Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 14 May 2024, 23:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 23:13 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Una cajita de plástico fabricada en China tiene un coste bastante inferior a un €uro, creo que se podian esmerar un poquito y ponersela, mas si cabe cuando se trata de un producto de coleccionismo que se sacará y guardará un montón de veces en su caja.
En el caso de la 1.900 por 70 €uritos, creo que también les queda margen suficiente para ponersela.
Estoy seguro de que estos señores leeran este foro y otros para conocer las opiniones de sus productos, espero que opten por mejorar un poquito la presentación de sus productos.
De vez en cuando además de ganar dinero hay que ofrecer algo mas a cambio.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 07:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ene 2009, 07:22
Mensajes: 1518
Ubicación: Barcelona
Justo, totalment de acuerdo, pero ya sabeis como son las empresas, conseguir los máximos beneficios con el mínimo coste, por el precio podían ponerle una caja de plástico que debe costar céntimos, hacen como la vieja Arnold y su serie barata de máquinas y vagones con cajas de cartón claro el precio era diferente, la innombrable sigue los mismos pasos pero al precio de los caros.

Frederic

_________________
Frederic
Miembro de l'AFB


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 15:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Que No, que estáis todos equivocados.

La innombrable, quiere emular las primeras tiradas del material rodante de su "madre". Me explico.

Las primeras locomotoras, coches y vagones de nuestra marca, venian en "CAJA DE CARTON" eso si, perfectamente estampadas y con el niño abrazado por su corchito.

Creo que lo están intentando reproducir, pero les falta una vuelta de tuerca. Ya llegaran las de 2ª generación en cajita de plástico y 5€ mas caras, por amortizar el coste del diseño y fabricación.

Ja, ja, ja.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 00:31 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Esta claro que van a rentabilizar la cajita, Julio y que cobrarán mas también.
La presentación vale mucho, la 1.900 ya la hay por 70 €, si desde un principio la hubieran presentado con caja y hubieran empezando pidiendo 80 € ahora estaría en 75€ con la caja, un precio mas o menos razonable, pero bien presentado.
En calidad del material no entro ya que soy el menos indicado para hablar.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 11:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
JUDAFER escribió:
Que No, que estáis todos equivocados.

La innombrable, quiere emular las primeras tiradas del material rodante de su "madre". Me explico.

Las primeras locomotoras, coches y vagones de nuestra marca, venian en "CAJA DE CARTON" eso si, perfectamente estampadas y con el niño abrazado por su corchito.

Creo que lo están intentando reproducir, pero les falta una vuelta de tuerca. Ya llegaran las de 2ª generación en cajita de plástico y 5€ mas caras, por amortizar el coste del diseño y fabricación.

Ja, ja, ja.

Un saludo


Eso es mirar con buenos ojitos... jajaja.

Estas seguro que intentan reproducir esa epoca de cajas de carton y corcho blanco ??
Esa epoca que ellos mismos vetaron y censuraron ??

Tengo mis dudas.

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España