Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 26 Abr 2024, 16:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Mar 2012, 20:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011, 17:42
Mensajes: 117
Ubicación: Cádiz
Bueno, puesto a hacer algo que supongo es típico de este tipo de foros, para romper el hielo os voy a enseñar algunas de mis ultimas adquisiciones, así como material que tengo tanto de Iber*** como de otras marcas que he podido comprar a lo largo de mis 36 años de existencia. Ya en otro hilo (y sección) colgaré fotillos con los avances en la restauración de mi maqueta Toporama Trens que tenía abandonada en la terraza de casa desde hace años, así como de mis próximos proyectos maquetísticos, para que los sabios del lugar me echen una manita, que la verdad la necesitaré porque la tecnología ha avanzado mucho en estos años y hay cosas qeu se escapan de mis conocimientos.

En fin, comienzo con mis trenes :).

Recibidos ayer, por fin uno no, dos T2!!! Son Fleischmann, preciosos, conseguidos en la página de las subastas a buen precio desde tierras inglesas.
El que no es de la CIWL estoy pensando en repintarlo a Grandes Lineas, que opinais??

Imagen

Esta me costó, pero con paciencia la encontré a buen precio

Imagen

Otro que acaba de llegar a mis vias, Roco 10.000 preferente Renfe Operadora, la pena es que solo he conseguido este y por tanto solo tengo 1

Imagen

Desde que tenía 8 años, estuve detrás de la Iber*** 276 verde, mis padres me compraron la Talga que repinté a UN ( de lo cual me arrepiento muchisimo) .Pero por fin he podido comprarme una de Startrain que la verdad van de lujo.

Imagen

Por hoy y para irme estrenando creo que está bien con esas bellezas.

Un saludo desde Cádiz eNeros :)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Mar 2012, 20:58 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Buena colección Manuel.
Preciosos ese 10.000 al que ya le llegará la pareja y el coche CIWL.
Ya nos seguirás deleitando con imágenes de tu material.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Mar 2012, 22:06 
Desconectado

Registrado: 18 Sep 2010, 19:46
Mensajes: 465
Ubicación: Doniños- Ferrol (A Coruña)
Y también preciosas las francesas, y la 269 que se intuye tirando de su talgo...
Acuérdate de ponernos fotitos de la maqueta, que ese puente me pone los dientes largos!
Salud!

_________________
José Lorenzo
Ya lo cantaba Gardel: "Que veinte años no es nada..."


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Mar 2012, 10:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 11:29
Mensajes: 316
Ubicación: Madrid,Legazpi-Delicias
Precioso material, el t2 no cwil puedes pintarlo en grandes lineas pero creo con los colores que tiene tu t2 circularon en españa,no lo se, pero me suena que si.
Por cierto para el t2 tremilitaria tiene las calcas y las bandas azules para hacer su transformacion, ya que solo tienes un pantone de 1º podias hacer hacer el t2 en version pantone que los hubo.
Un saludo
Edu
pd : si no ves el 1º de roco pantone o no lo encajas pasate por la seccion de intercambio de material que tengo puesto un anuncio de intercambio.
Un saludo
Edu

_________________
Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo.....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Mar 2012, 10:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011, 17:42
Mensajes: 117
Ubicación: Cádiz
Hola pinchiño, hoy que vuelvo al piso donde tengo la maqueta le haré fotos y abriré el hilo para enseñarosla, pero vamos, que visto lo visto por aquí, es una maqueta muy básica y basada en un modelo comercial.

Emcuadros, el T2 es de la TEN, y creo que no llegó a circular con ese esquema por España. El de la CIWL es alemán, tendría que cambiarle las inscripciones, pero creo que de momento se va a quedar así. Ya tenia echado el ojo a las calcas de Trenmilitaria, no me importaría tener otro T2 en azul, pero la verdad es que tengo bastante material de GL de Roco y estaría bien hacer un estrella de los noventa con su T2 danone.

De momento no tengo intención de deshacerme del 10.000 pantone, al contrario, me gustaría aumentar el parque movil de Renfe Operadora para que la 269 y la 319 que tengo en pantone, tengan algo apropiado que arrastrar. Ojalá alguna vez haya una re-edición de los coches Roco en todas las decoraciones de Renfe, sobre todo de las mas actuales que han volado de las tiendas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Mar 2012, 18:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 11:29
Mensajes: 316
Ubicación: Madrid,Legazpi-Delicias
Si Manuel tienes un ten,no me habia da cuenta,claro que no circularon en España.
Lo del coche te lo comentaba por si no querias seguir con el...
Tienes toda la razon una reedicion por parte de fleishman de unos psedo10000 en todas sus versiones con un precio asequible no seria una tonteria, idem con los 8000 de Fleishman.
Un saludo
Edu

_________________
Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo.....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Mar 2012, 11:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011, 17:42
Mensajes: 117
Ubicación: Cádiz
alberto escribió:
pinchiño escribió:
Acuérdate de ponernos fotitos de la maqueta, que ese puente me pone los dientes largos!


Ya estas tardando Manuel...


Es el hilo del Toporama Trens, en la sección Maquetas :).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 May 2012, 18:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011, 17:42
Mensajes: 117
Ubicación: Cádiz
Antes de ayer cumplí un sueño que tenía desde pequeño, y es que mi padre en su momento me privo de tener esta belleza en mis manos porque decía que rozaba por los tuneles del toporama, y el caso es que tenía razón, pero no hizo como yo años despues que lima en mano me encargue de hacer que todo circulara sin problemas, todo menos este tren, que ya con la vieja marca sentenciada, no he podido hasta hace unas semanas en Todocoleccion, a un señor muy amable, que la tenía en un estado excelente, solo le falta un muelle en uno de los pantógrafos, que quizás haya saltado en el viaje de Barcelona a Cádiz.

Así que por fin tengo una azulita!!! Y con ella completo las 2 decoraciones de 440's ibertreneras, ha sido un gran año para quitarme estas 2 espinitas :D.

Imagen

Imagen


Imagen

Ayer tambien recibí esta preciosa caja del tren MZA en un estado impecable, aun no lo he podido probar siquiera

Imagen

Proximamente iré poniendo mas fotillos de mi parque movil. Saludos!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 May 2012, 20:41 
Desconectado

Registrado: 17 Dic 2009, 19:49
Mensajes: 1631
Ubicación: Valencia
Felicidades excelente material, saludos

_________________
La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 May 2012, 23:05 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Menudas compras manuel.
Vaya joyas que acabas de conseguir.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 May 2012, 23:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Manue.

Felicidades por las adquisiciones. A disfrutar de ellas.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 May 2012, 00:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Veo que coincidimos en gustos.
Que gozada cuando se consiguen esos pequeños "sueños" de la infancia, verdad ¿¿??

Que los cuides y los disfrutes mucho.

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 May 2012, 10:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011, 17:42
Mensajes: 117
Ubicación: Cádiz
Ya te digo iberama550, la tarde que gané la subasta de la 440 azul estaba emocionado y todo, han sido muchos años deseando tenerla.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 May 2012, 08:33 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Manolo!!!!! Ya somos dos que acabamos de cumplir un sueño con la 440 azul.Yo ya tenía la roja desde hace bastantes años,pero la azul....Y por fín la conseguí!!! Ahora toca disfrutarla como Dios manda.

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 May 2012, 18:25 
Desconectado

Registrado: 07 Mar 2011, 16:30
Mensajes: 304
Esas 440 y la caja de la 020 increíbles están nuevas.
felicidades por la adquisición.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España