Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 10 May 2024, 15:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 16:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Buenas a todos.
Aprovechando que el miércoles y jueves he estado de curso técnico en Cerdanyola del Vallés (EPSON) he aprovechado la tarde del miércoles y me he dado una vueltecilla por la Ciudad Condal y aprovechando la visita, no podía faltar dar una vuelta por Palu.
Me acerque a la tienda que está ubicada cerca de la Plaza de Cataluña, en la calle Pelayo Nº 34.
Tras disfrutar de una horita más o menos de charla y escaparates, pregunté si había algo de material de 2ª mano de nuestra querida casa. y .....

Un furgón de Correos en caja a un precio de 14€. el único inconveniente es que tenía un tope roto.

Como yo ya tengo el furgón, no lo compré, pero es posible que a alguno de vosotros os pueda interesar y de ahí que os comente esto.

Espero que alguno se pueda aprovechar de esta ofertilla y disfrute del furgón en alguna composición.

La visita fue fructuosa y el curso también.

Un saludo

P.D. Editado para --> Título del post corregido (Palu por Palau)

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 17:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Julio Tanta alegria por encontrar un furgon de la antigua Ib....n, te hizo nublar la vista
Lo de Palu?, no me suena o es que han cambiado el nombre.
Yo la conozco como Palau.
ya se, ya se, que el dedito digital correspondiente a esa letra, no cumplio con su cometido, debes de castigarlo .
Castigado mirando a la pared
juas, juas.
Jo, que malo que soy
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 17:17 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Yo siempre que bajo a BCN aprovecho para visitarla, es Palau

Con Antonio hemos realizado alguna vez la ruta de los trenes y esa es la salida...
y para acabar boquerones, eso si, si los encontramos.

La proxima vez, miramos que cuadre con un curso tuyo y te apuntas.

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 18:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ago 2008, 14:41
Mensajes: 1692
Ubicación: Alicante
Hola,

yo estuve hace 3 semanas en Palau y si no recuerdo mal en el piso de arriba a la derecha al final (antes de las escaleras) tenían varias locomotoras 3N muy bien de precio, todas con algún inconveniente, pero vamos, que por 25 euros te llevabas por ejemplo una 1800 verde librea amarilla enterita con el motor "estropeado" (recuperable 100%),..yo ya tengo 5 o 6 de esas y no me la llevé. Pero ahí está. De todas maneras, sigo diciendo que si hay que elegir,... a Rocafort sin duda, trato mas amable y precios mejores.

Saludetes.

_________________
Yo quisiera hablar de alegria en vez de tristeza, mas no soy capaz. Yo quisiera ser civilizado como los animales.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 23:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
charly3N escribió:
yo estuve hace 3 semanas en Palau y si no recuerdo mal en el piso de arriba a la derecha al final (antes de las escaleras) tenían varias locomotoras 3N muy bien de precio, todas con algún inconveniente, pero vamos, que por 25 euros te llevabas por ejemplo una 1800 verde librea amarilla enterita con el motor "estropeado" (recuperable 100%),..yo ya tengo 5 o 6 de esas y no me la llevé.

Oye, pues si alguien pasa por allí y ve alguna 1800 (verde-amarilla) ó 1600 (Verde-plata) a ese precio, por favor, que me la pille sin dudarlo, que tengo un motorcillo resucitado esperando su máquina.
¿Tienen carcasas Iber****?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Feb 2011, 21:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Muchachos.

Es que no pasaías ni una. Efectivamente se trata de PALAU, está claro que me he comido una "a", sería por la hora en la que postee el hilo.

Cuando pregunté, somante les quedaba ese vagoncillo, y ahora, me arrepiento de no habermelo quedado, pero, otra vez será.

gabi escribió:

La proxima vez, miramos que cuadre con un curso tuyo y te apuntas.


Gabi, lo veo muy, pero que muy complicado. Normalmente hacemos uno o dos cursos de nuevas tecnologias al año, pero ya lo iré publicando por si a alguien le apetece tomar algo por la Ciudad Condal. La verdad, es que aprovecho mi visita a Cerdanyola para bajar a Barna y visitar a mis primas y ahora a una sobrina. Total que mucho tiempo no me sobra, pero se puede hacer un hueco.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Feb 2011, 00:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Julio dice :

Hola Muchachos.

Es que no pasaías ni una

Para eso estamos, ji, ji
Y lo bien que lo pasas
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Feb 2011, 01:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009, 21:46
Mensajes: 1239
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Julio avisa cuando tengas el proximo cursillo, haber si podemos vernos y tomar unas birras, jeje.

Un saludo.

_________________
<Pepe>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Feb 2011, 21:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Pepe.

Ya he tomado nota y podemos hacer una "Kedada" de trenminiatureros en alguna zona de Barna.
Avisaré, pero como muy pronto creo que no habrá nuevo curso hasta Noviembre de este año mas o menos.

Queda apuntado en la agenda.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España