Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Abr 2024, 14:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Sep 2010, 16:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
RING,RING,RING,si digame, oyes estais en casa, y tú que crees, pues
claro, que pasa, ná, todo bien, si, y los chicos muy bien, ya me he enterado,
si, pues eso,que digo yo,que si esta noche nos vemos, pasa algo NO ,NO
tiene que pasar algo,no como llamas a estas horas,lo digo por eso,ná-ná,
no pasa ná,ah vale,y los tuyos bien-bien,a mi mujer le quedan cuatro meses
de paro, y ya se esta poniendo nerviosa,ah, tu tranquilo ya veras como todo
se arregla, vale,bueno esta noche a las nueve,vale, parare en la esquina y
cogemos una pizza grande, vale, toc-toc.Albert abre la puerta estoy en el baño,
hola chicos,hola Ignacio hola chicos hola Maria,pasad pasad,tenemos la mesa
preparada, pon la pizza aqui,niño saca la bebida,cenamos y a los postres........
tachan..tachan...y esto, pero no me lo puedo creer,fijaros-fijaros me ha contado
que él cogia este ferrobus desde Fuenlabrada a Madrid, tenia que coger el
primero de la mañana,de lo contrario imposible,se tenia que venir en la de Blas.
gracias señor,no me merezco tánto..ESPERO QUE OS GUSTE.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Sep 2010, 17:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Enhorabuena Sebas.

Otra pieza "Exclusiva" para tu amplia colección y seguro que la pondrás en un lugar "muy alto" viniendo de quien viene.

Espero que no se te atragantase la pizza y que por lo menos disfrutaséis de la velada.

Una preciosida, queda muy chulo. Ahora hay que ambientar una zona de la maqueta dirección Fuenlabrada, no Baden-Baden, je, je, je.

Un abrazo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Sep 2010, 17:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ene 2009, 07:22
Mensajes: 1518
Ubicación: Barcelona
Felicidades por el Abuelo, pero considero que una pieza tan cara no se le pueda disimular mejor el cableado del digital.
Yo me conformo con el mio de Arnold de tres piezas, tampoco real......
Frederic

_________________
Frederic
Miembro de l'AFB


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Sep 2010, 18:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
Hola chicos,jajajajaja,es verdad ahora tengo que hacer nueva estacion,no pasa ná, se hace y aqui paz y mañana gloria,efectivamente cuando le vi los cables,estuve a punto de devoverle la pieza, respire, conte hasta UN DOS TRES,y me la quede, al caballo ...no le mires los c........,ya esta ya lo he dicho,es una pieza, que yo le he visto circular y cuando la he visto, hehehehehehehehe-tartamudeado,.hasta que por fin he recogido aire.ES UNA PIEZA MARAVILLOSA.GRACIAS....chao bambinos,claro ahora que lo pienso el problema ese ferrobus junto al ICE2, como que no pega,justo lo que decia mi mama,calcetines rojos ,pantalones amarillos.y chaqueta malva,no va,no voy conjuntao,bueno que pierdo el hilo,chao bambinos.sebas y sus katos 251.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Sep 2010, 18:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2009, 19:39
Mensajes: 1803
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Enhorabuena, hombre como regalo no es como para ponerle pegas, ya quisiera yo que me llegaran con uno de estos, yo lo veo muy bonito que suerte, con lo que hace que yo no veo nada nuevo por mis vias, yo ultimamente lo tengo jod...o, o trenes o comer, ya me vendran tiempos mejores (eso espero)

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Sep 2010, 23:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Enhorabuena Sebas, por ese bonito automotor, denominado " el abuelo" , como te han dicho anteriormente.
Cuando sacan a pasear una locomotora historica, seguro que por esa estacion pasa algun tren moderno, asi que no te apueres si junto a tu automor hay un IC 2.
Cosas mas raras he visto en el tren real.+
Gisfruta de tu nuevo automotor.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Sep 2010, 09:23 
Desconectado

Registrado: 17 Dic 2009, 19:49
Mensajes: 1631
Ubicación: Valencia
Felicidades por el regalo y ha disfrutarlo. Saludos

_________________
La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Sep 2010, 11:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ene 2009, 07:22
Mensajes: 1518
Ubicación: Barcelona
Me acuerdo de pequeño el viaje de Lleida a barcelona con uno de éstos, lo incómodo de los asientos y el olor a gas-oil en el interior, el traqueteo en fin en aquel tiempo lo que querias es llegar a casa cuanto antes mejor, pero.......

Mira lo de la maqueta tiempo al tiempo quien sabe si dentroi de poco tendremos un ICE en España o bien el TGV, no es tan descabellada la idea de ver un tren alemán junto a un automor histórico por alguna estación.

Un saludote
Frederic

_________________
Frederic
Miembro de l'AFB


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Sep 2010, 11:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jul 2009, 15:20
Mensajes: 810
Ubicación: madrid(villaverde alto)
felicidades Sebas,..ademas me desvelaste una duda que tengo desde hace años,..veras,..yo me crié en la colonia sta margarita (aluche)(pegadito a la via que tenían los de el regimiento de zapadores ferroviarios)hasta los 9 años,despues me fuí a villaverde alto,donde tambien vivía cerquita de las vías,...y recuerdo que venían unos familiares de humanes,y de vez en cuando ibamos nosotros,...y recuerdo que ibamos en un tren plateado (yo en aquellos entonces ni sabía que trenes eran)que con el pasar de los años he tratado de poner nombre,solo sé que era diesel,y plateado,pero podría haber sido cualquiera,ABJ,TAF,...no sé,...pero cuando has dicho lo de fuenlabrada,enseguida até cabos,.....

gracias compañero,...un saludo

_________________
salud kamarrradass


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Sep 2010, 12:26 
Desconectado

Registrado: 07 Ene 2010, 19:02
Mensajes: 90
Ubicación: ZARAGOZA
Felicidades Sebas, por tener unos amigos como los tuyos,vaya regalo,que lo disfrutes,de todas formas te mando por MP mi direccion, por si quieren pasar a cenar a mi casa,je,je,recibe un saludo
Angel


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Sep 2010, 14:08 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Felicidades, que lo disfrutes.

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Sep 2010, 18:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
Hola chic@s,buenas tardes acabo de llegar del cumple de mi hija Lucia,gracias por todos vuestros comentarios,la verdad es una joya, litorina te he enviado un MP con el telef de mi buen amigo Ignacio, STALIN gracias por salir tenemos que vernos este proximo sabado en Chamartin,que recuerdos yo sali de Campamento en un tren militar hacia Almeria 24 horas de viaje,y efectivamente no quisiera equivocarme,este automotor hacia esa ruta,habria que consultarlo,alberto el manco,seguro el tiene la respuesta exacta.alsthom4,la verdad yo no tengo froteras,en el tema de conjuntar el material movil,ya sabes la ignorancia es muy atrevida.pero no es menos cierto que hace un par de dias ha visto una vaporosa junto a ICE, en Alemania por supuesto. creo en el último número de maquetren numero 211 pagina 42.aks no te desesperes ya vendran tiempos mejores,gabi gracias,enfin voy a salir un rato con la bici hasta la hora de cenar.chao bambinos.ah Julio y palleter gracias para ambos...sebas y sus katos 251...jajajajajajajaja.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Sep 2010, 23:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jul 2009, 15:20
Mensajes: 810
Ubicación: madrid(villaverde alto)
OK Sebas,te prometo que haré todo lo posible por ir,aunque sea solo para veros a alguno,...

Bueno,dime horas a las que estarás por ahí,....y el sabado nos veremos,..

saludos

_________________
salud kamarrradass


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Sep 2010, 06:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ene 2009, 07:22
Mensajes: 1518
Ubicación: Barcelona
Ya hace años estube en Ginebra y claro pasé por la estación, donde puede apreciar el Talgo rojo junta al TGV y alguna composición suiza, pero no guardo ningún recuerdo gráfico.

Un saludote

Frederic

_________________
Frederic
Miembro de l'AFB


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Sep 2010, 08:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
Hola buenos dias chic@s,Stalin ire a chamartin sobre las 12:00 antes imposible,este fin de semana me toca Lucia y pasare a recogerla a las 11:30,ojala vengas,tengo ganas de compartir un cafe contigo y por supuesto con los demas compis,chao bambimo,,,,sebas y sus katos 251.....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España