo tiene y nos puede dar luz, seria fenomenal..bueno gracias por vuestros comentarios,ya tengo en mente el 2º aniversario,solo queda 364 dias.,jajajajaja..chao bambinos..sebas


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Ago 2010, 15:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ago 2008, 14:41
Mensajes: 1692
Ubicación: Alicante
Vaya pedazo de start set,... ¡Cómo os cuidáis! Es precioso,... con el ICE y ese nuevo look que le ha dado Fleischmann al Multimaus.
Felicidades. ESte debe ser el año de la consolidación de la maqueta.
Saludos.

_________________
Yo quisiera hablar de alegria en vez de tristeza, mas no soy capaz. Yo quisiera ser civilizado como los animales.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Ago 2010, 23:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
Si Carlos es una pasada, este año estamos obligados a ir cerrando espacios de la maqueta y consolidando como bien dices,os dejo algunas fotillos del evento,ojo estas fotos corresponden a la inauguracion,de lo contrario las colocaria en maquetas,sebas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Ago 2010, 23:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Sebas.
Feliciades por la inauguración.

¿No me habías comentado que te habías comprado una composición "Tobías Express"? Je, je, je.

Se me acaba de ocurrir, fabricar unos contenedores con el logo de la web y que luego cada uno lo coloque donde mas le apetezca. Me pongo manos a la obra.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Ago 2010, 23:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Pues tengo un par de "bordes bajos" a los que le irían que ni pintados unos contenedores...
Buena idéa.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ago 2010, 00:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
Sin dudarlo, eso seria estupendo,de hecho yo tengo algo puesto,bueno vaya fin de semana de trenes,acabo de colgar fotos en tren real,que espero que os gusten,acabo de venir de la estacion de atocha,enfadado: 1) no se puede aparcar dentro del recinto de la estacion,reservado uso exclusivo pata taxis-motos-bicicletas,motivo obras tunel del AVE a chamartin,recordais la conversasion del tecnico,que nos decia que el ave circula a menos de un metro a su paso por la calle Serrano, 2) antes se podia pasar al anden a recibir a los viajeros,y quedaba una zona reservada de seguridad,bueno pues ahora ya no se puede pasar,es decir vas a la estacion y no puede ver los trenes,ni los hueles.jo......................er,lo mismo pasa con los cercanias,tieness los tornos,y ná de ná,al final entraremos a los trenes con una manga como en los aereopuertos,vaya cochinada,la llegada la tenia prevista a las 23,32,y han llegado a las 23:05,27 minutos de adelanto.bueno chicos hasta mañana.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ago 2010, 09:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2009, 18:50
Mensajes: 1179
Ubicación: Cantabria
Muchas felicidades por este primer año, y como suele decirse que sean muchos mas.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ago 2010, 16:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2010, 14:59
Mensajes: 335
Ubicación: Huesca.
Felicidades por el aniversario.
Y lo que mas admiro de tu maqueta es que pones a rodar igual material de renfe que la db,etc,si señor te pongo un 10!!!!,ojala yo fuera como tu,mis amigos eneros me hicieron renfista a muerte,pero me encanta que hagas eso con el material rodante,al final todos sirver para lo mismo.
Para jugar y disfrutar,y pasar un buen rato.felicidades.
Un saludo.

_________________
Me pone la n.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ago 2010, 18:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
Amigo rapero personalmente creo que lo ideal seria material renfe,pero renunciar al resto,me parece peor, se trata de un hobby,creo habras visto el video en el youtube,no.bueno la direccion es: maqueta sebas,disfrutala,debemos estar abiertos a todo,de lo contrario te encajonas,ahora sobre el nuevo catalogo de fleischmann,tengo vistas varias referencias,que no me dejan dormir,sueño-no puedo dormir,lo peor de todo esto,es la escala n,en HO tienes de todo en la ultima revista de mas tren venian los 300,eso es para morirse,les llamaban los chispas y tambien los pinguinos,yo por esos en n,me dejaria un cachito,si como la cancion, ( cachito.cachito.cachito mio), enfin gracias por tu 10 lo guardo,te digo sinceramente, nadie sabe,la cantidad de disfrute que estoy obteniendo con este hobby,no te lo puedes ni imaginar.bueno gracias rapero.ya me diras si has visto la maqueta en el you tube..sebas chao bambinos...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ago 2010, 22:13 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Eso si que es una celebracion, ahora a esperar el segundo anyo para ver el regalo.

Respecto al ICE aqui en Alemania lo veo muy amenudo en un paso a nivel que pillo algunos dias, al final tendre que traerme uno a mi regreso.

Que lo disfrutes!

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ago 2010, 23:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Enhorabuena por es primer añito
Tobias te da las gracias por editar su fotografia
Un bonito y completo tren, 6 vagones mas las maquinas.
El mio comprado estre verano, es mas modesto, solo lleva un vagon y las cabezas, eso si con sonido basico ( bocina, anuncio de estacion en aleman y luz delantera de maquina)
Cuando nos veamos, ya te comentare las visicitudes de esta composicion.
LLevaba tiempo detras de ella.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España