Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 23 May 2024, 13:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 23:13 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Hola:

Hace tiempo que quería enseñaros el material que tengo,pero por unas cosas o por otras nunca encontraba tiempo para ello.Esta tarde encontré un hueco,y aquí os lo traigo:

Empezamos con tres vagones de Ibertr*** de la DB con luz.

Imagen

Seguimos con una Alco 2100 3N transformada a 2N con una combinación de 4 coches cama de ROCO.

Imagen

La siguiente corresponde a una Iber*** 269 Estrella tirando de mi extra largo Talgo Pendular (14 coches),también de Iber****

Imagen

La siguiente,composición completa del Talgo III TEE de Iber****,tirado por la recientemente adquirida 2000T de la misma marca en el Mercadillo de Delicias.Una delicia...

Imagen

La siguiente foto corresponde a un expreso de 10000 y 9000's de ROCO y ARNOLD de 1ª y 2ª acompañados de un portacoches de Iber*** y otra de mis nuevas adquisiciones: la KATO 251 Taxi comprada a Juanjo en el pasado Mercadillo de Chamartín.

Imagen

El siguiente lote que os detallo en otras fotos,se lo acabo de adquirir a Carlos,el mismo chico que me vendió el tapiz del Iberama 570.Todo lo que veis en la siguiente foto por 160€.Yo creo que es un buen precio...(El Iphone es mío,eh?)

Imagen

El nuevo lote al detalle:

Empezamos por una flamante KATO 269 cercanías nuevecita y dos vagones de la UT 450 cercanías Startrain también nuevecitos.

Imagen

La siguiente composición del nuevo lote: 269 Mil rayas de Iber*** con luz,y tres vagones de ROCO de mercancías: 1 dos ejes edición especial de Coca-Cola,una cisterna BP y otra de CAMPSA.

Imagen

La última del nuevo lote: ROCO 4000 nuevecita y vagones MZA de Iber***

Imagen

Y por último,y esta vez de HO,la composición completa de la UT 443 "Platanito" de Lima,una serie limitada de 500 unidades.Esta es la número 121.

Imagen

Deciros que me ha quedado pendiente de fotografiar el AVE serie 100 de KATO,del cual tengo una composición.El iberama sobre el que se ha hecho las fotos es el 570 con la primera fase de vías montada (aunque tengo que desmontarlas y montarlas de nuevo,bien colocadas).El iberama que aparece de fondo en las fotos es el 550 que también quiero montar.Y, por último,la felina blanca y negra que aparece al acecho de los vagones es mi gata Bu (Antonio,dile a Tobías que no se emocione,que mi gata ya tiene compañero...).

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 23:48 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Bonitas composiciones, buen material y el lote que has comprado, creo que es una autentica ganga.
Que suerte dos iberamas, a cual mas grande y con la intención de montar los dos.
Ya me gustaría conocer a mi ese amigo tuyo a ver si me pasaba algo a buen precio, por que los precios que se ven por ahí no hay quien los pague.
Lo que mas me ha gustado a sido esa 269 cercanias, que por desgracia me falta en la colección de katonesas.
Por cierto, la conversión de la alco como la has hecho? con el kit de adaptación o le has cambiado los boges y el chasis, tengo dos que quisiera convertir y no me han aconsejado el kit de adaptación por lo que me estoy planteando la segunda opción.
Como se entere Julio que les quiero cortar una pata.....

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 10:02 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Hola Justo:

Me alegro de que te gusten.La verdad es que Carlos me hizo un buen precio porque le compré el 570,y se estaba deshaciendo del material rodante que tenía,que era el que has visto,y un tren bala japonés de KATO y un talgo pendular que no le compré,pero que posiblemente sí lo haga en estos días,porque como has podido ver,tenía todo el material impoluto en sus cajas y embalados.

Respecto a la Alco,decirte que me la transformaron ya hace muchos años en la hoy tristemente desaparecida tienda Model Pez.Conserva sus bogies de 3N,así que supongo que usaron un kit de transformación.Debo decirte después de estar muchos años sin rodarla,ahora me patina el bogie motor,como si no tuviera peso suficiente el chasis,y es algo que le tengo que revisar,pero en su día me iba de miedo...Tú mismo...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 20:37 
Desconectado

Registrado: 17 Dic 2009, 19:49
Mensajes: 1631
Ubicación: Valencia
Excelente material, saludos

_________________
La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 21:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Atreyu, me ha parecido ver pasar de refilón a "Fujur" montado a lomos del "Platanito".

Muy buen material nos has mostrado y como bien has comentado, en inmejorablñe estado de conservación.

Esperemos que ese proyecto de unificación ibertrenera entre el 570 y el 550, pueda llegar a buen término y seguro que será impresionante por lo que nos comentaste en Chamartín.

Ya sabes que si de los pendulares te sobra alguno, por aquí vendrán muy bien.

Un abrazo.

PD., JUSTO, como "capes" una Alco, te enteras.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 22:10 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Julio, ya sabia yo que me la cargaba.
He de confesarte que por el momento se han librado por lo pelos, quiero decir por los bogges.
Ya me habían enviado los bogges de 2N, pero el estado no era el esperado por lo que los he devuelto.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Ene 2012, 20:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2009, 18:50
Mensajes: 1179
Ubicación: Cantabria
Felicidades por el material Atreyu, esta perfecto y la compra, muy bien. Tienes ratos de diversión garantizados con las dos iberamas. Respecto al felino yo también tengo uno, se llama Moriarti y el otro día le pesque con una farola de la maqueta en la boca, es lo que hay...

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Ene 2012, 21:04 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Rocia las farolas con jugo de limón de vez en cuando,te aseguro que se mantendrá bien alejado de ellas...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 01:35 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Antes de nada,de nuevo darle las gracias al amigo AlberN por darme a conocer la existencia de esta tienda: Modelismo Villaverde.La historia viene de esta mañana,cuando charlando con el amigo Alberto,le comentaba mi frustración por no encontrar cierto material por el que ando interesado (lo comento en el post del Mercadillo de hoy).Me dijo que visitara esta tienda y preguntara,y como no tenía nada que perder,me pasé por ella esta misma tarde a preguntar.Para mi desgracia,no les quedaba ninguna 333 de Hispatrén,ni tampoco la "retales" de Startrain.Tenían varias 250 de Roco,las 276 de Startrain,y una 269 Pantone de KATO a 95€ (25€ menos que lo que pedía el jeta del "mercadillo" esta mañana).Cuando ya me iba a ir de la tienda,me da por preguntar por las 450 de Startrain...¡¡¡¡¡Y me confirman que les queda un set de los tres vagones!!!! Justo el que andaba buscando!!!! Ya os podéis imaginar lo que he hecho,no??? Pues sí,aquí lo tengo,y por supuesto mucho más barato que si lo hubiera comprado en el "mercadillo",lo cual me lleva a plantearme (con la excepción de Juanjo "Treneléctrico") si de verdad el mercadillo es buen sitio para comprar,porque he visto pedir oro por mierd...,con perdón.Y sólo porque pone "Renfe" o su anagrama o similar...

Bueno,que no me enrollo más,aquí os dejo tres fotillos donde muestro orgulloso lo conseguido.Por cierto,me ha parecido muy curioso y sorprendente el mecanismo/interruptor que conmuta las luces blancas/rojas según el sentido de la marcha.¿Eso haría innecesario el instalarle el decoder para digital? Según las instrucciones, no se recomienda aplicar más de 12V,y el digital tiene 16V.No se si habría que ponerle alguna resistencia o algo para evitar que se chamusque...

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 02:02 
Desconectado

Registrado: 21 Oct 2007, 09:12
Mensajes: 258
Ubicación: Madrid; entre el doce de octubre y la "City of Angels"
Hola; enhorabuena compañero, justo esta misma tarde he caido en la cuenta para avisarte de la posible existencia de ese set en la mencionada tienda; pero no sé porqué, se me ha chafado la tarjeta sim del teléfono y hasta el lunes no me pueden facilitar otra. Asique de momento sin móvil ando.

Ahora toca disfrutarlos.

_________________
Como me recuerda a mi antes de que el peso del mundo cayera sobre mis hombros.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 02:05 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Con razón llevo toda la tarde llamándote por tlf para darte las gracias,y me daba todo el rato que estabas comunicando...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 23:57 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Enhorabuena Atreyu por la compra de tu set.
No me digas que te han pedido en el mercadillo 120 €uritos por una 269 color pantone, me parece una autentica barbaridad, no me extrañaría nada que se la coma con patatas.
No se cansan de pedir.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Ene 2012, 23:35 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Como te lo cuento,Justo...Así que con las mismas allí se ha quedado.Tengo echado el ojo a una por 95€,que veremos a ver cuándo puedo hacerme con ella,porque llevo un ritmo de gastos que no veas,y encima con lo que aún tiene que caer,y que ya está reservado...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Feb 2012, 23:32 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Aquí os dejo fotos de lo nuevo procedente de Delicias de hoy...Deciros que Bu,es mi gata "Factor de Estación".Si hay alguna composición mal hecha,o circulando de forma defectuosa,la retira de la circulación de un "zarpazo".Pues no es nadie la amiga!!! Cualquiera la lleva la contraria...

Fleischmann 250.004 tirando del pendular de media tarde destino Valdemoro

Imagen

Cambio de Tracción por la 269 Talgo 200 Pantone de KATO

Imagen

Tras unas maniobras,la 269 se retira para dar paso a su tracción natural,la 354,para iniciar viaje a Cartagena Observad cómo la "Factora" observa atenta que el tren circule correctamente

Imagen

Vista del convoy Arnold 354 e Ibertr*** Talgo Pendular antes de salir hacia Cartagena

Imagen

Al poco de iniciar viaje,el maquinista da la vuelta disparado porque se ha dejado el tupper con la cena.Foto a todo gas a su paso por la curva de entrada a Valdemoro

Imagen

Por último,y antes de cerrar la estación por hoy,un expreso procedente de algún lugar de La Mancha,compuesto por una 2100 y 3 8000's Iber** más el correspondiente furgón

Imagen

Por último,el lugar donde irán emplazados mis Iberamas una vez montados y unidos...

Imagen

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Feb 2012, 00:02 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
¿Crees que dejarán despropiar los terrenos suficientes como para colocar los dos iberamas?

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España