Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Abr 2024, 17:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 251 KATO
NotaPublicado: 29 Oct 2010, 19:05 
Desconectado

Registrado: 27 Jun 2010, 23:44
Mensajes: 18
Ubicación: Madrid
Hola a todos,

Me han regalado la 251 de kato y al verla y probarla me han surgido dos dudas.

Se encienden los pilotos rojos de la parte de atras?
Viene con el enganche delantero y atrasero o solo el delantero?

Salu2


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: 251 KATO
NotaPublicado: 29 Oct 2010, 19:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2009, 18:42
Mensajes: 251
Solo lleva luces en el sentido de marcha, no lleva luces rojas. y lleva un enganche en cada cabina.
Salu2


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: 251 KATO
NotaPublicado: 29 Oct 2010, 20:57 
Desconectado

Registrado: 27 Jun 2010, 23:44
Mensajes: 18
Ubicación: Madrid
Gracias por la información.

El martes ire a cambiarla por lo del enganche, espero que no me pongan ninguna pega.

Salu2


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: 251 KATO
NotaPublicado: 30 Oct 2010, 18:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2009, 19:39
Mensajes: 1803
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
jcurieses escribió:
Gracias por la información.

El martes ire a cambiarla por lo del enganche, espero que no me pongan ninguna pega.

Salu2


Que tengas suerte, en cierto comercio de Madrid también me mandaron una 269 que le faltaban los frotadores de los pantógrafos (esos que se caen con mirarlos) y le echaban la culpa a correos por el transporte, y un 10000 grandes lineas Roco con el cambiazo pegao a los boogies por otros que tropezaban, eran diferentes, como tengo 8 coches de estos por eso me di cuenta y tuve que meterles la lima, al final se lavaron las manos, ¿como demostraba yo que venian con los defectos? y encima a 300 Km de la tienda. Solución, cambiar de tienda después de dejarles muchos cientos de euros.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: 251 KATO
NotaPublicado: 30 Oct 2010, 21:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Oct 2010, 20:21
Mensajes: 94
Ubicación: valencia
yo perdí uno, y acto seguido pegué todos los frotadores de las japonesas, y hasta hoy... ahora con las 251 tras comprobarlas, lo primero que he hecho es pegarlos también; por cierto una de ellas me daba guerra con uno de los enganches, pero la pasé por "talleres" y lo solucioné.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: 251 KATO
NotaPublicado: 31 Oct 2010, 19:00 
Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 22:38
Mensajes: 125
La que tenía reservada no me la pude llevar porque la faltaba el muelle en uno de los enganches y bailaba para todos lados. Menos mal que tenían más en la trastienda. Debe ser algún fallo en esta locomotora, si se pierden sólos lo mismo en el ajetreo diario nos puede pasar igual.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: 251 KATO
NotaPublicado: 02 Nov 2010, 22:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Oct 2010, 20:21
Mensajes: 94
Ubicación: valencia
eso precisamante era lo que le pasaba a la mía, el enganche de la cabina 2 íba suelto..
telefoneé a la tienda donde las acababa de comprar y le comenté precisamente eso,
que le faltaba ese muelle,me dijo el propietario que no pasaba nada.. que la llevara y me lo solucionarían, pero...¡ansioso que es uno! me dije... bueno... con los muelles que tengo de recambio... ¡¡venga.. al taller...!!.
al abrirla me sorprendió lo fácil que salía todo, pienso que kato ha bajado un poco la calidad...
y entonces...¡sorpresa! no tienen muelle ni chapita como las 269... ¡¡tienen el maldito micro- alambre acerado que con mirarlo mal ya se pierde!! pero estaba allí, en su sitio, el problema es que alguna de las piezas que lo rodean hace demasiada presión y no actúa...y no os digo la de veces que me tocó montar... desmontar..rebajar una micra por aquí...¡otra vez lo mismo! ... hasta dar en el clavo, y tuve mucha suerte, porque el alambre maldito me "saltó" más de una vez... en fin que NO HAGAIS como yó, si os pasara ésto hacer lo correcto que es llevarla a la tienda, creo que es un problema de "reducción de calidad" ya que es la primer KATO que me dá un problema.
espero que os sirva de algo....saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España