Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 10 May 2024, 02:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Oct 2012, 09:21 
Desconectado

Registrado: 29 Nov 2010, 20:41
Mensajes: 109
Ubicación: Granada
stalin escribió:
Hola,.pongo una foto de mis 4 maniobras,la verdad es que las 4 ruedan muy bien,tres de ellas son antiguas,escepto la V 20 de hobitrain,(la diesel negra equeñita)que es de construcción moderna.La E 60 de Roco es una maravilla verla rodar,la valenciana,a mi juicio es una muy buena pieza,aunque vieja rueda bastante bien,y la pequeña "chocolatera" 020 de vapor,de arnol,sigue funcionando muy bien a pesar de que tiene la tira de años,...

un saludo


Por favor compañeros dejad de poner fotos de estos cacharrillos que me muero de la "envidiaaaaaaaa" ¡¡¡¡QUIERO UNO YAAAAAA!!!! jejejeje
Muy chulos los tractores kamarrada, seguro que te dan mucho juego y satisfacción verlos maniobrar por la maqueta. Un saludo ;)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Nov 2013, 17:43 
Desconectado

Registrado: 29 Nov 2010, 20:41
Mensajes: 109
Ubicación: Granada
Buenas tardes compañeros...

Tras varios meses que han transcurrido desde que os formulé la pregunta de este post, esta mañana he recibido en casa un paquete por correo... Sí, sí, habéis leido bien, uno de esos paquetes que con tanta ilusión esperamos como si de la noche del 6 de enero se tratase...

Pues bien, como os pedréis imaginar a estas alturas ya sabréis lo que venía dentro de la caja de cartón... Efectivamente el tractor de maniobras, pero... ¿cuál de ellos será finalmente?
Deciros que su procedencia es la ciudad de Liverpool, así que finalmente me decidí a comprar el tractor de maniobras de Graham Farish.
Mi impresión al sacarlo del envalaje has sido... Jod... que pequeño es!!! Después lo he mirado con atención y tengo que decir que es muy pero que muy bonito, lleno de detalles para el tamaño minúsculo que tiene.
Lo he puesto a rodar en la maqueta y tiene un sonido característico muy fino eso sí... Me ha hecho mucha gracia cómo ha salido con mucho brío, patinano incluso por la vía y eso que el transformador estaba al mínimo, es rapidísimo. En cuanto a capacidad de arrastre está algo limitado. En el circuíto llano, es capaz de tirar de una composición de 6 vagones de mercancías sin problemas (vagones pequeños eso sí), pero en el circuíto interior con la subida, la cosa cambia. Al no tener aros de adherencia y su poco peso, patina así que como mucho es capaz de arrastras 4 de los vagones anteriores.
Por ultimo, decir que creo que la compra y la espera ha merecido la pena, ya que el precio final con portes incluídos desde Reino Unido ha sido al cambio de unos 48 euros.
Voy a intentar subir algunas fotillos que os he hecho para que podáis ver cómo queda en la maqueta.
Un saludo a todos desde Granada.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Nov 2013, 18:00 
Desconectado

Registrado: 29 Nov 2010, 20:41
Mensajes: 109
Ubicación: Granada
chemindeferre escribió:
Buenas tardes compañeros...

Tras varios meses que han transcurrido desde que os formulé la pregunta de este post, esta mañana he recibido en casa un paquete por correo... Sí, sí, habéis leido bien, uno de esos paquetes que con tanta ilusión esperamos como si de la noche del 6 de enero se tratase...

Pues bien, como os pedréis imaginar a estas alturas ya sabréis lo que venía dentro de la caja de cartón... Efectivamente el tractor de maniobras, pero... ¿cuál de ellos será finalmente?
Deciros que su procedencia es la ciudad de Liverpool, así que finalmente me decidí a comprar el tractor de maniobras de Graham Farish.
Mi impresión al sacarlo del envalaje has sido... Jod... que pequeño es!!! Después lo he mirado con atención y tengo que decir que es muy pero que muy bonito, lleno de detalles para el tamaño minúsculo que tiene.
Lo he puesto a rodar en la maqueta y tiene un sonido característico muy fino eso sí... Me ha hecho mucha gracia cómo ha salido con mucho brío, patinano incluso por la vía y eso que el transformador estaba al mínimo, es rapidísimo. En cuanto a capacidad de arrastre está algo limitado. En el circuíto llano, es capaz de tirar de una composición de 6 vagones de mercancías sin problemas (vagones pequeños eso sí), pero en el circuíto interior con la subida, la cosa cambia. Al no tener aros de adherencia y su poco peso, patina así que como mucho es capaz de arrastras 4 de los vagones anteriores.
Por ultimo, decir que creo que la compra y la espera ha merecido la pena, ya que el precio final con portes incluídos desde Reino Unido ha sido al cambio de unos 48 euros.
Voy a intentar subir algunas fotillos que os he hecho para que podáis ver cómo queda en la maqueta.
Un saludo a todos desde Granada.


Adjuntos:
PB060976redu.JPG
PB060976redu.JPG [ 35.76 KiB | Visto 8036 veces ]
PB060978redu.JPG
PB060978redu.JPG [ 38.43 KiB | Visto 8033 veces ]
PB060977redu.JPG
PB060977redu.JPG [ 35.48 KiB | Visto 8032 veces ]
PB060979redu.JPG
PB060979redu.JPG [ 37.81 KiB | Visto 8035 veces ]
PB060980redu.JPG
PB060980redu.JPG [ 25.01 KiB | Visto 8023 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Nov 2013, 18:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2009, 18:50
Mensajes: 1179
Ubicación: Cantabria
Buena elección y gracias por compartir las fotucas.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Nov 2013, 22:22 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Esta chulo el tractorcillo.
Al final la espera ha tenido su recompensa.
Ahora a disfrutarlo.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Nov 2013, 15:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Felicidades por la pieza y a seguir ahorrando gasoil.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Nov 2013, 12:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2013, 15:18
Mensajes: 65
Ubicación: Madrid y Asturias
Hola! No estoy muy seguro, ya sabeis que soy muy nuevo en el tema y no conozco mucho el material, pero creo que en la Maquetren de este mes, hay un pequeño reportaje sobre este tractor, no recuerdo la referencia (y estoy en la oficina) Corregidme si no es así!

Concretamente, aparece en la composición Oviedo - Economicas y también relacionada con la Duro Felguera, aunque en otros colores.

Creo que por 48€ si el funcionamiento es bueno, es una buena compra, igual hasta te copio y todo porque en esos colores me dan mucho juego. ¿me dirías donde hiciste el pedido?
Saludos!

_________________
Hakuna matata


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Nov 2013, 16:11 
Desconectado

Registrado: 29 Nov 2010, 20:41
Mensajes: 109
Ubicación: Granada
Hola arejacam.
La compra la realicé en una tienda online llamada ehattons. La tienda física se encuentra en la ciudad de Liverpol y tengo que decir que el trato con ellos ha sido muy bueno ya que antes de realizar la compra les escribí preguntando sobre envíos a España y varias cosillas más sobre el modelo en cuestión y no tardaron nada en contestar. En cuanto al envío, en unos 4 o 5 días laborables lo tienes en casa y te los entrega Correos.
Espero haber podido ayudarte. Si tienes cualquier duda no tienes más que preguntar.
Un saludo...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Nov 2013, 18:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2013, 15:18
Mensajes: 65
Ubicación: Madrid y Asturias
Gracias Chemindeferre! Tomo nota!

_________________
Hakuna matata


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Nov 2013, 12:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2013, 15:18
Mensajes: 65
Ubicación: Madrid y Asturias
chemindeferre escribió:
Hola arejacam.
La compra la realicé en una tienda online llamada ehattons. La tienda física se encuentra en la ciudad de Liverpol y tengo que decir que el trato con ellos ha sido muy bueno ya que antes de realizar la compra les escribí preguntando sobre envíos a España y varias cosillas más sobre el modelo en cuestión y no tardaron nada en contestar. En cuanto al envío, en unos 4 o 5 días laborables lo tienes en casa y te los entrega Correos.
Espero haber podido ayudarte. Si tienes cualquier duda no tienes más que preguntar.
Un saludo...



Estoy viendo la pagina y tienen mucho material, seguro que me animo a pedir algo. Si alguno de los foreros de madrid le echa un vistazo (http://www.ehattons.com) y le interesa coger algo, quizás podamos compartir gastos de envío. Contactadme si hay algun interesado :)

_________________
Hakuna matata


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España