Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 09 May 2024, 17:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Jun 2012, 19:14 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Como bien dice el camarada tocayo, es un Electrotrén 443 "Platanito" en escala HO que sacó Lima en una serie limitada de 500 unidades.Como curiosidad,decir que en Bazar Matey tienen una a la venta (creo que de 2ª mano), por 690€ de nada...

Por cierto,camarada,ya conseguí solucionar lo de la 250 con un fallo de la luz.Resulta que tenía un cable desoldado...Y gracias a esto me he sacado una loco nuevecita por la mitad de su valor...Que todas vengan así!!!

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Ene 2013, 23:34 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Bueno...Pues después de un tiempo sin publicar material en mi post,voy a colgar lo que me han traído los Reyes Magos.Juraría que había puesto el Velaro que me regalé a finales del año pasado,pero creo que lo he debido publicar en algún otro post.Bueno,el caso es que me han traído 2 Set de tres vagones "J" de Arnold,y 4 vagones "Ealos".En las fotos aparence tres unidades de unos y tres de los otros,porque aún no me habían llegado los restantes,que me llegaran junto a las 2 333 Primas (la taxi y la mercancías) que tengo que recibir como parte de mis Reyes,y que colgaré fotos en cuanto las tenga en mi poder.En las fotos,acompaño a los vagones con sendas locos,253 y 252 taxi que ya tenía de antes,porque me parecía un poco soso sacar los vagones "huérfanos" de tracción.Espero que os gusten.

Los "J´s"
Imagen

Los "Ealos"
Imagen

Las dos composiciones,a falta de sus "hermanos",y de las "Primas" que se encargarán de estas composiciones
Imagen

Decir que los cables que se ven en la foto se deben a una ampliación de última hora que estoy acometiendo para incorporar un almacén de carga en el lado izqdo. de la maqueta,y de paso aumentar la playa de vías con dos paralelas más,que pondré en su hilo correspondiente.

P.D.: Me ha confirmado Julio que ha podido conseguirme en el Mercadillo de Delicias de hoy un Tractor de maniobras Köff de Arnold a muy buen precio,así que otra incorporación tardía más a los Reyes.Este tractorcillo me vendrá muy bien para hacer maniobras a imagen y semejanza a las que hace el maestro y camarada tocayo Stalin.

Un saludo.

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Ene 2013, 10:20 
Desconectado

Registrado: 23 Dic 2007, 20:47
Mensajes: 159
Ubicación: Sevilla
Oye Compañero ¿Y el gato?¿Tambien ha sido regalo de reyes?.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Ene 2013, 16:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Enhorabiuena por esa coleccion de maquinas y vagones
Y a ese "gatillo", guardian de tu coleccion
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Ene 2013, 16:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jul 2009, 15:20
Mensajes: 810
Ubicación: madrid(villaverde alto)
tocayo mioooooo!!! por que pones esa 252 tirando de esos vagones cerrados???? ayyyyyy de los pelos me estoy tiranto!!!!!! jajjajajajajjaja

me mola mucho ese muelle de mercancias,.de que marca es?

saludos!

_________________
salud kamarrradass


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 15 Ene 2013, 15:10 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
condedelvenadito escribió:
Oye Compañero ¿Y el gato?¿Tambien ha sido regalo de reyes?.


Querido conde,si le echa un vistazo con detenimiento a mis post gráficos (este mismo,y el Iberama 550/570 que tengo en el apartado Maquetas),observará que esa gata (que es fémina) aparece en casi todas ellas.Lleva la friolera de 7 años con nosotros (y los que le quedan si Dios quiere), y es la Supervisora de Infraestructuras y Obra Maquetística de la República Independiente de mi casa.Y no se imagina el coñazo de "Miaus!!!" de reproche diarios que tengo que aguantar porque llevo mucho retraso en la ejecución de las obras y la circulación de los trenes.Da el visto bueno a las composiciones,y si alguna considera que no corresponde,la despacha de un zarpazo y se queda tan ancha...
De hecho,persigue el helicóptero teledirigido y se queda al acecho de que aterrice para echársele encima.Casi igual que el tarugo del otro gato de 6 kgs. que tengo, que lo único que supervisa es que su plato tenga comida,y de que su arena esté seca,o se caga en el jardín...

En fin,querido conde,estos gatos son los miembros de mi familia "de sangre azul",porque viven como reyes...

Un saludo!
stalin escribió:
tocayo mioooooo!!! por que pones esa 252 tirando de esos vagones cerrados???? ayyyyyy de los pelos me estoy tiranto!!!!!! jajjajajajajjaja

me mola mucho ese muelle de mercancias,.de que marca es?

saludos!


Camarada,yo te explico...Como ahora estoy con las ejecuciones de obra pública maquetística,y tengo la buhardilla manga por hombro,tengo todo el material rodante guardado en un armario.Como sacar los vagones "pelaos" me parecía muy triste, decid sacar las dos primeras locomotoras que tuviera a mano,que fueran de mercancías (la primera que salió erea mi 354 "Grandes Líneas", pero no era plan de poner una talguera con unos J's),y me salieron esas dos...Perdón por el error histórico,pero ya sabes que yo para eso soy más dejado...

Respecto del almacén,lo compré en el Mercadillo a Aparicio por 15 eurillos con un semáforo "de suelo" incorporado (que le quité porque quedaba feo).Es de la casa Kibri,y no está mal.Ahora voy a ver si aprendo a usar mi nuevo aerógrafo para darle un repintado que le haga parecer menos plástico,al igual que con la estación (también es de Kibri).

Saludos.

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 15 Ene 2013, 17:12 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Añado mi nueva adquisición,gracias al buen hacer del amigo Julio,que es un fiera buscando piezas en el Mercadillo...No llega al nivel profesional de enetres,pero va mejorando...Con ustedes,mi nuevo tractorcillo de maniobras Köff II de Arnold...Es cani,cani...La gata ni siquiera se va a por él.Debe de darle pena tan poquita cosa...

Imagen

Imagen

Pensaba que tendría luz,pero parece ser que no,y de hecho,no parece tener forma de ponerla (y ya no hablamos de digitalizarlo...).Así que propongo un reto a los más mañosos: Que me aporten ideas y sugerencias para poder ponerle luz (para digitalizar,pondré fotos del interior para ver los huecos y después veremos...).

También lo voy a pintar como un tractor de la serie 310,gracias a la ayuda de alberto,que me ha facilitado los códigos de colores.Ya veremos los resultados...Todo sea que acabe en una vía muerta...Dejo una foto del esquema de colores del que hablo...

Imagen

Saludos.

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Ene 2013, 15:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola bandido.

La verdad es que ese tractorcillo si que es cani, cani. casi que parece de Z, pero ahí está encargo realizado.

Felicidades y enhorabuena por ese material y esos "reyes".

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Abr 2013, 22:10 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Pues aquí os dejo mis nuevas adquisiciones...Bueno,una de ellas no es para mí, pero quería mostrárosla.Se trata de la "Prima" Taxi, y la Grandes Líneas (encargo de emcuadros), también me he hecho con un segundo set de J's de Arnold, i guales a los que ya puse en su día...Os dejo alguna fotillo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora sólo me queda esperar a recibir mi querida Prima Mercancías Digitalizada con sonido.Para esa haré un microvideo...

Un saludo!

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Abr 2013, 22:18 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Muy bonitas Atreyu.
No me importa si decides darmelas a mi en lugar de darselas a Encuadros.
Aunque no tengo claro que Encuadros lo acepte.
Es una pena que cuesten tanto, a ver si las ponen a precios algo mas razonables y puedo comprarmelas, que por el momento se me van del presupuesto.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2013, 22:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2008, 13:58
Mensajes: 135
Ubicación: Málaga
Saludos amigo, y apúntame al club de fans de tus trenes, especialmente ahora que ando otra vez a vueltas con la N en los "terrenos" que le he expropiado a mi madre en su casa...
Tu gata también es de nuestro agrado; sería un buen partido para nuestro hermoso y apuesto gato, aunque he leído que tiene pareja felina...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2013, 23:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2009, 18:50
Mensajes: 1179
Ubicación: Cantabria
Hola Víctor.

Felicidades, a los dos, por la adquisición. Sin duda uno de los mejores modelos de este 2013, bajo mi punto de vista, tanto mecánica como estéticamente hablando, un modelazo.

Un saludo y que la disfrutéis.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Abr 2013, 05:58 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Muchas gracias por el comentario,Baldwin.Me alegro que te gusten mis trenes, y ojala vaya todo bien en la expropiacionde terrenos.Res pecto a la gata, en efecto,tiene compañero felino, pero son como hermanos,pues llevan 7 años juntos y a la gresca,asi que...

Coincido plenamente con tu valoracion Jose Manuel.Creo que es uno de los modelos mas realistas y mejor sacados de este año.La velocidad a escala yo creo que esta muy conseguida.Ademas,la digital con sonido es magnifica.Tuve la ocasion de probarla y me quede maravillado de lo bien que suena y lo realista que parece...De las mejores inversiones en material rodante que he hecho...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España