Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 19 Abr 2024, 06:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Sep 2012, 11:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2010, 14:59
Mensajes: 335
Ubicación: Huesca.
Hola.
Alguien del foro con mas idea que yo me podria ayudar,me conpre un minitrix correo de la db,y lo quiero renferizar a un vagon furgon dd8000 paquexpres,en las fotos que mire ,para hacer dicho modelo ,lo veo en 2 formas,1 es con ventanas,recortadas(media ventana) y otras enteras,y el otro que vi,es sin ventanas y con los logos de paquexpres,mi pregunta es la siguiente,es que son de 2 epocas diferentes y por eso no son iguales??? o no tienen nada que ver eso??
me quiero hacer el que esta sin ventanas rojo con logo paquexpres,lo veo mas facil de hacer,que epoca seria,y por ultimo que composicion puedo ponerle a ese vagon,unos 10000 de estrella de roco??
gracias de antemano.
un saludo.

_________________
Me pone la n.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Sep 2012, 22:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 11:29
Mensajes: 316
Ubicación: Madrid,Legazpi-Delicias
Pues tienes 3 versiones de este modelo.

Ventanas abiertas, primeros colores de paqueteria en rojo sin logotipo de paquetexpress:
Imagen

Ventanas medio cerradas, los hubo sin logo y con logo (la foto es en danone pero los hubo en paquetexpress):
Imagen


Ventanas cerradas (los hubo con logo):
Imagen

Y claro que circularon con los 10000 estrella, y con los 10000 danone, con los nueva imagen e incluso en sus primeros años con color rojo con los antiguos 8000 verdes.

Un saludo,
Edu.

_________________
Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo.....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Sep 2012, 22:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 11:29
Mensajes: 316
Ubicación: Madrid,Legazpi-Delicias
Por cierto, son de finales de epoca IV y epoca V, ademas lo han llevado casi todas las locomotoras quitando alguna cosa rara como las 352,353.

_________________
Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo.....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Sep 2012, 02:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2010, 14:59
Mensajes: 335
Ubicación: Huesca.
emcuadros escribió:
Por cierto, son de finales de epoca IV y epoca V, ademas lo han llevado casi todas las locomotoras quitando alguna cosa rara como las 352,353.


Muchas gracias encuadros,por tu informacion,me parece que me voy hacer el ultimo,tapare las ventanas con la masilla de tamiya ,pintare y unas calquicas y haber como queda,y por ultimo,que composiciones llevaron estos vagones????yo dispongo de vagores roco 10000 en estrella y en color pantone,y un 8000 estrella,estaria correcta esa composicion????gracias.
un saludo.

_________________
Me pone la n.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Sep 2012, 08:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 11:29
Mensajes: 316
Ubicación: Madrid,Legazpi-Delicias
NO!!!!!!!!
Para ser puristas una composicion que llevase este tipo de furgones seria con :

Serie 8000 en cualquier de sus versiones menos pantone
Serie 9000 en cualquier de sus versiones menos pantone
Serie 10000 en cualquier de sus versiones menos pantone

Por que pantone no???
Por que el servicio de paqueteria tal como se conoce desaparecio a finales de los años 90 del sXX y como bien sabemos la decoracion pantone empezo a usarse ya en el SXXI.

Un saludo
Edu

_________________
Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo.....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Sep 2012, 09:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2010, 14:59
Mensajes: 335
Ubicación: Huesca.
emcuadros escribió:
NO!!!!!!!!
Para ser puristas una composicion que llevase este tipo de furgones seria con :

Serie 8000 en cualquier de sus versiones menos pantone
Serie 9000 en cualquier de sus versiones menos pantone
Serie 10000 en cualquier de sus versiones menos pantone

Por que pantone no???
Por que el servicio de paqueteria tal como se conoce desaparecio a finales de los años 90 del sXX y como bien sabemos la decoracion pantone empezo a usarse ya en el SXXI.

Un saludo
Edu

OK!!!!,YA ME ENTERAO,GRACIAS,AHORA ACABO DE TAPAR VENTANAS,BUFFFF!!! QUE JALEO,NO SE COMO QUEDARA,,,,,,EN FIN.

_________________
Me pone la n.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Oct 2012, 08:00 
Desconectado

Registrado: 23 Dic 2007, 20:47
Mensajes: 159
Ubicación: Sevilla
Rapero, buenos días. Ya veo que te han aclarado las versiones de los furgones, pero algo importante se os pasa: los bogies del vagón que tienes. La última foto, la del enlace, muestra un furgón cuya velocidad máxima es 160 km/h, adaptado para circular con 9miles y 10miles. La diferencia está en los bogies. Los de los 8miles eran Minden (creo recordar) y los de los 9 10 miles Man.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Oct 2012, 09:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2010, 14:59
Mensajes: 335
Ubicación: Huesca.
condedelvenadito escribió:
Rapero, buenos días. Ya veo que te han aclarado las versiones de los furgones, pero algo importante se os pasa: los bogies del vagón que tienes. La última foto, la del enlace, muestra un furgón cuya velocidad máxima es 160 km/h, adaptado para circular con 9miles y 10miles. La diferencia está en los bogies. Los de los 8miles eran Minden (creo recordar) y los de los 9 10 miles Man.



ok,gracias,lo tendre encuenta.
un saludo.

_________________
Me pone la n.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España