Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Abr 2024, 13:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Jun 2012, 13:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2010, 14:59
Mensajes: 335
Ubicación: Huesca.
Bufff!!!!!
Se me cae la baba,que envidia (sana)menudo material,y lo tienes todo muy cuidado.

_________________
Me pone la n.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Ago 2012, 23:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011, 17:42
Mensajes: 117
Ubicación: Cádiz
Hola amigos, no me ha tragado la tierra, soy de los ya pocos afortunados que tiene ( demasiado ) trabajo ( y que no falte ), y casi me es imposible estar un rato tranquilo frente al PC para compartir un rato de afición con vosotros. Lejos de dejarla de lado, estoy adquiriendo bastante material en las ultimas semanas, aunque no me queda mucho tiempo para echarle a la reforma del Toporama, pero bueno, ya vendra el otoño. Algunas de las piezas conseguidas os las retrato a continuación.

Gracias por vuestras respuestas, da gusto entrar aquí al cabo de los meses y leer tan buenos comentarios. Prometo hacerlo mas asiduamente, a ver si me es posible.

Mis dos niñas talgas, la 353 ha sido la ultima en llegar comprada en mano en los centricos madriles de la calle Fuencarral. El furgón Correos de Hispatren lo tengo desde hace varios meses, me llego de Almería, precioso pero ahora están impagables.

Imagen

Por fin pude conseguir estas 2 bellezas muy complicadas ya de encontrar, y sobre todo a buen precio. Composición 450 Cercanias de tres coches y s/333 en colores originales

Imagen

La original y la reformada, la retales en decoración original, aunque anda poquisímo, la compre de ocasión y no sé que puede ocurrirle, pero va muy muy lenta. Qué le puede pasar?? Tal vez el motor está tocado??

Imagen

La 250 en decoración Mazinguer, otra de mis piezas mas buscadas, tarde tanto en comprarla que se agotaron en las tiendas y la he tenido que comprar de ocasión, majestuosa.

Imagen

Hay mas, pero de momento para este re-encuentro ya está bien. Intentaré volver pronto, un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Ago 2012, 23:16 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Manuel, menudas joyas has conseguido.
Estás que tiras la casa por la ventana, se nota que te va bien.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Ago 2012, 23:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011, 17:42
Mensajes: 117
Ubicación: Cádiz
No creas Justo, lo que pasa es que ya sabemos los que amamos esta afición que a veces se cometen muchas locuras para conseguir esas joyas jejeje.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Ago 2012, 23:41 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
No me hables de locuras, que cualquier día me pone la jefa de patitas en calle.
Un día te animan con las compras y otros te cae la bronca.
Y cada vez que te gastas un duro de mas vuelves a casa con la duda, ¿le gustará? ¿me montará la bronca?
Cuando llegas a casa con las orejas gachas te dice: que bonito, haces bien, de vez en cuando viene bien darse un caprico.
Cuando de nuevo vas al mercadillo encuentras un chollo y dices: este no me lo dejo escapar, vuelves a casa tan contento cuando de repente llega la jefa y te dice: ya está bien ¿no? todos los días andas comprando algo.
Vamos, que este hobby es cara o cruz, depende como caiga la moneda, quiero decir, como lo vea la jega ese día, jeje

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 10:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011, 17:42
Mensajes: 117
Ubicación: Cádiz
Te comprendo perfectamente Justo, tengo esa sensación cada vez que llega un paquete a casa, esperar que me digan un simple "ahí tienes un paquete" o el mas temido "otra vez gastandote el dinero en trenecitos?". Pero bueno, esto se lleva grabado muy adentro y desde muy niño, y cuando pica el gusanillo no hay nada ni nadie que se interponga jejeje.

Un placer leerte de nuevo Justo, saludos desde Cádiz.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 10:24 
Desconectado

Registrado: 06 Abr 2009, 19:51
Mensajes: 624
Ubicación: SAN ADRIAN (NA) 31570
Que satisfación, saber que uno no es el único. Por aquello de, mal de muchos, consuelo de to...dos
SALUDOS
RIBERO


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 20:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Manuel.
Que sigas sin poder dedicarnos tempo (de momento) que será señal que no falta currelo.

Me alegro que hayas encontrado esas piezas tan buscadas y deseadas.

Para todos, lo mejor es hacerse una hucha a base de monedillas de 2€, eso si, hay que quitarselas cel café, la cervecita, el cubata o el paquete de abaco, no vale coger la primea que te dan y hala, a la huca.

Yo de ese modo y de tarde en tarde, voy comprando alguna que otra cosilla y cuando llego a casa con las compras, no puede haber caras raras, más que "ya has vaciado la huca ¿no?" ahora a volver a llenarla. Pero de todos modos, caras se ven y si no .... Ya os contaré a finales de mes o primeros del que viene.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 21:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2009, 18:32
Mensajes: 246
Ubicación: L'H - Barcelona
Bueno, pues yo lo tengo algo mejor, lo poco que puedo comprar, estoy en paro, me lo hago enviar donde tengo la maqueta, una vivienda familiar de la que soy el único usuario, estoy casi todas las mañanas, menos el fin de semana, el único incordio es si me llega algo y no estoy, me toca ir a buscarlo, pero evito las malas caras.

_________________
Saludos.

Jordi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 22:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011, 17:42
Mensajes: 117
Ubicación: Cádiz
Es curioso como a veces casi hay que tener esta afición en secreto. Pero es que no se puede evitar lo que le entra a uno por el cuerpo cuando ve esa foto, ese puesto o ese escaparate con algo que lleva uno buscando tanto tiempo...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Ago 2012, 23:12 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Julio, no me hables de las moneditas de 2 €uritos que me paso el día corriendo detrás de ellas, en casa les da miedo enseñarme una, jeje
Ya me las he ingeniado de todas partes para ir consiguiendolas y metiendolas en la hucha.
Esta de la hucha da resultados para conseguir efectivo.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Ago 2012, 06:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Justo.
No vale el coger cualquier monedilla de 2 euritos que te encuentres por ahí, lo importante es que esa monedilla que echas a la hucha, sea de algo que te has quitado, un paquete de tabaco, una cañita, un refresco, etc.
Así es como no te pueden "abroncar" cuando la abres y dices, esto para trenes.

Seguid guardando, que el que guarda halla.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Ago 2012, 20:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2009, 18:32
Mensajes: 246
Ubicación: L'H - Barcelona
Siguiendo con los "secretos", mi otro hobby, que por cierto lo tengo algo aparcado, también se las trae, el año pasado por estas fechas, aún tenía trabajo, mi hangar constaba de 17 helicópteros, si 17, y 4 aviones, varios de ellos por valor de 700 - 800 €, me los hacía enviar al trabajo, ojos que no ven........, ahora solo poseo 3 de ese importe y los complementos, claro está.
Los vehículos ferroviarios caben en el bolsillo y como no distinguen escalas........., pues eso, limpieza, engrase, "decodificado", etc., en casa lo puedo hacer y ni se enteran, solo el comentario, "siempre estás liado".

_________________
Saludos.

Jordi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Ago 2012, 19:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009, 21:46
Mensajes: 1239
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Por cierto Julio, y cuando uno no fuma ni bebe ni toma café, (en bares) ¿Cómo se las apaña para llenar la hucha?

Un saludo.

_________________
<Pepe>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Ago 2012, 19:43 
Desconectado

Registrado: 23 Dic 2007, 20:47
Mensajes: 159
Ubicación: Sevilla
Hola Manuelcadiz, has escrito en pagina anterior que la 250 mazinger la compraste usada. Yo recuerdo haberla visto nueva en Valira, tambien aparecía la estrella, a 89 €. Una maravillosa locomotora. Que la disfrutes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España