Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 23 May 2024, 08:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Oct 2011, 14:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 22:07
Mensajes: 377
Ubicación: getafe (madrid)
Bueno buscando, buscando he encontrado algo que parece que ahora si es verdad.
Según correo de Juguetería Angel informando de comunicado de HORNBY ESPAÑA, el calendario de aparición de próximas novedades es el siguiente:

1 de octubre:
- ARNOLD 2127 locomotora eléctrica 252 ALTARIA RENFE.
- ARNOLD 2139 locomotora eléctrica 252 RENFE Mercancías.
- ARNOLD 2070 locomotora diésel 353 TALGO RENFE Virgen de Lourdes.
NOVIEMBRE
- ARNOLD 2071 locomotora diésel 354 TALGO RENFE Virgen de Covadonga.
- ARNOLD 2072 locomotora diésel 354 TALGO RENFE Virgen de Guadalupe.
- ARNOLD 2071 locomotora diésel 354 TALGO RENFE Virgen de la Bien Aparecida.
- ARNOLD 2142 tren completo AVE S103 RENFE.
con los precios. siguientes.

para las talgueras de 142,50 €, para las 252, 131,60 €, y del ave, 289,50


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Oct 2011, 23:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009, 21:46
Mensajes: 1239
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Gracias por la información jlmadrid.

Un pelin caras no, ¿Qué os parece?

Saludos.

_________________
<Pepe>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 09:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jul 2009, 15:20
Mensajes: 810
Ubicación: madrid(villaverde alto)
que miedo me da,....tal y como está la economía,...si acaso,y mas adelante,y con mucha suerte,me pillaré 2,...la del "pengular" como dice mi hijo,y la del talgo III,la virgen de lourdes creo que es......

mala época para sacarlas,por lo menos para mi,..uyyy si las hubiesen sacado hace 2 años.......

_________________
salud kamarrradass


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 09:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ago 2008, 14:41
Mensajes: 1692
Ubicación: Alicante
Y todavía queda gente en escala N,..... Esos precios son de H0. Pero no pasa nada, la gente seguirá comprando y permitiendo esos atracos a mano armada. Me parto. Una locomotora en ANALÓGICO a 145 euros,...en N!!!!!! Venga, ¡que vale todo!!!!!!

Saludos.

_________________
Yo quisiera hablar de alegria en vez de tristeza, mas no soy capaz. Yo quisiera ser civilizado como los animales.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 13:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 22:07
Mensajes: 377
Ubicación: getafe (madrid)
Charlyen los que seguimos en N es por falta de espacio no por otra cosa por lo menos en mi caso aunque también tengo yo la H0.Yo si me pillo dos la del pendular y la de las rejillas en negro.Que menudos precios el ave intocable de precio para mi.Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 19:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ago 2008, 14:41
Mensajes: 1692
Ubicación: Alicante
Ya, si ya imagino que es por falta de espacio,.. es que me indignan estos precios.

Saludos,

_________________
Yo quisiera hablar de alegria en vez de tristeza, mas no soy capaz. Yo quisiera ser civilizado como los animales.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 17:34 
Desconectado

Registrado: 21 May 2011, 16:49
Mensajes: 26
Ubicación: ALMERÍA
Lo que habra que estar al loro, si es que las sacan, con el tema de las ROTURAS de los engranajes como les pasa a las 252 o, es que, ¿ a ninguno se les ha roto ?.
Llevo compradas varias Eurosprinter Alemanas para entre otros, ponerles lo motores originales y las tomas de corriente, por carecer las Chinas de los mismos y, por lo que veo si las compro, tendre que pillar más para tener que cambiar nada más tenerlas, una lastima, pues nos las cobran a precios de Alemania, hechas en la conchinchina y ademas careciendo de los elementos de toma y transmisión originales.
En fin, que veremos haber, pa Febrero, como les van las ventas.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Oct 2011, 14:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2009, 18:42
Mensajes: 251
Son muy caras para lo que son, lo que pasa que siempre caeremos y compraremos algunas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Oct 2011, 20:59 
Desconectado

Registrado: 02 May 2011, 10:15
Mensajes: 80
Yo de momento esperare a ver que nos ponen a la venta, como siempre diran que son tiradas
muy cortas, pero es demasiado cara, que tendra lacito de novedad

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Oct 2011, 16:57 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Se me van de precio, todo lo que sea mas de 100 €uritos hay que pensarlo bien y muy requetebien.
De vez en cuando un capichito vale, pero son tantos los caprichitos que nos ofrecen en el mercado que alguno tiene que quedarse en la tienda.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Oct 2011, 21:58 
Desconectado

Registrado: 28 Oct 2007, 23:49
Mensajes: 183
Ubicación: Alicante
charly3N escribió:
Y todavía queda gente en escala N,..... Esos precios son de H0. Pero no pasa nada, la gente seguirá comprando y permitiendo esos atracos a mano armada. Me parto. Una locomotora en ANALÓGICO a 145 euros,...en N!!!!!! Venga, ¡que vale todo!!!!!!

Saludos.


Por eso mismo me dio a mi una epoca por el HO,por el mismo precio e incluso menos tenias una loco mayor,y mejor detallada que sus hermanas pequeñas.Lo malo,la falta de espacio.
Para hacer lo mismo se necesita el doble.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Nov 2013, 18:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2013, 15:18
Mensajes: 65
Ubicación: Madrid y Asturias
No tenía ni idea de que existía la talgera con la denominación Virgen de Covadonga. Como buen asturiano, me encantaría que esta fuera mi primera locomotora de viajeros, pero estoy comprobando los precios actuales y no es que hayan bajado mucho desde 2011 :(
Una pena porque me parece preciosa!

_________________
Hakuna matata


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Nov 2013, 20:32 
Desconectado

Registrado: 23 Dic 2007, 20:47
Mensajes: 159
Ubicación: Sevilla
Yo en su día y con esfuerzo adquirí una 252, la taxi 037. Y aunque he de decir que es muy bonita, por dentro mejor no mirar. No tiene volantes de inercia, la luz se sale por los bogies alumbrando la via y el rodaje podía ser mejor. Así pues de locos Arnold no gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Nov 2013, 17:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2013, 15:18
Mensajes: 65
Ubicación: Madrid y Asturias
uY! pues te agradezco la opinión porque precisamente estoy ahora mismo intentando ahorrar un poco para coger una loco para composición de viajeros y esta cuestión es algo que no había tenido muy en cuenta.... yo tengo la que viene con el actual set iniciación analogico Henschel DHG 700 y desde que la puse a rodar por primera vez tuve la impresión de que muy fina no va. Esta limpiada, lubricada y demás, ha mejorado pero he visto locomotoras rodando muchisimo mejor.

Saludos!

_________________
Hakuna matata


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Nov 2013, 00:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2010, 22:59
Mensajes: 170
Ubicación: Castellón
De todas las talgueras, al final me hice con la 353 en colores de origen, porque me pareció la más apropiada para el viejo Talgo III R.D. TEE de Ib3r****, y me gustaba más estéticamente con esos tonos grises en el techo y en las rejillas (ref. HN2073). La pillé por 126 €, que ya me parece mucho para una loco en N. La he rodado poco pero puedo decir que va muy fina.

Sobre las 252, si que me he resistido, y a la vista de los comentarios, no he cogido ni una. La Altaria tiene fallos de decoración imperdonables como el frontal en gris y la posición de los faros.

Lo que ha bajado mucho, con respecto al post inicial de este hilo, es el Velaro 103, pero ya sabemos los problemas que tiene, además de que un tren tan largo necesita una maqueta de generosas dimensiones.

En estos tiempos es mejor ir a lo seguro, aunque actualmente hay muy poco repertorio entre el que elegir. Posiblemente la mejor elección sería una 333 Prima de MFTrain o una 251 de Kato, que todavía quedan.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España